[#LOSERAWARDS2014] Categoría: Peor tuitero influyente del año

award

Y después de mucha agua bajo el puente llegamos a la úuuuuuultima categoría de los  LoserAwards  este año. En esta oportunidad cerraremos reconociendo a los más destacados exponentes de la red social de los 140 caracteres este año en nuestro país, una plataforma mágica en la cual al fin todos tienen derecho a decir de todo pero con el costo de seguir siendo ignorados como siempre. El caldo de cultivo este año estuvo especialmente prolífero así que la decisión para decidir al dueño del  Palomo de Oro  final no será tan sencilla. Gracias a todos los que votaron y a los nominados por botarnos el server por horas para que nadie pudiera ejercer su derecho. El escrutinio de todos los votos será informado oportunamente. La pelotita se fue…

[Importante] Resultados de las votaciones 2014: Martes 30 de diciembre, las votaciones ya se cerraron.-

and the fainal and influyent nominated are…

 

@TJHolt

tjh

Nominado por: Korye
Principalmente porque es un wea que cree que algún día alguien lo va a pescar y solo recibe la lástima de sus amigos que aún están en la DC. Hace rato que viene rayando la papa, y no es el viejazo. Quiso ser Presidente y tuvo menos votos que Arturo Frei Bolivar ¿Qué puede ser peor? Cierto, ser el trofeo de los LoserAwards 2013. Nota: vean su Instagram, vive en otro planeta (y no es Las Condes)

 

@abalosfelipe

abalos

Nominado por: CSP
Este horrible ser humano ha hecho de Twitter la plataforma para lanzar su manual: “Cómo no hay que pensar esta vida para ser una persona noble”. Este año ha defendido todo lo que tu mínimo sentido de decencia te impide aceptar como razonable: Ha defendido asesinos, torturadores, violadores, genocidas, pisoteado los derechos de las mujeres, dado clases de homofobia, en fin, es una especie de concentrado de la lo peor de la UDI (o sea la UDI misma) materializado en un solo ser humano. Lo peor de todo es que todos creen que realmente es político y ente activo por su foto casi institucional, pero la verdad es que sólo se sacó esa foto, es un ahueonao monumental fachista individuo más, un fanático X del partido de sus amores.

abalos2Era que no ¿Lo dudaron por algún segundo?

 

@CokeHevia

coke hevia

Nominado por: Hoogueeto
¿Se acuerdan cuando Coke Hevia entró por méritos propios a las teleseries de TVN y fue un excelente actor infantil? Yo tampoco. Es el estigma de que te pegue la fama de un padre o pariente famoso, lo que se puede superar a punta de mucho trabajo y esfuerzo. Pero a veces parece que Hevia Jr. ni siquiera intentara hacer la pega. Con fuentes de información para nada cuestionables (clic) y mucha seguridad en la información entregada (clóc) nos demuestra lo mal que le ha hecho Twitter a algunos periodistas (o que pretenden serlo).

 

@ccifuenteslyd

cifuetes

Nominado por: Patasho
El estar fuertemente marcado por los llamados “datos duros” te nubla de algo llamado “realidad”, donde las imperfecciones ocurren a cada segundo, donde las personas tienen decisiones irracionales no alineadas a lo que el mercado dictaría en condición de perfección o a lo que Jesús supuestamente dijo hace un poco más de dos mil años. Trabaja en Libertad y Desarrollo.

 

@soychile

soychile-

Nominado por: CSP
¿Qué pasa con el Twitter de mierda que tiene soychile.cl? Además de ser más fomes que Viñuela en TVN #cada #puta #palabra #que #escriben #tiene #hashtag ¿Cómo creen que funciona Twitter? ¿De verdad creen que una mierda como #LEPEGOALAMAMÁ va a ser TT algún día o armar un hilo de comentarios siquiera? A lo mejor quieren ser como los capos argentos de Crónica, no entiendo. Les aconsejo buscarse un nuevo director de proyectos, el que tienen debe ser un señor de 60 papá de alguien que no tiene idea de como funciona internet

LE PEGO MAMA wtf
Lo del #LEPEGOALAMAMA no era hueveo

 

@pablolirar

lira

Nominado por: Hoogueeto
A falta de Marcelo Brunet (actualmente preocupado que le pidan disculpas a Martín Larraín en facebook), apareció este paladín de la derecha que tiene una extraña obsesión casi de sueños húmedos con Álvaro Elizalde. Parece que no trabaja y el partido lo financia porque está todo el día tuiteando. Como todo buen tuitero con complejo de parlante, no son pocas las veces en que se ha terminado pisando la cola, como cuando criticó el robo a la “tía rica” y un funcionario de la Dicrep (para peor, militante RN) se la mandó a guardar:

lira jaja
Se ha ganado con creces su nominación a pelotud… tuitero del año.

 

@colomba_blue

ColombaBlue5012012

Nominado por: Patasho
Su bio de tuiter es “Feminista Marxista. Resentida. Barriobajera docta. Antes puta que sumisa. De rodillas sólo para hacer sexo oral. Zorra culé. @[alguien] mi toy boy. Медея”. Más precisx no pudo haber sido, estx personalidad irreverente y encantadorx le ha valido miles de fans a su haber. Argumentxs suficientxs para nominarlx como peor tuiterx.

 

@luchojanobello

luchojanobello

Nominado por: Pudú Mágico, por última vez
Protagonista de las polémicas más pavres del año, en realidad es dudoso que cuadre en la idea de “Tuitero influyente”. De todos modos, los episodios más lastimeros de twitter de este año -sí, más que the pudú incident– fueron brindadas por este caballero, quien llamó públicamente a bloquear algunas cuentas que no eran de su agrado, bajo la sanción de hacer él mismo lo mismo con los que no acaten la exigencia, y de insistir con el código de novios de su pronto matrimonio a niveles que rozaban el spam. Su año delirante se coronó con un luchojanobelloleak que mostraba cómo el flirteo en tiempos de las interneses termina en breve. Ah, y es adicto a las selfies, hermosas todas.

 

@Pelotazo

pelotazo

Nominado por: Korye
No hay tipo más pelotudo (valga la redundancia) que este loco. Es una versión tuitera de Solabarrieta, solo tuitea y tuitea de jurgol o poniendo fotos de minas tipo Bomba 4, datos interesantes? pocos. Siempre recordaré ese 31 de diciembre en que empezó a tuitear todo lo que pasó durante el año cada 25 segundos. ¿No tiene otra cosa que hacer este hombre? ¿No tiene hijos? ¿Familia? ¿Por qué sale comentando la UFC en Vía X si no tiene idea de lo que habla? ¿Por qué no hace otra cosa? Muchas preguntas y lo único que les tengo es un Datazo: Anda a lavarte las uñas mugrientas con sapolio.

 

@Derechatuitera

derecha culia

Nominado por: Loserpower
Porque además de ser la cuenta de tendencia política (cosa que ya es charcha) más olímpicamente ahueoná de Chile y tener un séquito de haploides lobotomizados  que les escriben con arroba tallas fachas, obvias y fomes para conseguir un patético RT rastrero… ¡Nos calcaron los Loser Awards!

copia award

No contentos con eso la deformaron de una manera horrible sólo como una cuenta de ultraderecha podría hacerlo. Ni perdón ni olvido con estos culiaos.

 

 

¿Cuál es el tuitero más pestilente del 2014?

Votación cerrada. Los resultados puedes encontrarlos aquí.

Nota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(5 votos / 4,60/5)
Cargando…