[#LOSERAWARDS2014] Categoría: Peor programa de TV

award

Pasó Navidad y el medio de comunicación más grande e influyente de nuestro país no se podía quedar fuera de este gran ejercicio democrático de fin de año que son los hermosos  LoserAwards . Si las viejas culiás tienen el Copihue de Oro para reconocer a lo más destacado de la tele aquí en Loserpower tenemos al flamante  Palomo de Oro recién bañado en pintura color oro made in Pakistán. En esta oportunidad podrás elegir al programa más pestilente que ensució nuestro Plasma robado en el terremoto este 2014

the penquest tv shows son…

 

No abras la Puerta

Afiche-No-Abras-la-Puerta

Nominado por: Funkeko
En realidad todas las hueás que hace años viene haciendo TVN. Una y otra vez la misma teleserie: Donde esá Elisa, Alguien te mira, Vuelve Temprano y esta misma mierda. Siempre la misma hueá; un culiao que mata gente, familias cuicas disfuncionales, cachas pencas y donde curiosamente todos tienen autos hyundai. Chupen la corneta rebosante en queso, mongólicos culiaos, menos mal que les está yendo como la callampa.

 

La Jueza

jueza

Nominado por: Korye
Hace unos años habían muchos programas de Abogados como “tribunal oral”, “Veredicto” y “la Jueza”. El único sobreviviente de este tropel de programas bastardos de “Caso Cerrado” fue el conducido por la Abogada y Socialité farándulera Carmen Gloria Arroyo. Se operó el lunar, se arregló entera (tetas), se puso de las coquetas con Bernardo Borgeat y quería ser Reina de Viña. ¿Qué pasó el 2014 con este programa? Perdió el norte: Ya era imposible no poner cara de espanto al ver a los litigantes “caracterizados” como otras personas con esas barbas falsas y lentes de óptica de Maciver. Además de esta aberración, teníamos que ver a la jueza tratando como hueones a los penosamente más hueones litigantes que llevaban a otra gente más de mierda para que les pagaran el arriendo y hueás que no tiene que solucionar una señora que auspicia pegamento para placas dentales.

 

#VuelveCQC

cqc 2014

Nominado por: Patasho
Programas viejos de cuatro temporadas que vuelven en forma de fichas, o mejor, en forma de programas de dos capítulos. No recordaba que tuviera tanta publicidad: En los GC, antes de las notas, después de las notas, durante las notas, en el contenido de las notas, en los comerciales, al inicio del programa y al terminar el programa; además de que volvió porque Samsung quería que volviese para auspiciar una copa de futbolito. Todos esperábamos los Top Five que era lo más divertido del prograa y pah, puras hueás de YouTube, una mierda; rompieron la institución del Top Five. Lo malo es que aún así sigue siendo el programa de humor más éxitoso de la derecha chilena. Ojalá no vuelvan más, los sartenazos en la cara ya no van en el 2014.

 

Amor a Prueba

amor-a-prueba-confianza-ciega

Nominado por: CSP
El principal problema de este reality salió a destiempo. Hubiera salido hasta inicios del año pasado no hubiese sido mejor pero al menos hubiese tenido más rating. La idea de base ya es mala: Juntar a parejas Barbies y Kens cabezas de chorlito de la farándula para sacarse celos y armar conflictos baratos y libreteados MUY poco creíbles. El 2014 ha sido el año en que la farándula terminó su reinado en la tv, la gente ya se dio cuenta de que es hostigosa, aburrida y contraproducente, por eso todos sus programas íconos están en decadencia. Poner un reality de farándula en un país que ya no quiere más farándula (hasta su propio SaV tuvo que terminar) fue una pelotudez monumental de Mega. Los puntos de rating que tiene son por el efecto Sherezade y uno que otro sacoehuea que todavía pica con esto, nada más. Horrible y soporífero programa, por eso triunfaron los chefs. Rumpy, qué fea forma de terminar con una carrera como comunicador.

Nota aparte: La promo ¿Qué chucha esa promo? En vez de verse “bacanes” (que era la idea, supongo) los “jotes” se veían idiotas, modelos cabezas hueca muy mal disfrazados ¿Quién fue el director de arte de eso?

 

Chipe Libre

Chipe-Libre-tema

Nominado por: Ultramosk
Porque recoge el legado bastardo de Soltera Otra Vez. Está bien, todos sabemos que las teleseries son ficción. Todos sabemos que el 99% de las teleseries chilenas vale callampa. Los actores son pésimos, las historias simples y con ver el primer capítulo sabes como terminan. Pero en el país de las viejas culiás estas weas son terrorismo puro. ¿Se dan cuenta de que la Fernanda Urrejola se cree la Jennifer Aniston chilena? ¿Que junto con Amor a Prueba les venden una sexualidá y una vida en pareja QUE NO EXISTE? Weon, no nos engañemos. Las minas se compran esta mierda, terminan creyendo que todos los weones son iguales y que viven en Sex and The City. Es un deporte femenino tratar de sentirse identificadas con la primera historia triste y complicada de amor, con la primera mala experiencia con un hombre. ¿Te dai cuenta de que las culiás son más simples que una puerta y al mismo tiempo se creen una mezcla de Ellen Page y Natalie Portman? Lo único que hacen estos programas es perpetuar este cáncer feminazi de que nosotros somos los pencas y no ellas las aweonás que siempre se mojan por los más saco weas. Mala y aburrida.

 

Mas que 2 y Juga2

mas que 2

Nominado por: Korye
Toda hueá que tenga a Viñuela merece ser nominada a lo peor del año. Según este sitio, la risa de Viñuela da cáncer. Desde que dejó Mega donde estaba como un rey en su colchón facho del finado Claro y Patricia Maldonado ha dado la cacha en TVN rebotando por todos lados en programas hueones. Espero que algunos vendehumo y figuritas de la TV se junten con él para que tengan el mismo destino que este nefasto personaje.

 

De Caso en Caso

de-caso-en-caso-programa

Nominado por: CSP
Un palmetazo es lo que se merece la Red. Está bien quesea Na´que ver, que se lance con programas raros como Avanti de Leo Caprile (que está MUY infravalorado, véanlo cuando tengan tiempo en la tarde), pero revivir a esa momia televisiva que es Eli de Caso que siempre anda con la familia a la rastra fue un disparo en el pie que se dio el canal de Salfate. La señora rubia A1 que “ayuda” prepotentemente a otra señora de baja extracción es de una televisión extinta a fines de los 90, por algo no siguió funcionando la fórmula y no por haber estado más de una década fuera de pantalla iba a revivir con fuerza ahora fruto de la nostalgia de la dueña de casa por la conductora. El resultado fue obvio, un fracaso en el rating, baja de auspiciadores y el programa a meses de haber empezado no sigue el 2015. ¿Alguien lo va a echar de menos? Negativo mi comandante.

 

El Sultán

sultan

Nominado por: Motonetas, editor jubilado y comediante.
El Sultán es los Mox teloneando a Foo Fighters. El Sultán es la conversación con la mamá de tu polola antes de culiar con tu mina. El Sultán es la pichula que te meten a la fuerza antes de ver Master Chef. Es que si no era suficiente meternos el Onur hasta el tuétano en el mega, tuvieron que traerlo con otra teleserie que parece que es la misma mierda. Quiero que le vaya mal a esta teleserie culiá, porque si le va bien, vamos a ver al puto turco en todas las weás. Quizá tengamos Almorzando con Onur, El tiempo con Onur, Charlandonur y cuando pase eso, seré el primero en declarar la guerra, voy a hacer una colecta para llevar Machos a Turquía y dejarlos hasta el pico con Zabaleta.

 

 

 

 

¿Cuál es el Programa más mierdero de la TV chilena este 2014?

Votación cerrada, gracias por participar. Puedes ver el resultado de las votaciones aquí.

 

Nota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(4 votos / 3,75/5)
Loading...