[#LOSERAWARDS2014] Categoría: Peor actor político del año

award

Este año los representantes de nuestros intereses dieron más jugo que la cresta. Sin ningún tipo de partidismo porque somos amarillos imparciales y estamos claros que que todo el espectro político tiene sus personajes desconectados de la realidad . Así que en la segunda jornada de la segunda entrega de los   LoserAwards , presentamos al Peor actor político del año, ese impresentable que luchó por hundir a Chile cada vez más abajo en su mierda,  a ese que sinvergüenció de lo lindo, ese que vendió más humo que publicista de Providencia. Sin más preámbulos,

the nominated son…

Felipe Cuevas

felipecuevas
Nominado por: Korye y Funkeko
Ser un preso político en Venezuela. Es un culiao zorrón, llorón y alaraco que se creía martir por haber sido detenido menos tiempo de lo que dura la Teletón. Más encima perdió el vuelo que lo iba a traer a Chile. Andaba puro hueveando en Venezuela, yo que los pacos de allá, además le hubiera sacado la cresta por aweonao.

 

La vieja de la CONFEPA

confepa-erika-muñoz-udi

Nominado por: Patasho
¿Alguien sabe siquiera cuál es su nombre? Con suerte sabemos que representa a una organización que quiere todo lo contrario a años de manifestaciones estudiantiles diciendo representar a más personas que éstas, Moya sabrá por qué se habrá tomado esa atribución. No es tan facha loca porque en realidad es sólo un títere de la UDI.

 

Jorge Sabag & Daniel Farcas

sabag y farcas

Nominado por: Pudú Mágico, invitado de piedra
¿Por qué juntos? Por que obedecen a la misma lógica. Siempre patrocinando las peores ideas legislativas del año, como la Ley del Salero -loable, pero inútil – la Ley de la Cueca -absolutamente inútil, impositiva, pelotuda. Nadie va a bailar esa weá, salvo los universitarios shuper engrupidos que creen que bailar cueca brava es cultural y lo único que hacen es improvisar cumbia – y encima metiendo sorpresas varias en otras leyes, como la Reforma Tributaria, que estableció una subvención a usar Windows. Sí, Daniel Farcas (el de las estafas de la UNIACC) logró que en la Reforma Tributaria haya una auténtica subvención para usar Windows. ¿No me cree? Pregúntele a Vlado Mirosevic. Además, como si fuera poco, cada vez que critican al parcito, te sacan de inmediato en cara que son descendientes de no sé qué etnia del mundo y que toda crítica contra ellos es xenofobia. Pucha, menos mal que no fueron homosexuales, o mujeres-columnistas-de-el-desconcierto o criticarlos era una declaración de guerra de Quilpué contra Israel.

 

Jaime Gajardo y todo el Colegio de Profesores

Estudiantes y profesores se reunieron en el congreso de santiago

Nominado por: Francisco Campos, columnista invitado.
Los profesores son el gremio de profesionales más numeroso de este mugroso país. Sin embargo, no han sido capaces de constituirse como un grupo de presión efectivo – como si lo han hecho los médicos y los periodistas (hartos (?)) -, dejando que todo el mundo se los bordee. Uno de los grandes responsables son el Colegio de Profesores y su presidente, Jaime Gajardo, una manga de fantoches asegurados, de los que no existe registro si hicieron clases alguna vez o cuando fue la última ocasión en la que agarraron un libro. Siempre han sido una basura y nunca han calentado a nadie, pero este año se pasaron. Resulta que el primer semestre hicieron las clásicas elecciones, en las que se eligen ellos mismos y en las que participó con cuea el 30% de los profes. Hasta ahí todo normal pero, resultó que en noviembre hubo una “rebelión”, casi tan terrible como la de la UDI, en la que se acusó a Gajardo de darle la espalda a las “bases”, que no son otra cosa que los mismos lacayos de Gajardo,que se mosquearon por el acuerdo que éste llevó a cabo con el gobierno y organizaron un paro que nadie entiende, pero del que se sirvieron de los tontitos útiles que prenden con agua.

 

Gutenberg Martínez

gutenberg

Nominado por: Hoogueeto
Estuvo mucho tiempo desaparecido del primer plano de la escena política, pero el Gute (casi primer damo antes que Sebastián Davalos) este año volvió a la carga. Con la bendición de Ignacio Walker y junto a un ejército DC de chaquetas reversibles, están apoyando el bombardeo a cualquier atisbo de reforma que les haga balancear su centro hacia la izquierda. A Patricio Aylwin le gusta esto.

 

La UDI

logo_udi

Nominado por: Patasho
No creo que sea necesario dar muchas razones, ya todos sabemos por qué habría que nominar a este nefasto partido político, pero por si se lo perdieron aquí van: -Defender a un pedófilo; -Estar en contra del aborto, el condón y el matrimonio homosexual (y antes, del divorcio y los hijos nacidos fuera del matrimonio); -Estar a favor del lucro en la educación y marchar por eso; -Pedir minuto de silencio para un dictador; -Defender a un ex-alcalde ex-torturador; -Algunos de sus candidatos políticos fueron financiados ilegalmente (Y esto es decir poco a la cagá que tienen con cientos de millones en pagos turbios); -“Míreme a los ojos señor Ministro”; -En sus principios aún está el rechazo a la Unión Soviética; -Tener a mujeres destacadas en sus filas como Ena Von Baer, Karla (con K) de MasterChef y Kathy Barriga; -Tener a hombres destacados en sus filas como Joaquín Lavín, Pato Laguna y Felipe Abalos. Creo que eso es todo.

 

Josefa Errázuriz

1280px-Josefa_Errázuriz_2013

 

Nominado por: Ultramosk

Mi voto va para una vieja culiá que como no carretea con los pobres, cree que acortando el carrete un par de horas la hace de oro y le soluciona la vida a la gente.

Que pusieran el Patio Bellavista para tratar de subirle el pelo a un sector populacho que siempre ha sido amigo de la noshe ya era malo, que todos los dueños de los sucuchos se coludieran (aunque en la práctica el dueño es uno solo) para subir la chela fuera del alcance del bolsillo universitario es pior… pero que a las 3:30 de la mañana te estén echando de un local (que encima se cae a pedazos) sin dejarte terminar el vaso ya es una falta de respeto señora alcaldesa. Si las penas se pasan incluso los días de semana. Es que no es posible que ahora sea más barato ir a embriagarse al HBH por la chucha. Hay weas más importantes que hacer que coartarte los dereshos a los borrashos de este país mierda! Lo peor de todo es que hay ahueonaos la defienden religiosamente sólo por el hecho de ser la reemplazante de ese ser humano horrible que es Labbestia, le aplauden hasta las cagás que echa en su water municipal

 

Iván Moreira

moreira

Nominado por: Perú Pudú Mágico, invitado de plata
Chile se está yendo al carajo, es un hecho. No es necesariamente culpa del gobierno actual, después de todo, la llegada del apocalipsis cuprífero es inminente, y más encima los commodities se están yendo al carajo, el dólar se fortalece, el rublo dio la cacha, etcétera. Pero todos le echan la culpa a la Bachelet. Encima, la alarma moral y social se elevará, con lo que Moreira se aprovechará para promocionarse como el salvador moral de Chule, y paf, sale electo presidente para terminar con la inmoralidad, el machismo, las faltas de respeto, la falta de temor a dios, y toda la weá. Moreira será el ícono del facho-cera-kit, de la pulsión por mantener el orden, por imponer disciplina. Moreira será presidente y ese día nos cagaremos de la risa. A continuación rogaremos piedad por nuestras vidas y buscaremos desesperado asilo en alguna embajada o consulado de un país medianamente cuerdo.

 

Los 52 diputados que votaron por subirse el sueldo

gutenberg

Nominado por: CSP
Porque evidencian a toda la lacra humana que tenemos en el congreso. No tienen decencia ni un ápice de solidaridad con el resto del país que sufre y se aprovechan de chuparle la sangre al estado desde su posición aventajada, no importa lo indigna que sean sus artimañas. Un enérgico escupo en la cara para todos ellos.

 

 

 

 

¿Cuál es el peor actor político del año?

Votación cerrada, gracias por participar. Puedes ver el resultado de las votaciones aquí.

Nota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(21 votos / 3,81/5)
Cargando…