[#LOSERAWARDS2014] Categoría: Moda insoportable del año

award

Todos los años se arman corrientes de comportamientos o costumbres inútiles que afectan a nuestros compatriotas más ahueonaos, poseros o de menos luces y más proclives a caer en hueás que creen que los identifica, representa o sienten que los hará destacar en medio del rebaño en el que se desenvuelven. En esta nueva categoría de  LoserAwards  elegimos las modas más odiosas y/o ahueonás que destacaron en Chile este 2014 que termina en pocos días más. ¿A cuál le darías el hermoso Palomo de Oro ?

and the fucking nominated son…

 

Las Mil y una Noches

sheresade
Nominado por: Hoogueeto
En este largo y angosto calcetín de tierra que tenemos por país, se da de tanto en tanto el fenómeno televisivo que engancha, siendo este año el de las teleseries turcas. Y la historia de Onur y Chorosuave Sherezade terminó siendo un éxito de tal magnitud entre las viejas de la junta de vecinos o el centro de madres que todos quieren su parte. Primer Plano fue a huevear a Turquía para mostrarnos que el ex Onur tiene más barba que viejo pascuero, Mega y el 13 aprovechando entrevistas, parodias, teleseries nuevas, etc. Pero la gota que rebalsó el vaso fue que un supermercado hiciera una promoción para que una vieja de mierda le fuera a dar la lata al hueon que hace de Onur a Turquía (ojalá haya cobrado harto por ese cacho). En resumen: este país se lo tomaron las señoras y que esta teleserie sea moda es una prueba de ello. Gracias por nada, Michelle.

 

Las Feminazis

feminazi

Nominado por: CSP
¿Qué pasa cuando tomas un concepto válido y producto de tu estupidez lo deformas negativamente quitándole crédito a lo que supuestamente estás defendiendo? Bueno, eso hace el ejército de feminazis que se ha armado sobre todo este año. Mujeres de pocas luces engrupidas y “empoderadas” que creen que viendo machismo en todos lados, diciendo porfiadamente que les gusta el pico, hablando con más groserías que en bar de puerto (nada contra las puteadas, pero mal puestas son pencas) y poniendo el grito en el cielo por cada insignificancia que atente contra su retorcida idea de “emancipación femenina” van a reivindicar el puesto de la mujer en la sociedad. Esto da para un post largo, no voy a dar la lata ahora pero por mientras les digo: Váyanse a la chucha, apestosas culiás, lo de ustedes es misandria barata.

 

Tinder

tinder

Nominado por: Pudú Mágico, convidado de piedra
El no tener pareja es una situación muy triste. A veces el feminazismo ensalza esta situación, señalándola como la liberación de las ataduras del patriarcado; coincidente opinión tienen los grupos más conservadores, que buscan conservar la pureza espiritual y física de los jóvenes. Tinder era una buena idea, pero el tiempo demostró que solo sacaría a relucir lo peor de nosotros mismos. Sí, la gente lo usa como forma de hacerse de touch and go sin ir al bar (recuerdo unas conversaciones tórridas de cuatro de la mañana, épicas, que se las contaré a mis nietos… nietos gatos, obviamente) pero por otro lado, la forma en que se exponen resulta a menudo poco decorosa. Perfiles risibles, fotos más propias del anecdotario de la verguenza, y en definitiva, el descubrir que a priori y a fortiori siempre serás un vil pedazo de carne, hombre o mujer, lo que de paso invalida algunas de las tesis del feminismo maligno. Es que si Tinder es un supermercado de gente, y eres feo, te podrás dar cuenta que mirar como baboso una foto de Victoria Secret y fustigarlo por machista es como minimo, hipócrita, tomando en cuenta que las elecciones de pareja son tomadas en el mismo sentido. Tinder, ya notkm, por demostrarme que no es posible ya tener fe en la humanidad, y que jamás una mina rica me dará un besito.

 

Ser fanátic@ de Hola soy Germán

german

Nominado por: Korye
Hay una moda más penca en la vida que ser fanático de ese hueón fome de Germán? Sí, crear historias imaginarias con él, publicar sus videos y suscribirse a su canal. Más encima la gente lo defiende como si fuera el próximo Justin Bieber, pendejas hueonas.

 

No hacer ni una mierda pero sacarle fotos a todo

fotos
Nominado por: Ultramosk
Lo que la lleva es ser un multifacético e inquieto talento sensible que sufre por las injusticias del mundo. Gente así ha existido siempre, pero este año se descriteriaron. Resulta que ahora todos los weones tienen inteligencias múltiples, todos son niños índigo, todos leen, todos odian el fútbol, todos tienen asperger y tienen una sensibilidad artística incontenible. Pero todo lo que veo son citas a autores que jamás han leído, interminables fotos que solo muestran una rutina de mierda y repetitiva (pero con filtros), gente weona que no tiene ninguna opinión que roce con la de alguien más. Solo veo maracas simples con lentes gruesos. Weonaje que paga la mitad de su sueldo para ver a gente que no conoce y a artistas de los que conoce una sola canción. Gente que defiende ideales solo en internet, weones que montan media hora una escena para una foto casual. Esa es la moda de este año, no hacer niuna wea pero sacarle fotos a todo, incluso a la mierda de fotógrafo (Selfin)

 

El Abajismo

abajismo

 

Nominado por: Pudú Mágico, del sitio de al lado
¿Homenaje o repudio? Claramente, repudio.
Su punta de lanza es noesnalaferia, sitio furiosamente jotoso que, mediante la revindicación de los momentos más tristes de nuestra infancia, esos eventos supuestamente colectivos en torno a la fogata moderna, esto es, la televisión abierta, buscan despertar la memoria emotiva. Claro, podríamos haberlo puesto como sitio web, pero Noesnalaferia es mucho más que un sitio web: es una filosofía de vida. Es una militancia (en la jota). Es encontrarle hasta los peos a la Bachelet buenos y con buquet a gloria. Es estudiar en la U. Chile y creerse pueblo por ello (claro, pueblo que pondera más de 700 puntos. Nadie de regiones pondera 700 sin ser un desperdicio de talento). Noesnalaferia es mucho más que eso: es una moda impulsada por The Clinic. Una moda por la revindicación de la memoria emotiva de los estratos bajos. Pero más que memoria emotiva, lo que despierta Noesnalaferia es ese recuerdo de aquello con lo que nos estupidizábamos con fruición, con tal de olvidar que vivimos en una vivienda de emergencia, sin siquiera preguntarnos por qué siempre las casas de teleseries son las medias weás sin fin y uno en una casa de madera en una pieza de 3 x2. Todavía más, el principal problema de Noesnalaferia reside en la cosificación y ridiculización de la mujer madura de los estratos bajos, saludando su subcultura teleserie vespertina como objeto de adoración kitsch, a medio camino de la burla y la verguenza de haber participado de ella. Dudamos que como hijos; seguramente, como empleador de la nana.

 

La U

bullanto

Nominado por: Hoogueeto
Debo decir que tengo respeto por los hinchas del chuncho que han estado en las buenas y, sobretodo, en las malas: no reniegan del pasado que los tuvo con temporadas malas, ni de los 25 años sin títulos ni del descenso. Esta nominación va más para el hincha actual azul, el hincha de la hinchada que con cuea se sabe el himno y son los campeones del aguante. Porque para esa parte del “Vuyismo” el fútbol se inventó el 2011 con Sampaoli y para atrás no hubo nada más que UNA KOPA KE ESTÁ TOA OXIDÁ ZORRA CULIA HIJA DE LA PERRA. La mayoría se creyó esa tontera del “Equipo de la clase media alta” cuando llegaron las lucas y las copas, pero a la hora de echar a pelear los meones cuando al equipo le va mal, con cuea llevan los parlantes y empiezan a cantar que campeón hay por montones. Muchas fotos del monito colapsando con la camiseta azul para ustedes.

 

Hablar como Julio Videla 1

videla1

Nominado por: Patasho
¿Desde cuándo hablar como imbécil es una idea que se esparció por todo internet? Parodiar a una persona con pocos conocimientos en informática es divertido en cierta forma para mucha gente. El problema está cuando eso pasa de la raya y todos empiezan a hablar como esa parodia. Escribir mal a propósito es terriblemente aweonao. ay ke las computasiones me puse de los coketos abrasame tulamierda tkm. AWEONAOS!

 

 

¿Cuál es la moda más insoportable del 2014?

Votación cerrada, gracias por participar. Puedes ver el resultado de las votaciones aquí.

Nota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(45 votos / 3,44/5)
Loading...