[#LOSERAWARDS2013] Categoría: Facho loco del año

loserawards 2

En Loserpower estamos haciendo los #loserawards2013 y como una premiación no tiene sólo una categoría, les presentamos otra: El facho loco del año. Porque Chile tiene adoradores del neoliberalismo extremo, el anarcocapitalismo y la libertad de no tener un Estado regulador, pero nadie sabe ha medido quienes son los que más resaltan entre una multitud de moda. En Loserpower consideramos este premio como un homenaje al esfuerzo y a levantarse temprano. Recuerden que al final del evento presentaremos a los ganadores de todas las categorías. Los nominados son…

John Cobin

screenshot_00043

Nominado por: Patasho

Un gran profesor de las grandes universidades privadas del país, como la U del Mar, la Adolfo de Viña, la UDD de Conce y la Andrés Bello. Se hizo conocido por su frase “No hay alguien más neoliberal que yo en este país”, poniéndose más a la derecha que Pérez del Arce y Kaiser. Él también cree en que todo sea privado, incluso el aire, pero a la vez cree en un ser superior a quién llama “Dios” que controla la vida de las personas, algo así como una especie de Estado invisible pero basado en la ley natural. Actualmente quiere colonizar Curacaví en cooperación con muchos gringos extremo-religiosos anarcocapitalistas, dejando al lugar fuera del alcance de la ley chilena como un paraíso de las no-leyes. Suerte con eso Mr. Cobin!

Axel Kaiser

kayser

Nominado por: CSP

Porque es el rostro joven de las ideas más retrógradas de la derecha más extrema de este país. Es de esos fachos locos que llegan al extremo de que uno no sabe si lo hacen de malos o derechamente por tontos, escupiendo mes por mes todos sus delirios en los blogs de ese diario manchado de sangre y mentiras llamado El Mercurio. Usando sus propias palabras; que Kaiser sea abogado es señal clara de que la educación no es un derecho sino un bien económico.

Andrés Moreno Leyton

screenshot_00044

Nominado por: Pudú

Nos ha llenado de minicapsulas de sabiduría austrolibertarias, tan pequeñas como su concepción del Estado, en tuister. Además con sus amigos austrolibertarios nos echó la añiñá y tuvimos que modificar nuestra política de comentarios para no terminar en tribunales dando explicaciones. Un hombre que sabe de libertad.

Juan González

hqdefault

Nominado por: Elgonzalors

Viejo bacán. El único cuerdo en un país de locos. González es un tipo con ideas nuevas, rompedoras, pero es mal visto por culpa de una sociedad conservadora. Un progresista de verdad.

Nota del editor: El Gonzalo no entendió de que se trataba esta categoría.

Sergio Melnick

screenshot_00045

Nominado por: El loco motoneta

Una vez vi un perro super gordo en la copa de un árbol y me pregunté: ¿cómo cresta llegó tan arriba?, la misma pregunta me acosa con Sergio Melnick. Este chascón de pera, Ph. D de UCLA es el peor analista de la derecha, juraba de guata que ganaba Matthei, no le achuntó a ninguna predicción y eso que lee las cartas. El Jodorowski de la derecha es mi nominado, porque cada vez que pienso en un facho loco, el ex ministro de Pinochet tarotista calza perfecto.

Vieja sin dientes simpatizante de Longueira

ss (2013-07-11 at 12.10.41)

Nominado por: Korye

No hay nada peor que una vieja facha, pero no hay nada peor que una vieja facha, pobre y sin dientes. Ver a esta vieja culiá que la deben haber sacado de una población en riesgo social con 80 hijos y 145 nietos, todos viviendo en un departamento de 2×2 para apoyar con tanta pasión a Longueira me parece un gran motivo para contraer depresión al darse cuenta como la gente puede ser tan hueona sin darse cuenta. Por lo menos que la UDI le haya arreglado los dientes primero. Imagínate a esa vieja al lado de la Matthei ¡Qué horror!

¿Quien es el facho loco del año?

La votación está cerrada :(

Nota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…