[#LOSERAWARDS2013] Categoría: Peor página web chilena del año

loserawards 2

28 de diciembre y no hicimos ninguna talla, pico, total, todos hacen hueás pa’l día de los inocentes, además, hoy es sábado y da paja hacer algo… Excepto nominar a páginas culiás fomes que son más fomes que nosotros, o sea, muy muy muy fomes. Y bueno, nosotros no estamos nominados porque somos los que hacemos los premios, así que balazo pa’ los giles. Los nominados son…

The Clinic Online

theclinics

Nominado por: CSP
Meterse a Buzzfeed, seleccionar, copiar, pegar, ponerle una idiotez en el título seguido de dos puntos y traducir  con alguna chuchada el título para que no vayan a pensar que no se ajusta a la realidad nacional y listo. Esa patética labor es a lo que se dedica ahora el otrora pasquín de trinchera de la izquierda chilena, haciendo que su mierdería progrese constantemente todos los días haciendo que hasta LUN tenga más peso periodístico. Un triste final para una marca que alguna vez fue respetable.

 

Disorder

disorder

Nominado por: Korye
¡Página culiá penca! Es igual a POTQ y super45. Tiene complejo de NME y no le alcanza para llegar a PanoramasNews. Escriben “críticas” musicales que terminan siendo una chupá de pico descarada a la banda en cuestión. También suben lo último de lo último de la música y eventos shuper logoss que a nadie le importan y te pasan en exclusiva la última creación de su dios chileno de la música (no es Jorge González). Y para cerrar con broche de oro escriben un post completo criticando a la gente que va acreditada a los conciertos y sale pelando porque el loco en cuestión tocó como el hoyo o el lugar era como las weas. O sea, según Desorden punto ceele uno va acreditado a un concierto para chuparle el pico a la productora e ir al resto de los conciertos, sacarse la foto, subirla en Instagram, decir que estás ahí en Foursquare, Facebook, grabar un par de weás con el celular y salir diciendo “fue la raja”. Mejor que se metan su página por la misma raja, trabajen y paguen por los conciertos. Si el cáncer a la lengua y los pulmones va a aparecer igual por mucho que le chupen el pico a las productoras.

 

EMOL

emol

Nominado por: El loco Motoneta
El Mercurio siempre ha sido lo peor, “el decano de la información” pasó de ser un medio golpista y mentiroso a ser la cueva de lo peor del pensamiento en su sección de comentarios. Emol acoje, valida y alberga comentarios horrorosos. No se trata de coartar la libertad de expresión, sino que EMOL ampara la libertad de agresión sin moderar comentarios homofóbicos, xenófobos y de una violencia primate. Nominamos a EMOL por ser un medio que sin ninguna vergüenza permite este tipo de agresiones.

 

Cambio 21

cambio21

Nominado por: Pudú
¿Alguien en su puta vida ha gastado 700 pesos del bolsillo para comprar Cambio21? Yo, ni cagando. Ni que hubiera una escasez venezolana de papel confort y fuera lo único disponible para limpiarse la raja. Un periódico cuya única razón de existir en papel es que permite acaparar espacios en los kioskos, pero que de valor informativo tiene un valor cercano a cero. Es como Panorama News, con más recursos, tiraje, distribución, y lo que es peor, concerta. Ahora, tan penca como su versión en papel es la versión en digital. No es más que un refrito de viejos reportajes de La Nación en papel, cahuines baratos y propaganda probachelet. Nula capacidad investigativa. Se creen los que cagaron a Piñera, pero CIPER les pega veintemil patás en la raja. Usan como CMS a Prontus, un software privativo que se actualizó por última vez en 2003, y cuyas licencias se compraron masivamente por la administración pública chilena. Se nota demasiado que fue el cuartel de invierno de la maquinaria concertacionista y tantos operadores políticos que hay en la administración pública. Por fortuna Bachelet ya ganó, lo que significa dos cosas: Viñuela dejará de salir en TVN (ojalá) y Cambio21 desaparecerá, porque su razón de ser cesará de existir.

 

Jaidefinichon

jaidef

Nominado por: Patasho
“Ay, si Jaidefinichon es malo”, y aún así se siguen metiendo. Es lo peor que le pudo haber pasado a Chile, especialmente a los jovenes que lo único que hacen es ver esa hueá y darle plata a tres o cuatro gordos feos que ganan como dos palos mensuales por jugar Minecraft todo el puto día D:<<<<<< Originalmente había nacido porque “porlaputa era algo malo y fome”, y terminaron igual; el dinero los corrompió… Aunque yo igual me habría corrompido, para que estamos con cosas (De hecho aún esperamos que llegue un empresario a corrompernos).

 

El Gráfico Chile

elgraficochile

Nominado por: Gabors
Portal deportivo cuyo nombre tiene prestigio, pero la nomino por ser una de las pioneras de esa costumbre culiá de tirar titulares que no dicen nada, como “conocido personaje es víctima de bochornoso episodio” solo con el fin de mostrar una “noticia” de un párrafo. Los periodos de transferencias son su época favorita, porque se llena de rumores (muchas veces ridículos, pero llamativos) que atraen el click insulso y llenan de humo las redes sociales. Basta, por favor.

 

¿Cuál es la peor página web chilena del año?

La votación está cerrada :(

Nota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...