[#LOSERAWARDS2013] Categoría: El peor tuitero influyente del año

loserawards 2

Llegó la Úuuuuuultima categoría, todo lo bueno tiene que acabar alguna vez o sino se desinfla y caga. Así que, gracias al Politburó de LoserPower, podemos, al fin, decir que esto termina con broche de oro eligiendo al peor tuitero influyente del año, ese hueón fome e irrelevante que te caga la TL o ese #fomeconchetumadre que no cumple lo que dice. Nos faltaron muchos, sí, lo sabemos, pero piensen que no podemos tener candidatos infinitos. Con esto nos despedimos de los #LoserAwards2013 hasta el próximo año, cuando agrupemos los datos y tengamos los datos oficiales de los ganadores. También aprovechamos de decir ¡Gracias por votar!, sin ustedes, esto no habría sido posible. Nos vestimos de gala para presentar la peor categoría, y los nominados son…

@Flaitechileno

flaitechileno

Nominado por: CSP

Creo que el hecho de que tenga una comparsa de mandriles amaestrados con retraso que le celebren los chistes de tercero básico adornados con chuchadas es suficiente como para premiar a este gran #FOMECONCHETUMADRE. También por el hecho de que hoy se cumplen dos años desde que debería haber cerrado su cuenta y aún no lo hace. Asqueroso.

 

@Bruffinelli

brufineli

Nominado por: Patasho

La (auto) denominada defensora y empoderadora del derecho a la mujer de decir que el pico es rico. Es tan fabulosa que incluso la invitaron a un programa de televisión de un canal pequeño, marcando el rating más bajo de la historia de ese programa, pero eso fue porque lo transmitieron un martes, no por la invitada, obviamente, que tiene un blog estilo Sex and the City, y muchos seguidores que no la siguen por calientes sino por sus maravillosas frases filosóficas.

 

@Informa_primero

informaprimero

Nominado por: Reticente

NFORMA_PRIMERO ES UN TWITTER INFORMATIVO DE DEPORTE, FARANDULA,TV,POLITCAS,INTERNET,VIDA,Y MUCHO MAS ……// así se describe, informaciones tujas sin fuente. Hoy abanderado por Evelyn7Matthei, cambia su portada respecto al acontecer noticioso del país. Imposibles faltas de ortografía. Se expresa como el hoyo. Casi lo siguen 3.000 almas.

 

@PatricioMery

patomery

Nominado por: Pudú

Ligado desde tempranas eras a la Unión de Centro – Centro Democrático (También conocido como Unión de Centro Centro, UCC, FraFra Party) mientras militaba en el Partido Socialista (sí, doble militancia, y triple, tal vez, pues es enviado por los Annunakis para salvar la humanidad) Pato Mery desde 2011 que ha tenido relevancia, digo, ha venido dando la hora inventando cada weá que publica en su periodicucho “Panoramas News” (Lejos el nombre más punga que una publicación ha tenido en la historia de Chile). Cada vez que le criticas algo, Pato Mery sigue el siguiente esquema argumentativo: Señala si acaso no eres un mercenario pagado por la derecha. Acusa persecusión política. Sugiere que has sido comprado por el oro de la ultrha. Se echa al suelo y comienza a llorar que él es sobrino de no sé quién chucha que lo torturaron y lo mataron en dictadura y que solo por eso merece respeto. Se pone delante de los pacos a mover la colita a ver si alguno se le para y le comienza a pegar, para hacer tuitcams pencas desde el carro de fuerzas especiales. Es la versión con harta plata de Víctor Arce Factor Absoluto. Nos sigue deleitando con su mierda paranoica ya que se sumó al comando de Parisi, el gran vendedor de humo.

 

@ssiiaabb

siab

Nominado por: Korye

Es un clásico, imposible no nominar a este weón por lo ímbecil que puede llegar a ser. Desde no sé cuantos años que este tipo no es capaz de superar sus problemas que puede solucionar con google además de reclamar puras weás de la red social del pajarito. Ejemplos hay tantos que fácilmente se podría hacer un nuevo Twitteros de Lukro con su persona. Acá uno, otro, otro. Y así hasta la eternidad. No es fácil decir que después de años de amar a apple ahora se haya cambiado a Android, como si a alguien le importara su triste vida. Y además, anda más solo que un dedo, tomando de local en local y lo anda publicando todo el dia. No sé si está emulando “Qué pena tu vida” o tiene un problema de autoestima gigante. Pobre weón, ojalá el 2014 te traiga una buena calibre .39 y se acabe tu sufrimiento.

 

@Pelotazo

pelotazo

Nominado por: Hoogueeto

Pregunté si ser amigui del Fome Conchetumadre y sacarse fotos con él era suficiente mérito para ser nominado y me dijeron que no. Afortunadamente, Balonazo tiene más que ofrecer para su curriculum en la red de 140 caracteres: tuitea en inglés los partidos como un “homenaje” (mejor dicho, una ofensa) a la besheza de juego que es el International Superstar Soccer Deluxe de Super Nintendo, en la Cooperativa se lo pasean y lo llaman con el nick de twitter en vez del nombre (Por último que la gente sepa el apellido de esta mierda de hombre) y como si fuera poco, nos regala datos estadísticos inútiles del tipo “HISTORICO: Loserpower es la página con el peor server EN TODA LA HISTORIA de la internet”. Por esto y mucho más debería ser tirado a la calle y ejecutado o ser premiado como tuitero del año. Lo que ocurra primero.

 

¿Cuál es el peor tuitero influyente del año?

La votación está cerrada :(

Nota: Cada uno de los candidatos se nomina a título personal de cada editor y no representa necesariamente el pensamiento del sitio. Y lo más importante, TÚ DECIDES.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(3 votos / 3,67/5)
Loading...