Los mejores ladas de la poblasound.

Por @Reticentee

Obra de la locura rusa, llegó chile a mediados de los 80’s , el más famoso y cumbiero de todos fue (o es depende de lo sabroso que sea uno) el mítico Samara, byen ready , económico y pulento se coronó como rey de las poblas , pa’ salir a venderla con la guatona Nancy,  roar farmacias y hacerle treh guaguas en el asiento de atrás. Todos querían tener uno , de esa lejana época de puro ñoco y desenfreno solo quedan pocos que merecen la pena comprar desde 180 lucas pa’arriba en cualquier remate del corte o pagina de mala muerte de venta de autos y sacarlo a pistear como loh campeoneh , ejemplo son estos 5 que pude ver y fotografiar dándole corte e imponiendo estilo ruso a la chilensis:

Con calcomanía onfaya, demuestra lo rompeculos que sigue siendo este campeón de las tundras siberianas, le incluye tacómetros para cuando le pongan el NO2 y le ganen al cochino del Toretto en cualquier recta de viña del mars.

Orgullo rusosky , exhibe con rudeza su estirpe , poco uso papito una joya por donde se lo mire , llamen al 800-800-desderusiaconamor.

Este sinceramente es lasorra, si me lo ofrecen lo compro con locura, MILLENNIUM FALCON, seguramente Han solo y chewy escaparían de todas las naves de el imperio con esta joya atrae béllácaz, le quita precio esozi que tenga que abrirse la puerta de atrás con un palo pa’que no te le caiga en el mate.

Abandonado a su suerte, viste mejores tiempos, vuela alto sámara.

Se nota que lleva años lejos de las pistas, está abandonado posiblemente fuman ñoco en su interior, se vende así que llamen y pregunten por el loco juanano.

Por @Reticenteee, viejo amigo de la casa, Cabeza de balón , atrapador profesional de nargles y Rey de la pichanga con queso.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Loading...