Los invitados más mula de la Televisión chilena

Hay veces que uno prende la tele y se encuentra con recuentos y puras weás que a nadie le importa, sobre todo los fines de semana y esa mierda de “El menú de tevito” (¿todavía existe esa hueá?). Estos invitados pasaron por muchos programas de mierda como “Viva el Lunes”, “El Lunes sin Falta”, “Por Fin es Lunes” (¿Como rechucha hay tantos programas con “lunes” si es un día de mierda?), “Martes 13” y ahora último “Primer Plano”.

Busty Heart

La nueva manera de calar sandías

No puede haber weá más rara en el mundo que una mina (vieja) que rompa melones, sandías, manzanas y hasta bates con las tetas. Busty Heart es una ex stripper que ahora tiene un club y la mostraron como la weona shuper bacán que tiene las tetas más grandes del mundo en “Primer Plano” y era más fome que ver a la Perla con las tetas gigantes dándole de mamar a la guagua que tuvo con el pelado gitano que es más feo que la chucha. Al final la vieja habló puras weás sobre las tetas gigantes de las minas de la farándula y de lo especiales que son sus tetas falsas, sobre todo la derecha que era con la que rompía todas las weás, incluido un bate y los dedos del Nacho Gutiérrez.

Síntesis: La weona tenía tetas y rompía weás
Ranking: Mula 5 estrellas
Lección de vida: ¿Para que chucha ser cinturón negro si una weona tetona te mata de un puro guascazo?

El políglota

صباح الخير (No te preocupes si no lo entiendes, él tampoco)

Este loco solo fue a “Viva el lunes” a hacernos gastar minutos de nuestras vidas frente al televisor a mitad de los 90. El tipo no tenía idea de ningún idioma (o por lo menos de los idiomas en que lo probaron). El egipcio se lo cagó más o menos no más porque hablaba árabe. Lo mejor que pudo pasar es que se lo cagaran, esos invitados de variedades que van porque tienen “un talento especial” no salvan a nadie. Mejor no le doy más vueltas y los dejo con el video.

Mejores momentos: 4.53 y 6.24, las caras de los agregados culturales son lo mejor que podrían ver en su puta vida.

Síntesis: El loco hablaba idiomas como inglés y… español, y….
Ranking: Mula, pero el loco sabe más idiomas que tu.
Lección de vida: Pregunta antes de ir a un programa para pasar piola y no ser recordado por el mundo como “mira el culiao chanta de los idiomas”

Tony Kamo

Este weón hipnotizó al Chispa pá que quedara así

No puede haber algo más chanta en la vida que una persona te hipnotice de mentira y lo muestre en televisión como si fuera verdad. Esas bromas son para cuando querís hacerle bullying al weón que te cae mal a ti y a un amigo en un carrete para lucirse y dejar mal al weón a los ojos de la mina rica de la weá, que obviamente te querís culiar. Para televisión esa weá es relleno que ven las puras viejas sin vida y los weones que creen que “la magia es real”. El único que le creía a ese weón era Andrés Longton en “Mundos Opuestos”

Síntesis: Es un chanta y no debería estar vivo.
Ranking: Mula 3 estrellas, al final ni siquiera duro un mes en Mundos Opuestos.
Lección de vida: Si no terminas la educación superior terminarás como él (o copiando secciones de acá en tu blog).

Hombre Láser

¿Alguien vio la película Tron?

El Festival de Viña siempre ha sido una mierda. Sobre todo después que lo agarró Canal 13 en el 2000 y empezó a rellenar con toda la mierda que le gustaba a la nueva alcaldesa que, como cualquier vieja culiá de población que no ha terminado la media, quiere escuchar la misma mierda todos los días. Para 2004 el ex canal del angelito no tenía idea que mierda traer para rellenar en vez de dar comerciales y pone a un weón que hacía “magia” con láseres y era muy la raja, era una mierda, lo único que hacía era tocar la luz y reflejarla con el traje, no sé que productor de eventos de la periferia le pagó el viaje. Lo empezaron a abuchear al minuto y pasó sin pena ni gloria. Dicen que el rating del 13 bajó unos 20 puntos entre el número anterior y este.

Síntesis: Fome el culiao.
Ranking: Solo fue superado por la gran presentación de Safri Duo.
Lección de vida: Si es tan bacán con los láseres ¿Por qué chucha no mata gente y gana dinero honestamente?

Comandante Clomro

Comandante Clomro: próximo vocero de Bachelet

Una persona que vino a un “De pé a pá” y fue más entretenido que Pedro Carcuro entrevistando gente (muy fácil). Este loco decía que venía de otro planeta, pero no que había bajado en un OVNI y había llegado si no que el weón había sido transferido a la mente de ese humano de manera cósmica y tenía sus recuerdos y memorias anteriores para continuar con su vida, pudiendo así mezclarse y acabar con la idiotización y control de las personas en la tierra. Lo que uno no entiende es por qué rechuchas usa un pasamontañas y va a otros países si en policía internacional ven su identidad, es cosa de buscarlo. Este tipo es aburrido hasta que ya no puedes entender porque lo estás viendo (o estoy escribiendo sobre ello).

Síntesis: El sueño mojado de Salfate, de más que se lo quiere culiar hasta la muerte.
Ranking: Tan mula que ni siquiera le alcanzó para tener página de Wikipedia.
Lección de vida: Si te gustan los OVNIs y estái recagado con la weá, guárdatelo o cuéntalo en un carrete, pero no lo muestres en TV.

El árabe más guapo

Feo culiao chanta

Es el culiao más feo que he visto que tilden de “rico”, por último Edmundo Varas se quería suicidar en la virgen del San Cristóbal, o no sé, alguna gracia tendrá el culiao. El caso es que “El hombre más guapo del mundo” estaba más photoshopeado que todas las actrices que son rostros de campañas publicitarias juntas. Si fuera por photoshop muchos de ustedes (me incluyo) seríamos novios de weonas con las medias tetas y poto como Mariana Marino y no tendríamos que aspirar a que Sandy Boquita nos salude y nos mire en menos por no ser más alto o más “mino” como máximo premio. Y no lo echaron por bonito, si no que por hacer un baile muy “sexy” (leyes culiás de Arabia Saudita)

Síntesis: Feo culiao.
Ranking: Ni por el chico.
Lección de vida: Photoshop es para weones feos que no tienen autoestima.

El embarazado transexual

¿Quién se culió a quién?

¿Alguien me puede decir por qué Primer Plano invita a weás tan fomes como un transexual embarazado de otro transexual? El loco está embarazado porque era mina pero quiso ser hombre y quedó embarazado de un hombre que quería ser una mina pero seguía teniendo cara de hombre. O sea, el que tenía el pene es el que ahora parece mina, pero era un hombre y se lo metió al weón que era mina, que tiene vagina pero ahora quiere ser hombre y van a tener un hijo por amor. Y cuando lo hicieron sintieron que era la peor weá del mundo, sobre todo el weón con vagina que dijo que era “volver a ser mujer”, al final nunca se entiende quién es quién o quién lo metió primero y como el loco va a ir a la sala de parto para que a la semana siguiente le pongan un lindo pene para culiar con su marido/a que tendría vagina pero tuvo pene antes y lo hicieron por amor ¿Se entiende alguna weá de lo que escribí?

Síntesis: Lo mismo que tener un hijo con la Kel.
Ranking: Lo peor del año.
Lección de vida: No ver televisión de mierda los viernes.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 5,00/5)
Loading...