Los hombres siempre perdemos.

te bajaria la regla a chupetazos

Fotografía: Agencia UNO

Estaba sentado lamentando mi mala suerte con las mujeres cuando se me ocurrió algo. Cerré Redtube y empecé a pensar mientras le sacaba las ultimas a la pipa para hacerme un mono. Los hombres siempre nos quejamos de que las minas son maracas culiás, nos hacen sufrir y ellas andan felices por el mundo emprestandole el culo al zorrón de la u o al primer chuchasumadre que conocieron en el centro cultural amanda.

¿Por que pasa todo esto? ¿Por que soy tan ahueonao? ¿Por que me dan ganas de cagar apenas termino de comer? Esta y otras respuestas después del salto.

Antes era diferente claro, en la epoca de mi vieja y mi viejo, cuando las minas lloraban por losotros. Pero ahora, con cuea son 12 minas en todo Chile las que sufren por el último zorrón que les puso la pistola de quaker.

Mujer sufriendo por un hombre maltratador

Mujer sufriendo por un hombre maltratador

Apenas se les seca el moco de la chonfla se van corriendo al grupo de amigas más conocido como aquelarre y comentan todos los detalles escabrosos. Desde las dimensiones de tu pichula hasta cuanto duras con el cernicalo parado y el sabor del moco. Así es como día a día las mujeres van creando una base de datos y descartando a gente como yo, que tenemos el pico como un tarro duraznero: Chico pero grueso. O como el Motonetas que se hizo la circunsicion a punta de pajás. Todo eso todas las minas lo saben, lo tienen disponible en su cochina base de datos.

Mujer, rompe el silencio

Fotografía: EFE

Estoy seguro queridos amigos que si nosotros mpezáramos a evaluar sexualmente a las mujeres esta balanza se nivelará y quedará todo como siempre debió estar. Como en la bella edad media. Donde si la mina te miraba feo le ponias un fierro caliente en los pezones para que formase caracter. Donde ellas nos tenian respeto. el mismo respeto que perdimos con esta huea de la liberacion femenina. el voto fememino y el post natal compartido.

Agradezco a la maraca culiá de la Sandra, que de no ser por ella nunca hubiese descubierto esto.


A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...