Los famosos que cagaron cuando les dio por ser políticos

Hay caleta de hueones que quieren ser diputados, senadores, jarcores, presidentes y hueás. Esta lista shuper corta nombra a los tres famosos más penca que han querido ser políticos. No los salva nadie, y la UDI tampoco los va a salvar.

Roberto Nicolini

A la mierda la política, ahora seré una vieja guatona

¿Y quién es este viejo barbón y maraco? Animaba Pipiripao por UCV cuando nuestros papás todavía no pensaban en culear para crearnos y ya querían que viéramos esas mierdas de monos con doblaje hecho por argentinos torturados en dictadura. Pero cuando nació cachureos el programa se fue a la mierda y lo reemplazó la tía del Mundo Mágico con los títeres pobres de Pequelandia.

El caso es que este viejo que tiene tanta idea de política como de televisión quiso ser diputado por La Cisterna, El Bosque y San Ramón el 2009, con un jingle hecho por el Capitán Memo (que todavía no entiendo como la gente es tan hueona para creerle que él hizo esas canciones para presentarlas como 30 años después). Le fue como el hoyo, sacó el 8% de los votos y nadie lo pescó, por mula.

Después de su gran éxito en UCV, La Red, de nuevo en UCV y su gran triunfo en la elección parlamentaria con solo 10 mil votos, postuló a Concejal por San Ramón, parece que alguien andaba necesitado de plata por poco trabajo, y sacó la gran cantidad de 912 votos ¡NI SIQUIERA MIL HUEONES VOTARON POR ESTE VIEJO FACHO GUATÓN PELADO CON CHALECO DE ROMBOS!

Ahora presenta una obra de teatro en el que es una vieja que “enseña” como cuidar a los hijos con un par de tips de mierda que nadie entiende si no es RN como este viejo culeado. Ojalá no piense candidatearse de nuevo para sacar 90 votos.

Lección de vida: “Cuidado con ser político, puedes terminar como una vieja culiá”

Carla Ochoa

¿Quieres comprar mi libro? Cuento como tuve sexo con el Negro Piñera

¿Se acuerdan de esta maraca? Obvio que si, todos saben que esta también se comió al Camiroaga, como todo Chile. Esta loca se ha comido a toda raza farándulera y política que hay: Se comió al Negro Piñera desde los 16 años, se lo cagó, se culeó a otro hueón, el Negro le pegó, quedó embarazada del otro hueón, volvió con el Negro, el Negro le volvió a pegar y terminaron. Se comió al Pato Laguna (otro joven político facho), también le sacó la chucha, terminaron y volvieron como 100 veces.

Me comí entero a Camiroaga

Después de estos romances importantes para revistas como “Vea” o “Cosas” la “saco de arena de boxeo de la farándula” sacó un libro que se llama “Todas las ramas tocan el cielo”, que trae cosas súper interesantes como “se lo chupé al Negro Piñera” o “Pato Laguna me sacaba la chucha y después me culeaba a Camiroaga para compartir experiencias con las langostas”

Si hasta se ve inteligente

Y el 2012, después de que dejó de culearse a Camiroaga porque se lo quitaron las langostas, postuló a concejal por Peñalolén con la UDI, ya sabíamos que se comía a puros hueones como Pato Laguna y el Negro, pero esta fue la gota que rebalsó el vaso e hizo pensar a todos “¿Como esta hueona tan ahueoná va a salir elegida?”. Pero se nos olvidó que la gente que vota es más hueona que los políticos y salió elegida. Hasta ya tenía oficina con una foto de su ex cuñado en la pared, pero no alcanzó a asumir y escribió su renuncia en la que decia: “Tengo sero hempatía y nulo hinterés en la politíca”. Ahora llora porque las langostas le quitaron el amor de su vida, y el amor de Kenita, Francini, Fernanda Hansen e Italo Passalacqua.

Lección de vida: “Escribe un libro, planta un árbol, ten un hijo, cómete a Camiroaga y renuncia a un cargo público”

Patricio Laguna

Hola ¿Te gusta mi oblicuo?

Este gran estándarte de los intelectuales chilenos irrumpió en la televisión a principios de siglo como modelo y más encima fue mister Chile hace una cachá de años, ahora quiere ser político y “terminar con la pobreza”.

El cabeza de músculo sabe mucho sobre que hacer con su vida: ganar plata por hacer nada, revise: de modelo a político. Agarró a combos a Carla Ochoa, Yanina Halabi (Google) y para colmo la UDI lo agarró para ser concejal por Estación Central.

¿Cuál es el problema de la UDI por agarrar a pedófilos, tontos y viejas culiás en su partido?

La versión retro de Pablo Schilling postuló a concejal por Estación Central y ganó, obvio que iba a ganar yéndose a la comuna con más viejas de mierda de Santiago, para terminar el periodo haciendo nada y cerrando con una denuncia por violencia intrafamiliar. Quiso ser alcalde de La Pintana aprovechándose de dejar mojadas a las viejas para pedirles el poto… digo, el voto. Pero el presidente del colegio de profesores le voló la raja, si al final la gente de las comunas populares no es tan hueona como la UDI cree. Ahora quiere ser diputado por Puente Alto, La Pintana y San José de Maipo, adivinen como le va a ir con la cantidad de viejas feas con maridos impotentes que hay allá.

Lección de vida: “Si golpeaste a tu mina, mátala o no lo hagas”



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 4,00/5)
Cargando…