Los mayores exponentes de la ingeniería comercial… En Chile

friedman

Estaba viendo las entrevistas a los nuevos candidatos a diputados que irán por distitnos distritos para conocer sus ideas y proposiciones, lo malo es que eso fue lo que menos escuché de todos estos imbéciles, siempre van con esa cosa del pueblo y que el pueblo decida pero dentro de los márgenes que ellos creen que es correcto y en realidad eso es super como el hoyo porque intentan cambiar algo pero lo dejan peor a propósito, o sea, Chile culeao nefasto, país de mentira y esas mierdas. La cosa es que después del 73′, todos se creen Ingenieros Comerciales y todos se pusieron a estudiar esa hueá porque traía plata, no como a mi, que no me alcanzó el puntaje, así que no podré ser como los próceres de la economía neoliberal que enlistaré a continuación (adjuntando, obviamente, sus emprendimientos):

Hotuiti

HOTUITI

Egresado de la prestigiosa Universidad Mariano Egaña, también encontró un espacio en la farándula cuando Vivi Kreutzberger en sus viajes de placer buscando especies curiosas autóctonas de Chile, encontró a este ser que fue bautizado cristianamente como Hotuiti. Su mayor emprendimiento es ir como candidato por el distrito Nº 10, que corresponde a las comunas de Tusca, Tusco, Niesni y Narina. Hotuiti la tiene completamente clara, es cosa de revisar esta completa entrevista que le hicieron en CNN Chile acerca de su candidatura:

Un ejemplo para las nuevas generaciones de diputados, la renovación de la vieja política en todo su esplendor.

Checho Hirane

La ingeniería comercial no solo le trae números y equilibrios hechos por manos invisibles, también le lleva humor familiar a la casa directo desde su sitio en la interwebz. El emprendimiento de Checho es completamente innovador: A la vez que estudiaba para sus pruebas y exámenes, tenía tiempo para animar las fiestas de la carrera siendo el alma de las fiestas de la carrera en su carrera, siempre él era llamado al escenario por su gran talento. Hermoso testimonio de vida esforzada, no floja y por sobre todo, completamente alejada del ateísmo comunista.

Kenita Larraín kenita

Esta carrera no sólo es para hombres, en lo absoluto, las mujeres también pueden andar equilibrando ecuaciones y sacando el cálculo de cuánto será la perspectiva inflacionaria del país el próximo año. Egresada de la UNIACC, será ella el ejemplo perfecto de por qué el lucro es perjudicial para la educación. Ella emprendió mucho, por ejemplo, en dejar plantado a Zamorano en un matrimonio que fue televisado o metiéndose a un reality.

Sebastián Piñera

Sebastian Piñera

A él no le podría llamar tonto o algo así, se forró con plata, empresas y todo –aunque  igual sufrió por la crisis del 2009– y luego fue presidente. Su emprendimiento es ser un shumajer y cumplir el sueño del sueño del pibe: Mover todo un país según sus intereses.

Adriana Barrientos

adriana-barrientos-bikini

Sí, ella también. Cualquier compadre que no haya quedado en comercial debería golpearse en los cocos. Puta, me pegué en el derecho. Su emprendimiento es ponerse tetas y teñirse cada cierto tiempo, igual buena inversión, así sube su tasa de interés y puede cobrar más. Se puede apreciar el cambio desde la primera foto, y el aumento de precio en la segunda:

adriana-barrientos2

Patricio Melero Marcelo de Cachureos

marcelo

Después que terminó Cachureos y su fama disminuyó, Marcelo usó su título para otras cosas más que dejarlo pegado en su pared para llorarle por las noches: Lo usó para hacer dinero. Se dio cuenta que Cachureos era un éxito, que ser Comercial también lo era, así que, bueno, juntó ambas cosas y ¿Qué salió? Una empresa de eventos con los monos de Cachureos para empresas -Aunque, claro, los monos no vieron esto con buenos ojos así que se enojaron con Marcelo Cabezón y se fueron cascando, cada uno por su lado, así que los reemplazó por otros que se visten como los monos-. Todo un ingeniero comercial.

Carlos Caszely

caszely

Caszely, después de perder el penal, entró en una depresión por hacer que su equipo no ganara la copa de la población, no es nada grave, pero lo malo es que en ese tiempo interwebz ya existía y por lo tanto fue el primer “trolleado” de la internet chilena. Eso es lo malo. Pobrecito.

La empresa de Carlos Caszely, está, actualmente, invirtiendo en crear alguna pastilla de amnesia para que dejemos de recordar el penal fallido, el cuál falló un domingo por la mañana en una pichanga de barrio.

Antonio Vodanovic

vodanovic

La pulsera de siete colores es una alpargata al lado de su nuevo emprendimiento: Imanes. Porque los imanes la llevan, ya que sanan el alma, equilibran el ying y el yang, echan a perder discos duros y pagan las cuentas de la luz ¿A quién se le podría haber ocurrido sanar gente con imanes? ¡A un ingeniero comercial pues! ¿A quién más? Ojo, que según él, no es una estafa.

Javiera Acevedo

javiera

Esta #locura no termina y los más curiosos personajes de la farándula criolla pueden llegar a ser ingenieros comerciales, esa carrera inventada en Chile por la dictadura y exportada como a cinco países subdesarrollados de Sudamérica, entre ellos también está la washeeeeta reeegaahhh de la Javiera Acevedo, descubierta por el Pollo Valdivia, esta chiquilla no se hizo millonaria gracias a su profesión -que es ser ingeniera comercial-, sino que se hizo famosa por curarse en la tele. Una total emprendedora de esta horrible franja de tierra.

Así que ya sabe, amigo psicólogo, sociólogo, periodista, historiador, pedagogo, actor, científico loco sin becas CONICYT, probador de micrófonos, o demáses profesiones sin futuro alguno en este país porque el gobierno pensó que era mejor bajar el arancel de referencia de sus carreras marxistas para que dejaran de estudiarlas: Hay gente que ganará más plata que usted, con un subsidio mayor a la carrera al que obtendrá usted, tendrá más futuro que usted y que será más famosa que usted. Felicitaciones, usted vive en Chile.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(11 votos / 3,64/5)
Cargando…