Los curas más diabólicos de la Iglesia Católica Chilena

portada

Si hay algo que tenemos claro es que la imagen de los sacerdotes santurrones ejemplos de integridad y vida dedicada a Dios con chicotazos en la espalda está obsoleta. La Iglesia Católica a nivel mundial está en una crisis en la que nunca había estado antes en sus miles de años de historia gracias a llegamos a un punto de la evolución intelectual de masas en la que los grandes tiranos (al menos los que explícitamente los son) no son compatibles con la humanidad y al menos una considerable parte de la población es capaz de pensar más allá de las supuestas realidades con la que son formados o que ponen ante sus ojos. Los tristemente célebres representantes nacionales de la debacle de la Iglesia más poderosa e influyente del mundo en este sabroso especial de Semana Santa

 

Francisco Javier Errázuriz

Francisco_Javier_Errázuriz_Ossa(3)

Encubrir, facilitar, negar a las víctimas y ocultar a los victimarios es casi tan perverso como llevar a cabo crímenes horribles. Y precisamente eso es lo que hizo Francisco Javier Errázuriz en los años en el que fue Arzobispo de Santiago, que con su santurrona cara de yo no hice náh y su tono de voz y actitud tibia carente de toda fuerza y mística que encante a las masas hizo posible la impunidad de los crímenes más horrendos que fueron portadas en su periodo (y los que no alcanzaron a serlo), acalló denuncias y ocultó pederastas como en el caso Karadima por poner un ejemplo feo al toque. Una persona que teje redes de poder y real influencia tras bambalinas que ni se imaginan, un criminal que jamás pagará sus crímenes como el resto de los mortales. ¿Lo peor de todo? Lo reemplazó hace poco Ricardo Ezzati, un viejo conocido para los que viven en Concepción y sus alrededores, un cerdo con túnica de la misma calaña.

 

 

Padre Jorge Baeza Ramirez

baeza
Más encima feo el hueón #YVOH

La iglesia católica en Chillán se ha visto envuelta en numerosos escándalos sexuales en las últimas décadas. Yo no sé si la hermosa forma de vagina de su insigne Catedral acompañada al lado por un gran falo erguido en forma de cruz tenga alguna influencia en esto, pero el padre Baeza es conocido en la ciudad por haber hecho de las suyas con familias acaudaladas de la capital de Ñuble. Jorge Baeza manejó a un numeroso grupo de jóvenes como secta, en donde ejercía una influencia formativa en sus integrantes llegando hasta el seno de las familias (especialmente el seno de las mamás). El escándalo explotó cuando se dio a conocer que había abusado de una familia entera, o sea, además de acostarse con las niñas de la casa que no superaban los 15 años también mantenía paralelamente una relación con la mamá (decía hasta que iba a dejar el sacerdocio para casarse con ella, lo mismo que le decía a las otras), todo esto sin que las partes supieran del hecho entre sí. Cuando se destapó todo quedó la crema en esa prole, y lamentablemente la única justicia ante la que pudo pagar este sacerdote fue la bullada y apoteósica sacada de chucha que le propinó el papá de las niñas que lo dejó bueno para nada. Desde ese punto se ha dedicado a escapar y el 2009 después de ser enfrentado en tribunales salió del país y se perdió rastro del cura Baeza. Un gran conchesumade de la tierra de los mejores embutidos.


La gran V y su falo.

 

 

Padre Raúl Hasbún

hasbun baner

El cura Raúl Hasbún es ampliamente conocido por todos ya que lo tuvimos por años agarrado como garrapata de los noticiarios más fachos del país dando prédicas políticas en vez de referentes a ese libro de fantasías que es la biblia.
En sus años mozos tuvo roces con Silva Henríquez por obvias razones, Hasbún fue su secretario hasta que le dieron la PLR por ser poco amigo de los DD.HH. por decirlo elegantemente

Fue acusado como cómplice directo en un asesinato antes del golpe mlitar del 73 (el caso Jorge Henríquez) pero “misteriosamente” todos los antecedentes del caso desaparecieron después de éste siendo sobreseído de inmediato. Desde su tribuna televisiva se ha dedicado a defender explícitamente a esperpentos humanos indefendibles como Manuel Contreras o al mismísimo Paul Shaffer (y por supuesto, al tata querido). Por suerte la tv nacional se libró de este personaje pero sigue bramando sus soliloquios por la señal EWTN de la madre angélica que gracias a Diosito nadie la ve y por supuesto en las columnas del diario inculiable ese del Mercurio.


Maldito, te vai a ir al infierno reculiao”

 

 

Enrique Opaso Valdivieso

CURA OPAZO
Posando con Fruna para la foto

El cura de Reñaca la hizo, cualquier estudiante de comercio o economía debería hacer su tesis avocada a lo que hizo y sigue haciendo este sacerdote en la playa más top, con más culitos lais y con menos Kms cuadrados de arena de Tchile. La idea fue brillante, aprovechando la fe ciega y tradicionalista de la clase más acomodada del país pidió una donación correspondiente a un porcentaje del avalúo de las viviendas de sus feligreses. No sólo eso, también agarró un santo random que nada tiene que ver con Chile e inventó que cumplía milagros urgentes porque su nombre es “Expedito”. Si, el mismo San Expedito que ustedes conocen. Bajo esta premisa hizo un santuario completo apoteósico avaluado en millones de dólares (con equipos de sonido europeos, calefacción, parroquia, etc.) que cada año le trae más millones pa dentro haciendo de la fe una empresa millonaria que no paga ningún puto impuesto.

Saben que más este cura es un pulento, alguien que saque tantos dividendos de la estupidez de gente que le sobra la plata no debería estar en esta lista. O a lo mejor si, por defender al cura Tato.


Esto cuesta más que tu vida y la de toda tu descendencia

 

 

Fernando Karadima

KARADIMA

El Padre Karadima se ha transformado en un ícono de la pederastia dentro de la iglesia católica en Chile. Darle vueltas a este asunto no tiene mucho sentido porque su historia ya es parte del archivo informativo histórico nacional. Pero para el ermitaño que no lo sepa Karadima es el ex párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de El Bosque, o sea posom, ahí no va a ir un perejiliento como tú, sino que puros peces gordos que van a formar a sus hijos en el camino de Dios. Aquí Karadima armado de tremendas redes de poder (como por ejemplo ese nefasto del cura Barros entre otros) cometió cochinos abusos sexuales a puros cabritos bonitos rusiesitos de bien. Lo que no cachó el degenereque este fue que los cabros iban a crecer y lo iban a dejar mediáticamente en el fango donde siempre debió haber estado. Actualmente está condenado por el Vaticano a una vida enclaustrada alejada del sacerdocio (o sea vacaciones hasta su muerte) pero en las sombras le sigue haciendo misas a viejas culiás con el fetiche de recibir la hostia de una mano pasada genitales de púber (escalofrío).

Karadima-haciendo-misas1
Estas viejas ni aunque estuvieran violando a sus hijos delante de sus narices se convencen

 

 

Cardenal Jorge Medina

Entrevista Cardenal Jorge Medina

El Cardenal Jorge Medina es malo desde su génesis. Para comenzar fue nombrado gran Canciller de la Universidad Católica de Chile por el mismísimo Augusto Pinochet Ugarte porque el Padre Raúl Silva Henríquez era de estos odiosos rebeldes que no les gustaba que mataran, torturaran y desaparecieran gente.

BILLY DJ medina-papa
Claro que si, campeón

Desde ese punto dedicó sus poderes e influencia para soterrar, defender y justificar todas las atrocidades de sangre que sucedieron en esos oscuros 17 años en este país consiguiendo al mismo tiempo escalar dentro de la jerarquía de la iglesia católica que siempre vio con muy buenos ojos que hubiese participado en una dictadura militar de derecha. Bajo su poderosa investidura de cardenal se ha encargado de dar rienda suelta a su locura con actos absurdos como impedir que entre al país Iron Maiden el 92 por considerarlo satánico e inmoral, linchar mediáticamente a los homosexuales, satanizar la masturbación y el sexo fuera del matrimonio, defender a monstruos como Karadima y por supuesto patalear hasta que se le notaron las venas del cuello cuando su querido general fue apresado en Londres. Un hombre nefasto de la historia de nuestra nación.


¡Guau!

 

 

 

Padre José Andrés Aguirre, el Tato

TATO

El 2003 fue el año en que la mierda le estalló en la cara a la Iglesia Católica chilena y todo por este hombre: El tristemente recordado Cura Tato. Era encargado de confesar a los niños de los colegios más potifrunci (Sagrados Corazones de Apoquindo, Alianza Francesa, en fin, todos esos colegios en los que no hubiese entrado Cristo). Ahí, en los años ochenta, fue donde empezaron a salir las primeras voces de que el Tato algo le hacía a los cabros chicos además de enseñarles a jugar Rugby. La cagá quedó cuando producto de los abusos quedó preñada una cabrita de 15 recién cumplidos, por lo que la Iglesia escondió al Tato y lo sacaron del país para que “pensara en sus acciones y encontrara la respuesta en la oración”. Después de años lo hacen volver y lo dejaron de párroco en Quilicura, en donde ahora tuvo chipe libre para abusar de menores con menos voz para patalear que los rubiecitos de los colegios mencionados más arriba. Si el cura le dio guaraca hasta a mamás de los mismos cabros que ultrajaba, ese level. Años y años abusando de numerosos menores con violación incluida, todo esto sistemáticamente acallado por la Iglesia, que se hizo en este tiempo una experta en tapar crímenes con las hojas de la Biblia.

Felizmente el caso explotó por la denuncia de las madres de los menores abusados y el caso llegó a los medios y la justicia: El Tato se fue en cana condenado a 12 años siendo de los pocos de estos desgraciados que la iglesia no ha podido evitarle pasar por la cárcel. A los 10 años de presidio lo dejaron libre por “buen comportamiento” (en las duchas no ponía mucha resistencia cuando lo hacían recoger el Le Sancy) por lo que fue a morir a su casa en Noviembre del 2013 aquejado de una enfermedad muscular degenerativa que hace tiempo lo tenía cagado.

tato cagao
_Ayyyy, que estuvo dura la cárcel

El caso del Cura Tato marcó un antes un después de la Iglesia Católica en Chile, gracias a esto se perdió el miedo a esta organización oscura e irracionalmente poderosa, se logró empezar a desenmascarar las atrocidades que años se mantuvieron celosamente ocultas bajo las impecables sotanas de un grupo de horribles seres humanos.

 

 

Díganme ¿Qué piensan ahora cuando en la calle ven a una persona vestida de sacerdote? Puedo dar por seguro que ya no inspira la virtud y el aura de bondad que evocaba para la mayor parte de la población hace 15 años atrás, aunque no fueras católico. Ahora a tu mente por lo bajo insinúa “Este culiao es pedófilo”,”guarden a sus cabros chicos” o “este hueón algo tránfugo debe hacer”, imagen que si bien es injusta porque no podemos meterlos a todos en el mismo saco, la Institución como tal se ha encargado torpemente con oscurantismo, obstrucción a la justicia, complicidad y encubrimiento de hacer de sus presbíteros un símbolo siniestro para la sociedad.

Un saludo a estos y todos estos curas requeridos por la justicia para responder por sus actos de pederastia y estupro:

José Andrés Aguirre Ovarre, diocesano de Santiago.
Víctor Carrera Triviño, diocesano de Punta Arenas.
Jorge Galaz Espinoza, de la Obra Don Orione.
Juan Henríquez Zapata, diocesano de Valparaíso.
Jaime Low Cabeza, diocesano de Punta Arenas.
Gerardo Araujo Sarabia, franciscano peruano.
Marcelo Morales Márquez, de la congregación salesiana
Ricardo Muñoz Quinteros, diocesano de Melipilla.
José Miguel Narváez Valenzuela, diácono de Ancud.
Eduardo Olivares Martínez, diocesano de Valparaíso.
Juan Carlos Orellana Acuña, diocesano de San Felipe.
Nibaldo Escalante Trigo, diocesano de La Serena.
Juan Miguel Leturia Mermod, de la Compañía de Jesús.
René Benavides Rives, diocesano de San Felipe.
José Román Zúñiga, diocesano de la preladura de Illapel.
Francisco Valenzuela Sanhueza, diocesano de San Felipe.

Hay tanta gente honestamente buena que trata de hacer el bien con una creencia férrea que si bien podemos no compartir en lo absoluto pero que lo hacen desde el fondo de su corazón pensando que es lo correcto y que le intenta dar sentido y fuerza a una institución enmierdada que no tiene vuelta como esta que pucha, da pena pensar ellos.

Que disfruten su Semana Santa, mal que mal son estos días libres son el mejor regalo que podemos recibir de los religiosos.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(32 votos / 4,63/5)
Cargando…