Los cinco realities shos más penosos de la historia.

Sin título

No me llena de orgullo decir esta huea, pero he visto una cachá de realities. Probablemente he perdido un año entero de mi vida viendo esas cagás, pero eran cagás buenas. No como los de ahora: Manipulados, pura farantula, cero brillo. No se quien chucha es la Espe ni ninguno de esos culiaos. En mis tiempos los realities tenían gente de bien. Gente como Gonzalo Egas que le tiró el balde de agua a la uruguaya cuando estaba durmiendo, o la Cata Bono que se quería tirar al Ballero y al Pancho. En esos años cuando Sergio Lagos tocaba en Marciano, era cool y referee de esas instancias del cara a cara, en las que si tocabai al otro hueon  te ibai pa la casa. La época de Carlalí poh hueon. REALITIES CON MAYUSCULAS. Entre esas cagás buenas, hubo ordinarieces: Patetismo y putrefacción. Y para celebrar el inicio de ooootro reality más, los enanos de Longtonpower me pidieron que hiciera esta lista: LOS CINCO REALITIES MÁS PENOSOS DE LA HISTORIA CHILENAST.


Refugio Mekano

Refugio Mekano fue la cúspide del programa juvenils y nadie puede decir lo contrario. El axé seguía de moda, Rony seguía haciendo su pasono haciendo videos y en general, el programa logró varias hueas que después varios Realities quisieron vender como NUEVO. .Pero, eso no significa que no haya sido el reality más ordinario y pobre que ha salido en televisión abierta. Habían dos cámaras fijas de marca Acuenta. Había un pato. Los hueones salían todos los días a grabar la mierda de programa y la casa estaba en alguna comuna al peo de Santiago. Lo que sí, se podía ver todo el día por streaming (Sí, en el 2002) y tiene el mérito de ser el primer reality show chileno. Yo lo ví porque estaba la Monty y punto.

 


 

El Juego del Miedo

logotipo

Si El Experimento fue el clavo del ataud de Cumsille, El Juego del Miedo es el ataud mismo. Nada en este reality fue bueno. Nada. Carlos Pinto dejó de dar miedo hace 15 años. Las películas SAW han sido una mierda desde la segunda y sinceramente, ver a hueones cagandose de susto no es una cosa que a alguien le gustaría ver cinco días a la semana. ¿Para que? Si ni siquiera habian minas tetonas. Lo cancelaron al mes después de que empezó y TVN perdió dos millones de morlacos gringoides. Sin embargo, TVN tenía que demostrar que podían llegar a hacer hueas AÚN MAS MALAS.


Guerra de Bares

guerra de bares

Está demas decir que Mega es la fábrica de los programas mierda. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Acá encontraron un nuevo límite: Guerra de Bares. Dos equipos. Uno de hueones y otro de minitz competían para ver quien se hacia más monedas en las playas más ardientes de La Serena. Numerar los errores de esta huea sería infinito, así que solo mencionaré algunos.

  1. 1.- No lo hicieron en el Quisco o en Cartagena.
  2. 2.- Tenían copete fino y no chocorrón ni buen potito.
  3. 3.- No vendían melón con vino.
  4. 4.- Les vendieron copete a cabros chigos tocopilla en la playa. Dos dedos de frente poh hueones.
  5. 5.- Se llevaron a un hueon preso.

Tocando las Estrellas

FOTO_0220120808094855

¿Para que andamos con cosas? Los dos realities de cantantantes y cantantantas fueron FOMES. Protagonistas de la Música ni se acercaba a los de la Fama y esta huea fue una copia vil de un programa caca. Partiendo por la casa, otro ejemplo de ordinariez y drogadicción de parte de los diseñadores con peor gusto del mundo. Siguiendo con Marcelo Castillo y Daniela Haverbeck, ¿les suenan? A mi tampoco, el único hueon memorable de este reality fue el Guatón Mamón y no sais na y solo por eso. Que patético. Igual de patético que estar escribiendo un articulo de realities pateticos.


El Experimento

El día en que Quesille le puso el último clavo a su propia tumba. El día en que cayó a nivel Shyamalan. Ese día fue el estreno de El ExperimentoLa peor huea que le ha pasado a los realities chilenos desde su origen. Esta cagá no tenia NADA bueno. La casa la diseñaron hueones que estaban jalaos. No tenía temática. Intentó vender la pomada de ser el primer reality que se podía ver por streaming las 24h (MENTIRA). O sea, ¿QUE CHUCHA podis esperar de un reality que tiene como objetivo encontrar un animador de tv y que tiene como jurado a la Guatanza VarelaNada. Si ve a este culiao en la calle, no le crea nada, cruce la calle y salga corriendo.

1446862

¿Y a ustedes navegantes del internet? ¿Que realities han visto? ¿ Cual ha sido el peor para ustedes? ¿ Les cae bien el Huaiqui? ¿Son Jochiectioners o Pastoriebers? Comenten boníí :*

 



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...