Los 5 mitos urbanos más imbéciles de nuestra infancia.

Lunes 25 de febrero de 2013 | Eructado por | 18.585 visitas | Comentarios ↓

tumblr_mg6tmktRU41s2boiqo1_400

Al grano, te traemos 5 mitos urbanos más raros que la cresta para que cuentes en tus carretes y no des pena como siempre.

5 – La guagua apocalíptica.

guagua apocalíptica

Cuenta la leyenda que en algún lugar de Chile nació una guagua horrible y de tres ojos, cuando la enfermera la vió dijo: “Cresta la
guagua pa’ fea!”, en ese momento, la guagua le dijo “Esto no es nada. ¡Tanto o más feo será lo que ocurrirá el 18 de
abril, vieja sapa, luego la guagua dio vuelta la cabeza y mató a su mamá. Algo así comienza la historia y una canción de dorso que se transformó en noticia en todo chile en los años 80’s, pero que volvió en abril del año 2002 en Puerto Montt, aunque otros dicen que fue Chillán. La gente esperó el jueves 18 de abril del 2002 cagada de susto y ocurrieron cosas cuáticas. Según el llanquihue (diario muy serio), ese día hubo un fuerte sismo con características de terremoto en 7 regiones del país, una avioneta que chocó contra una torre en Milán, la marea roja en Chiloé, cardúmenes de peces varados en Valdivia y Maullín.

La historia también existe en otros países y paso a ser otro fin del mundo al cual sobrevivimos.

4 – Los teletubies fueron creados por una empresa gay para volver a los niños homosexuales

tubbie-3

Cuando iba en la básica la historia me la contó una tía homofóbica, luego descubrí que no era el único que la conocía ya que todos en el colegio andaban con eso. La historia cuenta que los teletubbies fueron creados por una asociación de lesbianas y gays para promover la homosexualidad, el fundamento detrás de esto es el extremadamente heterosexual Tinky Winky, el teletubbie morado. Todo porque el usaba carterita, era morado y tenía un triángulo en la cabeza, símbolo gay en algunas organizaciones, incluso hay un capítulo donde baila ballet con tutú (y le pegan un balazo). Supongo que la leyenda surgió porque los monos eran super maracos, pero en polonia se lo tomaron en serio, un fiscal encargó una investigación para determinar si eran gays o no. En lo personal hubiera preferido que fuera gay de adrede y abiertamente, creo que no hay nada de malo en ir integrando personajes gay en los shows infatiles, ayudaría mucho a fortalecer la tolerancia y el respeto en la sociedad, como por ejemplo en este video donde Tinky Winky le hace cosquillas en el poto a Dipsy con la boca.

3 – Dragon Ball, los caballeros del zodiaco, pokemon, Bob Esponja y todos los monos que viste eran satánicos.

patrick_pentagram_by_mc_sponge-d4eoqma (1)

Este es uno de los mitos urbanos mas popularizados en la internet y hay muchos videos realizados por ultra-religiosos al respecto hechos en loquendo. Pelotudeces como “YAMCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás“. A mi la prueba que me da más cuco es la canción que incitaba al suicidio del pokemon red en el pueblo lavanda.

2 – La historia del mojón en el botiquín.

c7dd39f71f4dd605bf64a1b9a7bb8be8

Esta historia es muy vieja. No he encontrado evidencia en internet, pero más de alguno la habrá escuchado. A mi me la contaron al menos 3 personas, todas tuvieron un amigo o un familiar que le pasó. La versión que yo conozco se trata de una pobre chiquilla que estaba carreteando, en el carrete habían diversas variedades de tragos y completos. Esta niña tomó y comió sin culpa toda la noche hasta que aparece en el carrete el chico que le gustaba, sin embargo la pobre chiquilla ya estaba más doblada que chino con visita y más encima, con un retorcijón de guata letal. Ya no pudo aguantar el dolor y tuvo que ir al baño, sin demora se sentó y con dolor depositó un tremendo basquetbolista nigeriano de dos metros que apenas cabía en la taza, era enorme, un poema al mojón duro y largo. La chiquilla se sentía mucho mejor, aquel ser vivo ya había salido de su vientre, pero lo peor estaba por venir. Se disponía a tirar la cadena cuando del otro lado de la puerta escucha “necesito entrar al baño, estoy que me cago”, esas hermosas palabras solo podían venir de un solo lugar, era el tipo que le gustaba, el tipo que amó por toda su vida, el tipo que si entraba se encontraría con un aborto de diplodocus. A riesgo de quedar friendzoneada para siempre, nuestra heroína se dispuso a tirar la cadena, pero nada ocurrió. La tiró de nuevo y nada pasó, el muy maricón no quiso ser succionado. Lo intentó más veces que las que podía contar y desde afuera se escuchaba el joven que amaba gritando “YAPOS MARACA ESTOY QUE ME CAGO”.  Viendo que aquel monumento al estiercol giraba sin cesar como un florero de greda, tomó una decisión, agarró toneladas de papel confort, envolvió el coliforme como una momia de caca y lo encerró para siempre en el botiquín del baño, no fue lo más digno, pero era lo que había que hacer. Salió del baño y del tipo no supo nada. Muerta de miedo volvió a su casa como pudo esperando que nadie se enterara de lo que ocurrió. Días después, la anfitriona del carrete la llama y le comenta sobre el carrete, “¿cómo la pasaste?”, pregunta nuestra amiga. “súper bien, amigui, solo tuve un problema más raro que la chucha”. “¿qué te pasó?”, preguntó de vuelta, disimulando el pánico, a lo que la amiga responde, “es que a un weoncito se le ocurrió dejarme dos mojones en el botiquín del baño envueltos en papel, juntos y amarrados con una flor de confort, linda la wea”. Fin de esta historia de mierda.

1 – A Juan Guillermo Vivado le encontraron un condón metido en la raja.

1400SCL201109041001SPR_lg

Una versión de la historia cuenta que Vivado se tomaba un trago en una fiesta de mujeres con sopresa (pene) y por alguna extraña razón fue a dar al hospital. Ahí le encontraron una obstrucción anal que no pudo sacar con un peo como las personas normales. El globo, que no era de cumpleaños, fue extraído con éxito y los médicos prometieron mantener el secreto.
Hasta los de plan z lo agarraron pal weveo.

¿Se saben algún mito penca del pasado?, déjalo en los comentarios.


Más Contenido | tags          

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (3,00/5), 7 votos. Tu voto:
Loading...Loading...

87 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

  1. Thumb up 3 Thumb down 2

    Ohh lo de la guagua apocaliptica me acuerdo! Yo soy de puerto montt y esa wea hizo furor acá. Recuerdo haber tenido sus 13 años pa la fecha que salió esa wea y estabamos toos cagaos de miedo pero nadie caxa de onde salio esa historia ql y de como se hizo tan popular siendo tan estupida y aweoná xD

  2. Comentarista con el favor del público Thumb up 39 Thumb down 0

    lo de ricky martin … que supuestamente una pendeja se echó mermelada en la vayaina… se la lamio el perro y esto a ojos de ricky martin q estaba escondido en el closet (no podia ser otro lugar) … todo grabado para un programa de tv en que cumplian sueños a pendejas de conocer a su artista favorito.

  3. Debate caliente Thumb up 22 Thumb down 0

    Falta la la clásica leyenda de que a la mina mas caliente del curso del lado (o de un año mayor o menor) le dieron yumbina en una fiesta y la mina termino metiéndose la palanca de cambios de un auto. Algunas versiones también dicen que la mina se moría luego del acto. Aunque con tantos años en internet y viendo (a veces, muy a mi pesar) los tipos de inserciones que llega a aguantar la chauchera, dudo que le pasase algo así.

  4. Thumb up 1 Thumb down 1

    jajajajaj la del condón metido en la cueva del weon!! mi vieja que trabaja en una clinica me dice que el weon llegó allá jajajajajajajajaja
    o de los maracos que llegan con botellas en el hoyo jajajaja

    • Thumb up 2 Thumb down 4

      Esto debe tener algún asidero.
      Es cierto, al menos, en el colegio de básica, hasta cuarto básico guebiaban que aparecía la llorona para las reuniones de apoderados.
      En cambio lo de la vienesa debe tener algo más atrás. Por ejemplo, la mina del mito de la vienesa en mi liceo no era otra que la “Conitazul”, luego llamada Missógena. Considerando que las performances de Missógena tienen cosas increibles usadas como dildo, no me queda duda que algo de verosimilitud debió tener el asunto de la vienesa, y luego, que en todas partes hay minas calientes y con mala fortuna.

  5. Thumb up 3 Thumb down 0

    jajajajjajaja si conchetumadre me acuerdo de todos jajaja tenia un compañero que su familia era mega canuta y no lo dejaban ver esas series o tener supernintendo y volas , hoy lo veo por la calle y por culpa de la familia es un conchesumadre de primera xd

  6. Thumb up 0 Thumb down 7

    Hola mundo, seré cagado en este artículo y luego seguiré la misma lógica que seguiré, copicamente claro. Movimientos estudiantiles? Sindicalismo? Estudiar? Ser de esfuerzo? No. Así como el Güasón dio una nueva clase de criminales a gótica, mi heroe, mojonsupremo me enseñó que para lograr las cosas, simplemente hay que postear hasta cansar. Se que mi declaración de principios es absurda e incongruente pero lo que importa es:

    SUBAN LA CANCIÓN INTRO DEL REVIEW QUE NADIE PIDIO CTM, VOY A HINCHAR HASTA QUE SUCEDA PA PODER MASTURBARME CON ESE DULCE SONIDO DE LOS DIOSES!

  7. Debate caliente Thumb up 22 Thumb down 0

    En mi colegio había una historia que hasta los directores decían que era verdad, la del chino.

    El chino era un alumno de intercambio que el weon era seco para todas las materias, pero su relación familiar y social era como el pico, llego un día y el pobre chino se saco un 4 en una prueba, los papas le sacaron la mierda y por miedo a volver a casa arranco. sin aguantar tanto estrés se ahorco en los dormitorios de los auxiliares y ahí dicen que pena todas las noches.

    Ahora si me dicen que en su colegio también había un chino o historia similar, todo lo que he creído en mi vida sera una mentira.

  8. Thumb up 2 Thumb down 0

    La historia ql que ya he escuchado como 5 veces es la del weon que tenia un tío/amigo/vecino al que le gustaba el copete y un día curao le metieron un ají en la raja y el reventaron unos huevos en los techecas y cuando el hombron despertó, fue tanta su humillación que se mato.

    • Thumb up 1 Thumb down 0

      JAJAJJA YO TAMBIÉN ESCUCHE ESA WEA de hecho me la contó el papa de un amigo (que se caracterizaba por ser mas toyero que la chucha el viejo ql chanta) pero me la conto como que le habia pasado a el carreteando cuando joven y se lo habian hecho al perno del curso. El final variaba si, no era suicidio si no que el agraviado se iba del liceo por la humillacion. jjajajjaja

  9. Thumb up 1 Thumb down 1

    recauerdo una historia que escuche cuando chico en mas de una oportunidad de la pareja que llego al hospital, el con el manguaco cercenado y ella con la cara hecha bolsa de tantyos combos que rebio. La historia era mas o menos asi, ella le hacia un mamon atomico a su pareja cuando le dio un ataque de epilepsia y le mordio el cabeza de haba y el en su desesperacion empezo a darle de combos hasta ke le solto el julio martines con beatle. mito o realidad ni ide

  10. Thumb up 14 Thumb down 0

    Me acuerdo de uno que me contaron por lo menos 4 veces y siempre le había pasado al amigo del amigo del amigo:

    Unos amigos deciden consumir hongos alucinógenos y quedan terrible locos. Al rato, cuando disminuyeron los efectos a todos excepto a uno, deciden regresar a sus respectivas casas.

    Ya más tarde el weón que todavía estaba notoriamente afectado por los hongos empieza a llamar insistentemente por teléfono al resto para decir que se le había aparecido un duende en el camino, que logró atraparlo, que lo tenía encerrado ahora en el clóset de su habitación y que como tenía hambre le daba lo único que tenía en la casa “lechuga”.

    Como el loco no dejaba de llamar, los amigos, ya sin efecto alguno de los hongos, se cabrearon y deciden ir en su ayuda. Al llegar se encuentran con la sorpresa: El loco mega eufórico los lleva a la habitación, abre la puerta del clóset, les muestra el duende y mientras le tiraba hojas de lechuga gritaba “vieron era verdad weones, atrapé un duende, ATRAPÉ UN DUENDE!!!!”

    Sólo que lo que había dentro era un enano que confundió con David el gnomo.

  11. Debate caliente Thumb up 19 Thumb down 0

    El otro día me acordé de un mito que siempre hablaban y que tenía distintas versiones: la de “invocar al Joker”.
    Todos tienen su versión de la historia, pero lo que es fijo era invocarlo con la carta.
    Se decía que si te reías del joker cuando salía de la carta, te golpeaba. Unos comentan que se pone a bailar bufonescamente o te contará un chiste o cosas así.
    También recordé cuando intentamos invocarlo con compañeros en una reunión de apoderados. En pleno acto se cortó la luz y ocasionó el medio gritadero.

  12. Thumb up 5 Thumb down 0

    El típico mito del weon que se va a carretear, se engrupe a una mina, sea la culea en el departamento de ella y al otro día despierta en una tina con hielo sin su hígado o algún órgano así

    Tambien ese mito de que ibas a un cine, te sentabas, sentiai un pichazo y te das cuenta que era una aguja con un papel que dice “bienvenido al mundo del SIDA”

    en mi colegio habian hartos mitos pero eran entero weones, no vale la pena decirlo

  13. Thumb up 5 Thumb down 0

    Yo conocía la leyenda del condón en la raja,pero no era Vivado,sino César Antonio Santis O.o .Otro mito mega conocido en las ciudades donde hay conventos (al menos donde yo he vivido), es que debajo de las iglesias hay túneles donde se encuentran las guaguas abortadas por las monjas, o que a través de esos túneles pasan los curas o monjes pa los conventos y tienen las medias orgías…

    • Thumb up 4 Thumb down 0

      En La Nación leí a un cura franciscano que reconoció que hay un túnel entre la iglesia de San Francisco de Santiago y la Biblioteca Nacional… que es donde estaba el convento de las monjas clarisas durante la Colonia. Cuando leí eso me acordé de ese mito que seguramente era realidad.

  14. Thumb up 2 Thumb down 0

    Mi colegio tenía subterráneo abandonado porque en los años 40’s era internado. Ahí todos los mitos se hacían realidad. Desde que torturaban detenidos desaparecidos hasta que una profe iba a culiar con un alumno distinto todos los días.

  15. Thumb up 6 Thumb down 0

    A mi tambien me habian contado la del weon tirao en la tina con hielo, me lo conto una prima de noruega:

    Me dijo que un weon de su universidad (noruego), estaba un mambo super cachilupi y conocio a una sueca entera ricarda y se fueron a culear a un motel y la misma historia, el weon desperto en una tina con hielo con medio higado y sin un riñon. Asi que estas weas no es solo de chilenos engrupios pasa en todo el mundo.

  16. Thumb up 1 Thumb down 0

    Acá en maipú hubo un tiempo que se hablaba de un “hombre sin piernas”,era como un tipo de cadena, pero de la old school, porque la historia solo se podía escribir por razones que se me olvidaron.
    Decía que si andabai tarde te podiai pillar a un wn lleno de sangre y sin piernas, el te pediría ayuda, si llamabai a una ambulancia el wn desaparecia y después quedabai como mentiroso cuando llegaba la ambulancia, pero si te ibai como un cobarde el wn te iria a buscar a la casa todas las noches gritándote garabatos y maldiciones.

  17. Thumb up 1 Thumb down 0

    En mi colegio habia una bodega debajo de la escalera donde se guaardaban las pelotas de basquet y las colchonetas viejas, ahi mismo debajo de una rumba de weas habia un cuadrado de madera, como estas puertesitas que dan a algun subterraneo y decian que ahi habia se habia caido un niño y se habia muerto y que cuando se escucharan gritos en la noche sin procedencia, era xq el niño penaba pidinedo que lo sacaran…

    O el tipico mito de que ell colegio estaba construido sobre un cementerio

    • Thumb up 5 Thumb down 0

      mi colegio estaba construido sobre donde alguna vez estuvo un circo muy famoso, donde había un payaso, una bailarina y no se que weas mas, la cosa es que (según recuerdo) la bailarina y el payaso eran pareja, y alguien mato a la bailarina por envidia de la relación, entonces el payaso se volvió loco y mato a toda la gente que encontró en su camino y luego se suicido, pero su alma sigue en el colegio y uno podía convocarlo en el baño y pedirle que matara a alguien y no se que mierda mas

      el mito existe, cualquier alumno de la consolidada de pte alto lo debe conocer xD quizas cual era la historia real, por que hasta los profes lo mencionaban

  18. Thumb up 1 Thumb down 3

    Excelente post pero falta el rey de los mitos urbanos a mi parecer: LA MINA QUE TOMÓ YUMBINA Y LE DIO UN ATAQUE DE CALENTURA Y SE MASTURBÓ CON LA PALANCA DE CAMBIOS DEL AUTO Y MURIO PORKE SE LA ENTERRO MUY ADENTRO!! jajjajaja yo tenia amigos que la contaban como veridica y juraban de guata que era cierto (no falto el degenerao que intentó comprar la famosa “yumbina” y hecharla en el copete de las minas en algún carrete) El caso es que la yumbina a las minas HUMANAS xD no les hace nada (por si queda algun depra por ahi con la idea dando vueltas) Me acuerdo del de la guagua apocaliptica, me acuerdo del de los teletubbies y me acuerdo del de los monos satanicos, en el liceo (en 3ro y 4to medio) tenia un compañero evangelico que orgullosamente decia que “en su casa no lo dejaban ver dragon ball ni pokemon por que esos monos son stnicos” nosotros como buen liceo de hombres pelusones y buenos pa webear lo subiamos al columpio como cagaos de la caeza jajajaja buenos recuerdos

  19. Thumb up 5 Thumb down 0

    la de la mina que en Alemania iba a una disco y agarra con un loco que la invita a su casa, le da su dirección pero ella decide no ir. A los días le aparece una wea fea en la boca, va al médico, quien le pregunta si ha hecho algo inusual últimamente, porque lo que tiene es ocasionado por una bacteria que se obtiene de tener sexo con muertos. Ella da la dirección del tipo a la policía y cuando llegan encuentran cuerpos de minas muertas sobre la cama. Para ponerle más color se dice que la mina hasta tuvo problemas para entrar a Chile, porque se sabía que era ella.

    • Thumb up 8 Thumb down 0

      una vez me mandaron un screamer ke partia con esa wea como por 30 segundos y despues salia una mona culia gritona. Estaba con audifonos y era de noche. Todavia estoy recogiendo los mojones del piso

  20. Thumb up 0 Thumb down 0

    La de “la amiga de una amiga de mi vecina estaba tan caliente que fue al refri, sacó una vienesa y al meteresela en el sapo se le quedó adentro”
    Típica de séptimo básico.

  21. Thumb up 4 Thumb down 0

    A mi me contaron la misma hueá, pero no había comida para el enano. El sujeto lo encerró en una caja, la clavó, pasándose el efecto de los hongos se le olvida el asunto. Una semana después revisa su clóset, se pilla la caja clavada y recuerda al duende. La abre y se encuentra con un enano muerto por inanición. Gran historia.