Los 5 mejores picos del mundo.

GUSTAVO VASQUEZ - EL PICO E PLATA BLOG

Hemos tenido suficientes minas en pelota por esta semana, démos la oportunidad tanto a hombres y mujeres de disfrutar del pico. En este post reunimos diversas variedades: grandes, raros, juguetones y sabrosos. Sigue leyendo, sabemos que te gusta el pico.

5 – El pico del ornitorrinco.

El ornitorrinco es un mamífero venenoso con pico que pone huevos, es el peor chiste de dios. Nos gusta que su pico lo haga aún más raro. Bravo por este pico raro.

ornitorrinco

La wea fea

4 – El Pico Proyector.

Son proyectores creados por Texas Instruments que se han desarrollado de a poco hasta llegar a tablets, celulares y otros dispositivos pequeños. Imagínate tu pololo tuviera un pico que proyecte películas.

02 - picoproyector

3 – El pico dulce

Dulce argentino clásico, de diversos colores y un dulce sabor. Imagínate tuvieras un pico dulce, pasarías chupando tu pico.

03 - picodulce

2 – Pico de viuda.

El pico de viuda es complicado, se trata de una anomalía capilar que afecta tanto a hombres y a mujeres. Provoca una formación en V en el cuero cabelludo. El nombre es debido a la creencia popular sobre que las mujeres que presentaban esta característica enviudaban antes. Es como la frente de Vegeta.

Steven-Seagal-1

Steven Seagal tiene tremendo Pico.

1 – El sega pico

Un pico revolucionario. El sega pico fue una consola muy particular, porque era para niños muy pequeños y aparte se jugaba con un libro y un lápiz, como se ve en el video. Es la primera consola de este tipo y podríamos decir que es el tatarabuelo del Wii U. Los niños de esa época todavía recuerdan con cariño este pedazo de pico.

04 - sega pico

BONUS: Cabañas La pishula

Hermoso lugar para descansar en la pishula. Posee un hermoso quincho de paja.

pichula

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Loading...