Les gusta que les regalemos Camisetas Oficiales de Loserpower? Y el pico?

Después de varias semanas en donde Loserpower enterprise estuvo parado para volver con más pena que gloria, nuestros Enanos del Ritmo trabajaron noche y día en un container ubicado en Coronel, para planear este nuevo diseño que les da alegría, cariño y esperanza. Arriba los corazones. Así que como Criscar, nuestro Enano del ritmo, está de humor, se metió la mano en el bolsillo, sacó unas pelusas, un cigarro Derby y nos pasó la plata que se hizo taxiando su Lada para que auspiciemos a nuestro amable público con Camisetas Oficiales de Loserpower PUNTO ORG (con el .com igual entran porque el Diablo es magnífico). Gracias AsuntoPolera.com por favores concedidos.

Cómo sabrán, nuestros concursos se caracterizan, básicamente, por hacerles la vida fácil. Y como no nos gusta que se estresen para ganar nuestros lujosos premios, queremos, como siempre, que busquen en su basura y nos sorprendan con su creatividad. Lo que está en juego es CUATRO POLERAS CON LA CARA CULIÁ DE CHUCHUMECORS auspicio de nuestros amigos Asuntopolera, que estampan sus camisetas en la penitenciería y las mandan a todo chile dentro del intestino grueso de sus fieles burreros.

Ya, al grano. Para ganar una de las poleras, sólo deben mandar una foto TOMADA POR USTEDES en donde asocien nuestra marca Loserpower a cualquier cosa que les parezca asquerosa, hedionda, cochina, grotesca, lunática, demente, trolaza o rota. La idea es que pegue y que esté escrito en papel Loserpower. O también pueden dibujar a chuchu, no sé, la hueá es que salga Loserpower y certifique que la foto es para el concurso y la tomaron ustedes en su cámara rosadita de Hello Kitty. Deben enviar el archivo en JPG y que no pese más de 500kb a [email protected] Sus direcciones de correo serán inscritas en páginas porno gay en agradecimiento.

Un ejemplo. UN MUY BUEN EJEMPLO.

Los resultados los daremos el Viernes 8 de Octubre cuando nuestro panel de expertos decida quienes serán los 4 ganadores de nuestra exclusiva Polera gentileza de ASUNTOPOLERA.COM.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…