Las “Unicornias”, la tribu adolescente que no conocías.

5790758381_9c591d3b0f_z_large

Hace tiempo que no nacía una tribu urbana, dicen que el término murió cuando acabó el diario de Eva. Por otro lado, casi todo lo que suene a tribu urbana es llamado “Hipster” ahora, por lo que se hace difícil detectarlas, sin embargo, esta nueva “tribu” es más complicada, porque no es precisamente “urbana”, ya que nace en la internet y al parecer todavía está ahí fermentando hasta que se transforme en un movimiento penca, como todos los movimientos adolecentes. Son las “unicornias”, un grupo que nace a través de los memes, Justin Bieber y Tumblr

¿Por qué unicornias?

tumblr_miloxexC0E1rog4gso10_400

Como siempre, en loserpower solo ponemos memes de manera didáctica.

Porque por alguna razón, el meme de la mina que habla puras wevadas le salió un cuerno y quedó como un unicornio hembra. La idea es burlarse de la pendeja tonta que usa internet para llenarte el facebook de cursilerías, aunque desde algún tiempo terminaron adoptando el insulto, igual que los Pokemones.

¿Cómo reconocerlas?

tumblr_m1g9zdZXfB1r9kbj4o1_500

fuente: Sabes Que Eres Unicornia

Primero, se concentran en el grupo de niñas de 15 años o menos, aproximadamente y se creen la raja. Usan anglicismos desmedidamente y de manera desagradable. Se creen la gran weá por no escuchar reggaeton. Se creen “totally awesome” (en sus términos) por usar tumblr y desprecian a los flaites que los usan y la mayoría ama a Justin Bieber, One Direction, Matt Hunter y todas las variantes de eso mismo.

tumblr_m0s9t8vtb41r9kbj4o1_500

Como si usar tumblr fuera la gran wea.

Tumblr es lo más importante para ellas. Les gusta hablar como memes, rebloggean cada gif de sus ídolos, les carga facebook e intentan expulsar a los flaites de tumblr. Me ha pasado en el tumblr de Joyas, nos llegan muchos comentarios super ofensivos intentando echarnos, fue la primera vez que una unicornia intentó sacarnos de tumblr pero no me di cuenta, buscando en los archivos encontré lo siguiente:

ZiMbkRKNZKtrB8FnqewX

Este es un pantallazo desde tumblr que creo resume bastante bien como piensan las unicornias.

Z8F-sX3Yyqh8wHjoJGGm

Para ser Justos, son pendejas, muchas de ellas son niñas, aún no cachan nada, ¿quién no siguió un movimiento de mierda para sentirse aceptado en un grupo cuando chico?, casi todos, lo complicado es cuando son proclives a juegos macabros, como el “cut for bieber”, donde un montón de niñas se cortaban los brazos y lo publicaban en internet, imagínense la cantidad de “unicornias” en peligro de morir. Lo que realmente no sería tan malo. (Lo último es broma). (No, mentira, háganlo, córtense las venas y mueran).

¿Quieres saber que tan unicornia eres?, Puedes hacer el test y dejarnos tus resultados en los comentarios, para que nos riamos de ti entre todos.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(67 votos / 3,64/5)
Cargando…