Las peores basuras con las que nos ha insultado The Clinic Online los últimos meses

portada the clinic

Loserpower puede ser el último cuchitril de internet, tirar posts que son una real basura, tener un server lunático, en fin, la barbaridad que quieran decir de esta página a lo mejor se va a ajustar a la realidad, pero al menos lo que hacemos lo hacemos es material original producido por amor al arte (a pesar que se hayan ido del sitio todas las plumas talentosas que han pasado por aquí, quedemos como 3 y los más mierdas). Todo lo pencas que podamos ser es medianamente perdonable porque no somos nada, pero si hay un sitio poderoso e influyente que merece todo el repudio de internet ese es el ahora nefasto ganador del Loser Award 2013: The Clinic Online. El desglose de los gargajos más grandes que nos ha escupido en la cara el sitio de Patricio Fernández a continuación.

El Clinic es un portal realmente grande en este país. Mueve mucha influencia, millones y tienen una vitrina espectacular en donde se podrían hacer cosas grandiosas que peguen en toda la contingencia nacional. Al principio al menos para allá iba, pero parece que los picó el bichito de la mediocridad nacional, esa hueá de pensamiento cancerígeno de “para qué hacer las cosas bien si la podemos hacer como las hueas y seguir facturando igual”. Si bien todavía tiran una que otra columna aislada medianamente interesante, el grueso del sitio se centra ahora en ser unos meros ventiladores de contenido chatarra de fácil consumo robado de otros sitios. Aprovechan la marca para ser unos acumuladores compulsivos de visitas con el menor esfuerzo intelectual posible, llenándose los bolsillos con sus auspiciadores que por supuesto están felices, es público masivo en bandeja en medio de un contenido que no le va a sacar ronchas a nadie.

Ya está bien, la idea comercialmente es súper buena, pero ¿No les da pudor siquiera tener la posibilidad de hacer tanto y en cambio transformarse en este monstruo amorfo y cancerígeno? ¿De verdad el cariño hacia la marca The Clinic y sus lectores es tan, tan poco?

Y van de mal en peor:

Nota: Para ir a la entrada hacer CLIC en la imagen correspondiente. Los títulos son textuales.

“La cagó: Cosas tan recontraciertas que no podrás refutarlas”

cosas reciertas

Un acúmulo de memes sacado de tumblrs de cabros de 14 años, esfuerzo creativo mínimo y un título que cree que por ponerle “La cagó” lo va a hacer interesante, chistoso y cercano al chileno medio.

“11 Cosas que las personas con el hemisferio derecho más desarrollado tienen que vivir diariamente”


The Clinic: Parece que lees mi alma

Uno de los tantos copy paste al pobre Buzzfeed. Estos huevones no tienen ni un ápice de vergüenza al trasladar íntegramente contenidos de otro sitio, cosa que debería estar penada por ley. Lo peor es que la hueá es como el hoyo.

“Hágalo: los GIFs que todos deberíamos retirar en 2014”

-gifs sacados-
Jjajajajaja, que gracios¿Alguien en la vida ha usado esa hueá?

¿Cuál es el sentido del post? ¿Por qué los deberíamos sacar, dónde está la explicación? ¿Quién usa estas hueás en este país? ¿Qué tienen de malo? ¿Cuál es la gracia? No entendo The Clinic, NO ENTIENDO

“Denuncia: Pequeño genio responde prueba magistralmente y es evaluado con un cero”
-GENIO 0-

Oooh, pero qué gracioooso, los genios de la comedia se han fusionado y han hecho esta imagen tan cierta como el aire que respiro, tan cierta como la mañana se levanta, tan cierto como yo te hablo y me puedes oír. ¿De verdad piensan que somos tan hueones para tragarnos el evidente fake? Nada tiene sentido, las preguntas inconexas, el “Prueba de razonamQUE CHUUUCHA. Eso es hacerle el quite al trabajo, gente del Clinic.

“15 señales que te indican que eres una de esas personas que piensa demasiado”

-piensa demasiado-

Interesantísimo tema, adivinen a quién le robaron esta entrada. Nótese el uso de palabras como “paja”, “mina”, “weón”, “quiere puro darte”, etc., como para que pensemos que estos gifs combinan perfectamente con nuestra idiosincrasia. Lindo les quedó el mamarracho.

Las 20 fotos de animales que te harán decir: “¡¿qué chucha?!”

-que chucha animal-

¡Locos!

“Qué chucha”, justo la expresión que el gringo de Buzzfeed que compiló estas imágenes de Tumblr estaba pensando para ilustrar su post. “Que chucha” sus traducciones The Clinic, “qué chucha” el plagio, “qué chucha” su fomedad, “qué chucha” su flojera, “Qué chucha” el respeto por el lector.

“Arriba el ánimo: 40 estupideces hechas gif para empezar bien la semana”


Ahora empecé bien la semana.

En las oficinas del Clinic:

_Oye, sabís, encontré un montón de gifs chistosos en una página la raja que aquí nadie conoce, cacha
_Oooh perrín, están a toda zorra
_¿Pero cómo los meto a la página? esta huevá no tiene ni pies ni cabeza, menos cerebro
_Tranquilo, publícalos el lunes y ponle “Para comenzar bien la semana”
_Oh perro erí un genio, vamo a carretear la plata que nos pagan por hacer esto.

“24 señales de que has estado soltero demasiado tiempo”

-soltero-
Hahahahaha, como como esa salsa all days encuentro este post muy graciosou

Lo impresionante es que NADA de este post se ajusta a la realidad nacional, puros chistes hechos en base a artículos gringos que la mayoría de las personas de este pedazo del mundo JAMÁS usarán en sus vidas. Y lo tradujeron no más, sin anestesia, sin ley, sin vergüenza.

“Sin asco: 31 fotos de puras weás”

-sin asco-
Eso mismo, sin asco.

Y lo ponen ellos mismos porque en el fondo saben que lo que están haciendo con una plataforma tan valiosa como podría ser el portal del The Clinic es asqueroso e inmoral. No tengo nada más que agregar que lo que escribieron como título.

“Las diez cosas que no sabías de Malcolm el de enmedio, la magistral serie que marcó nuestra pubertad”

malcolm-in-the-middle

Pongo este post al final porque creo que es el punto cúlmine de las mierdas indignas que ha publicado esta ahora página de mierda. Usan efectivamente el gancho de Malcolm, la mejor serie “juvenil” que se ha hecho en la historia (a ti te lo digo Hannah Montana, Zack y Cody y todas esas series para púberes ahueonaos). ¿Qué te imaginas cuando lees el título? Bueno, además de notar que acá la serie nunca se tradujo como “Malcolm el de enmedio” piensas que al menos vas a encontrarte con curiosidades en torno a la serie.

Pero NO.

-NO INFANCIA-

-HERMANOS-

-ANTESSS-

Además del hecho que no carga el 90% de las imágenes ¿DE QUÉ CHUCHA ME ESTOY ENTERANDO CON ESAS MIERDAS IMPRESENTABLES QUE ME PUSIERON POR DELANTE?

Ya, me dio pena seguir con esta huevá. Por favor gente del Clinic recapaciten, no desaprovechen de una forma tan vergonzante lo que tienen en sus manos (o por último justifiquen su sueldo).

Y ustedes amigos; ¿Cuáles son sus posts favoritos de The Clinic Online?

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(37 votos / 4,97/5)
Loading...