Las páginas de onvres versus mugeres

loh meoh ojoh

Yo encuentro que tenis loh meoh ojoh

Desde tiempos inmemoriales los poderes fácticos, los alienígenas ancestrales, el club bilderberg, la Iglesia Católica, Los Masones, el Cumunismo internacional, ciertas corrientes del troskismo, el neoliberalismo, los banqueros, el gobierno de estados unidos, las páginas de memes, la Radio Rock And Pop, la UNE, la plutocracia extraterrestre, y la Radio Festival han conspirado para mantener a la humanidad bajo el yugo de la subyugación. Así, han creado diversos mecanismos de dominación con los cuales se mantiene a la población inconsciente, aplicando su mirada en problemas superfluos, muy lejos de los verdaderos problemas de la gente real.

Por ejemplo, una manera de evitar que la gente se una es dividiéndolos. Cuando en mi liceo era inminente que se unieran a las movilizaciones estudiantiles, el sostenedor no tuvo mejor idea que adelantar el aniversario del colegio y extenderlo a dos semanas completas de todos contra todos, la mejor de tres alianzas gana. Después de esas dos semanas terminaron todos peleados a muerte por una competencia polémica –la mayor cantidad de huevos duros deglutidos sin vomitar, la alianza verde mandó al Guatón Sanhueza, de conocidas habilidades en dicho afán, por lo que ganó con facilidad: los otros solicitaron que se descalificara a Sanhueza, que usar a Sanhueza era hacer trampa -y gracias a eso se terminó disolviendo el Centro de Alumnos, los cabros todos picados unos con otros nunca pescaron las llamadas a la asamblea y cuando estaban todos los liceos y colegios de la comuna en toma nosotros estábamos en clases. Gracias a eso el sostenedor está en Tahiti disfrutando de la plata de la SEP y yo nunca me pude a tirar a la Elena del cuarto B, weona rica, los medios tutos que se gastaba la culiá, si no fuera por el aniversario del colegio seguro me la chupa y no me la muerde, como lo hizo en venganza por que GANAMOS EL ANIVERSARIO PERDEDORES GILES CULIAOS.
Pero ese no es el punto de nuestro post.
Actualmente son de rebozante popularidad los sitios de envras hablando de onvres y de onvres hablando de envras. (Aquí es donde entra Tzubaza a señalar que invariablemente el hecho que estas sean .org les quitan cierto estatus) Estas páginas, comandados por divertidas libertinas calientasopas del tuiters y, en su contraparte, zorrones shuper mac disheñador shuvenshionado por papi zorrón (¿Ya dije zorrón?) se dedican a escribir y a documentar una serie de lugares comunes sobre cierto tipo de estereotipos de lo que es el sexo opuesto.

Una de las cosas que aprendí en estos sitios es a definir mi sexualidad: si No te quedas pegado viendo estas glorias del señor, eres gay.

La verdad es que debatir sobre el contenido de sus post no es para nada una buena idea. Llevan ya unos tres años cada uno, sus posteadores tienen una verborrea incurable, sus post son tan largos que tienen caracteres de tratado, y en rigor, ambos siempre hablan de lo mismo: LA ANGUSTIA POR NO METERLA/SER METIDA.

¿Por qué un hombre se pondría a clasificar mujeres? Por que necesita administrar -y compartir -ciertos comportamientos estandarizados que le permitan llegar al corasound de la minita, que esta se ablande, se abra de piernas ante uno, el petimetre de turno, eyacule, se limpie Y HUYA. Ese es el tema. Acá no estamos para hallar al amor de mi vida; estamos para pegarnos la cachita de la semana, aquella que nos permita disminuir el tedium vitae. Para el caso de las minas el tema es igual, solo que con pequeños matices: el tema es tirar, pero no con cualquier petimetre. Es conocido que los machos de verdad hacen de cualquier hoyo trinchera, siempre que no haya caducado la fecha de vencimiento.

El hecho que haya tenido que explorar su servidor significa que, al menos en el caso de faqwomen, hicieron mal una mudanza y al menos todos los enlaces a imágenes anteriores a 2011 no se enlazaron y están perdidos por un error en las rutas. Claro, como son tan paos y tienen el browser con 5 GB de caché, ni se dan cuenta.

Al final, el tema es tirar. Este tipo de páginas no existirían si no fuéramos tan enrollados con pegarnos una cachita y fuese tan normal como quien caga. ¿Acaso hay blogs que se dedican constantemente a hablar sobre la caca? Ah, bueno, sí, pero no estamos pegados todo el tiempo. O sea sí. O sea no. Pero me entienden, ¿No?

El punto es que al final este tipo de textos solo sirven para que se fomenten las rivalidades ficticias, a que las minas digan, como en primero básico “Las minas somos mejores que los hombres” y los hombres repliquen “los hombres son mejores que las minas” solo que ya con 21 años, en medio de un carrete zorrón con vodka naranja, lo que es de por sí patético, por que en kinder hacían lo mismo pero con jugos yupi. Mejor dejemos de fomentar estas rivalidades ficticias y vayamos a tirar todos. Ya basta de pelotudeces. Basta de subirle el ego a esos weon/s seudo expertos en el arte de amar. Basta de que estas personas, cómplices de Piñera, lucren con nuestras ansias de perder la virginidad. Basta de poner la media barrera aduanera al ingreso de chulapis al templo del placer. Basta ya de que sus post de mierda saquen doscientos comentarios y nosotros con cuea cuarenta. BASTA YA.

Loserpower recomienda usar diversos métodos anticonceptivos antes de ensartarla/ser ensartado/a. Consulte con su médico. Que no sea en un consultorio opus dei.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(3 votos / 2,33/5)
Cargando…