La TV en que vivimos: Las mijitas ricas del tiempo de CHV

tiempochv

¿Han cachado que todas, TODAS, las mamurris del tiempo en Piñeravision son más buenas que el pan con mortadela lisa? Chilevisión tiene el monopolio de minas ricas y eso lo saben usar muy bien a su favor: Empezando bien calentonamente el horario nocturno para mayores de edat. Estas minas logran hacer que tengas la pichula bien pará por si en una de esas les dieron yumbina antes de empezar y se empelotan, lo malo es que eso nunca pasa, porque después dan weás pa prepúberes que no calientan a nadie como Vuelve Temprano, la Radio Loserpower o Alfombra Roj… Ah no, eso no. Este canal es tan ordinario que no tiene ni HD para poder observarlas en forma majestuosa pero a quién le importa, tenemos internet.

Como Loserpower es un sitio de investigación rigurosa, se hará la comparación de como estas minitz se ven con y sin ropa. Las minas del tiempo de CHV de una forma que nunca las habías visto, así que prepara la mano y el confort para lo que viene (Lo bueno es que el frío se nos pasó al escribir esto y esperamos que también se les pase al ustedes al leerlo).

Macarena Sánchez

Esta era la doble de cuerpo de no sé quien chucha, así que le vimos el botón mamario más de una vez, razón suficiente para querer saborearlo o mordisquearlo.

El tiempo en CHV:

CHVHoy hay pronosticado unas chupás de pico en toda la región Metropolitana”

El tiempo en tu sillón:

“Venga mi hermoso, tengo un squirt de vaguada costera para ti”

macasanchezMacarena Sanchez | Foto: Planeta Modelos

Conclusión: En cuatro se ve muy rica, su cara me llegó a calentar y pinté la casa de nuevo.

Marcela Brane

¿Era necesario que diera el tiempo con lentes? Muchos cagamos con eso. La mina del tiempo caliente y con lentes esperando que le dentrís hasta que se te caiga el pico. Devora hombres con cara de sucia, te pensamos con las dos cabezas.

El tiempo en CHV:

marcela1La restricción para hoy es que me des al menos 3-4-5-6 cachas al hilo”

El tiempo en tu mente:

“¿De verdad querís que te de el tiempo?”

mbrane

Conclusión: No sé como lo hace cierto editor de Loserpower para no agarrarse a cachas a la tele cada vez que sale ella dando el tiempo.

Lorena Gallegos

La menos voluptuosa de las conductoras del tiempo, pero no por eso es penca (Ni cagando, si no, no la hubieran contratado). No se saca fotos en pelota pero juega a la ídem, demás que eso le calienta a más de alguno. Tiene un poto palpable.

El tiempo en CHV:

lorenachv“En el sur de Chile se van a recagar de frío, así que me sacaré el vestido para que calienten el ambiente”

El tiempo en la cancha regalada por el alcalde:

“El viernes daré el tiempo vestida así para apoyar a la selección ¿Te gusta?”

lorena2Macarena Gallegos | Foto: LUN

Conclusión: A ella la invitaría al almuerzo familiar del domingo, caminaría de la manito con ella y le llevo el desayuno a la cama. Es como tierna y me produce ganas de metérselo con amor para que no le doliera.

Natalia Schreiber

Natalia, alegras tanto el día que era imposible no ponerte(la). Verte una vez al día nos es insuficiente, ojalá poder verte siempre que despertamos (O sea, queremos que des el tiempo en la mañana).

El tiempo en CHV:

nataliaY recuerda, después de las 22.00 estás autorizado para hacerme una piscina en el ombligo”

El tiempo en la piscina:

“Hoy habrá sol y se verá reflejado en mi raja”

natiNatalia Schreiber | Foto: TVN.cl

Conclusión: ¿Cuántos años lleva en CHV? Ojalá que la dejen para cuando se ponga vieja. Auguramos MILF total.

Christianne Balmelli

Esa mirada penetradora y de que le saca mentiras al pico no se la saca nadie. Lamentablemente ya no está en el Tiempo en CHV porque siempre boleteó. En Loserpower extrañamos verte en la tele, Christianne, especialmente ahora que llueve mucho y hace frío.

El tiempo en CHV:

christianne

Es la única foto existente en internet que comprueba que Christianne dio el tiempo. El logo de CHV más ordinario en su existencia.

El tiempo en tu pieza:

“Pronostico un día con un par de tetas gigantes en tu cara”

ChristianneBalmelli

Conclusión: Con ella dan ganas de taladrear hasta que se te caiga a pedazos. Corta.

Lorna Soler

Aunque no encontramos absolutamente ninguna foto que compruebe que dio el tiempo, hagan un acto de fe y crean que realmente lo dio alguna vez en su vida. Así que como no tenemos ninguna en CHV, tenemos una en Mundo Mágico, igual es parecido.

El tiempo en CHV En Mundo Mágico:

lornitaMiren los ojos del oso, yo estaría igual si la tuviera así.

El tiempo en… Donde quieras porque el fondo lo puedes poner tú:

“El tiempo para mañana es tú y yo en la cama tomando un Santa Helena”

BRONCEADISIMASLorna Soler | Foto: La Cuarta

Conclusión: Te pusiste tetas, picarona.

Para dar una conclusión final a esta investigación, podemos decir que es mejor ver el tiempo con una mina rica que con un weón que se ve inteligente, porque en el caso de que lleguen a equivocarse no perdiste el tiempo viendo a un weón feo. También podemos decir que Chilevisión apoya al patriarcado, pero no tenemos muchas pruebas de esto.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(31 votos / 4,16/5)
Cargando…