Las mejores clases de danza están en Malcolm in the Middle

Captura de pantalla de 2013-06-03 17:37:53

Por Colillo

En momentos donde la crisis moral de la república está a la vuelta de la esquina, donde los hermanos chicos de tus amigos tienen progeria cada 1,5 minutos; tiempos donde decir que te gusta daft punk es un crimen y ya nada es lo suficientemente bueno, vale la pena recordar momentos simples, mas no básicos, de la tele. Momentos reconfortantes, como un brasero de recuerdos para este frío invierno, que resultó ser más frío que el anterior. Muerte a Tapia.
Dentro de las posibilidades, ésta, la que sigue, me pareció una buena y entretenida: MOMENTOS MUSICALIZADOS DE MALCOLM IN THE MIDDLE (y su posterior análisis piola).

1.- Dewey y la nana bailando: Fernando – ABBA.

Estoy seguro que si tu perro está agonizando luego de comer carne molida con clavos, y lo rodea un charco de sangre que no sabes si salió de su hocico o de su orto, y de fondo escuchas esta canción, no tendrás motivos para sentir pena. Cualquier situación donde ABBA esté presente mejora un 87%.
Sobre la escena, Dewey queda al cuidado de una nana vieja y aburrida, que al final muere y deja al pendejo solo, momento donde empieza a seguir un globo por toda la geografía gringa, lleno de rednecks y viejas culias.

2.- Malcolm y Reese bailando: Take a chance on me – ABBA.

“Me encanta ABBA”, “podría escucharlo siempre”. No habría que explicar nada más. Propongo a ABBA como parte vital de la humanidad, así como el barro amarillo que te queda en los dedos después de comer ramitas de queso, las mil salsas de pio nono y lazzerpower.
Nunca vi este capítulo así que no podría explicar mucho. Es gracioso que todos estén desaprobando la natural gaycisidad de la situación, menos Dewey, el cochino homosexual.

3.- Hal patinando/bailando: Funkytown – Lipps inc / We are the champions – Queen.

Primero hay que rechazar tajantemente los comentarios referentes a Breaking Bad, gente imbécil que no entiende que son dos series diferentes, y que son A,C,T,O,R,E,S, y que ,A,C,T,U,A,B,N, y ke no lo van a reprecentar sinmpre la misma cosa en la tele berdaderamente, RE-FLE-XIONEN.
Hal siempre fue un personaje extraño en la serie, en un momento intenta borrar a un jesus pintado, en otra hace un baile de pezones (esta es la verdadera razón de este post, ¿alguien sabe cómo se llama ese capítulo? Hal baila frente a un espejo y canta una canción sobre pezones, lo encuentro en ingles pero no hay referencia al capítulo en sí http://www.youtube.com/watch?v=G3698Bs9FGM ) y tiene como hobbie el roller skating dance, una weá magistral y a la vez vergonzosa. No me imagino a mi papá bailando en el estacionamiento del líder o practicando en el bustamante. No lo imagino, porque murió.

4.- Dewey el cochino homosexual cantando/bailando: Pupi Dance (Italodisco versión) – Dewey el cochino homosexual.

Mejor me pongo a terminar (empezar) el informe de práctica, ya son pasadas las 16:00 y no he avanzado hoy. Hay más vídeos, búsquenlos, o no. Hagan lo que quieran y sean felices.

________________________________________

Recuerda que también puedes enviar tu post



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 4,50/5)
Cargando…