Las marchas con más convocatoria en el país

marcha2_02342

Chile, el país donde el 2011 explotaron las marchas que pedían igualdad, gratuidad en la educación, reformas tributarias, iPhones a mitad de precio y un sin fin de sin sentidos más donde sólo iban encapuchados a quemar los buses que el papito Estado ha importado hecho con nuestro dinero tanto esfuerzo propio. En este sentido, también han habido marchas para peticiones menos populares, y claro, LosBunkerPower tenía que recopilarlas en un pequeño post en orden cronológico, ya que no salieron en la tele o en la radio, sino que, a lo más, en Twitter. Pobechitas.

Mayo de 2010: Marcha por la libertad de Cuba y Venezuela

marcha-cuba-venezuela

Dah, Chile está bien y no hay nada más que arreglarle: las personas tienen un sueldo digno, somos todos super felices y los políticos no son corruptos; así que preocupémonos de los demás países que no están tan bien como Chile, como Cuba o Venezuela.

No encontré una foto sin la flecha apuntando a Matamoros, así que filo.

Cifra de adherentes según los organizadores: Millones de personas alrededor del globo que piensan lo mismo y están de acuerdo con esta gran causa.

Cifra de adherentes según los demás: Cinco.

Agosto de 2011: Marcha para no perder el año escolar

marcha-no-perder-ano

Porque la gran mayoría -tal como se puede apreciar en la foto- de los estudiantes chilenos quería estar dentro de las salas de clases y no perdiendo el tiempo caminando por la Alameda deteniendo a todo el país para cumplirle el deseo a un par de ultrones que sólo querían hacer la cimarra.

Dato Freak: En el lugar habían más periodistas que adherentes, lo que claramente refleja que la marcha fue todo un éxit-WAIT.

Cifra de adherentes según los organizadores: Ocho más todos los que aparecen en la pancarta, según la CONFECH son 100 mil, por lo que en total serían 100.008… ¡100.008 personas marchando para no perder el año escolar!
Maravilloso.

Cifra de adherentes según los demás: Ocho.

Mayo de 2013: Marcha en contra de Bachelet

marcha-no-a-bachelet

La última marcha, realizada el día de hoy en Plaza Italia (No como las anteriores que se ponían al frente de La Moneda), predicaba un gran #NOABACHELET porque Bachelet trae tsunamis en el Pack Presidencial, y en Chile no queremos más tsunamis porque son malos, así que #NOABACHELET.

Cifra de adherentes según los organizadores: Miles y miles que comparten el mismo sentimiento.

Cifra de adherentes según los demás: Cuatro más el que tomó la foto.

Muchas marchas que no han tenido la atención que se merecen pero que en LoserPower les damos el merecido reconocimiento ¡Que viva la democracia!



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...