Las cosas que me pregunto de quienes le sacan fotos a su comida.

ascooooooooooooooooooo

Por Petazeta

Escribo este pequeño descargo, totalmente fúrico, enardecido por la que a mi parecer es una de las modas más estúpidas que pueden asolar el reino del internec y las redes socialers me refiero a la gente que le saca y comparte fotos de su comida.
Solo basta observar la expresión simiesca de expectativa en sus caras al momento de inmortalizar los escurrimientos anales que llaman un café o a los completos ordinarios que se compran en el patio de comidas del centro comercial malls culeaos pencas más cercano.

miracomida
“mira comida, saquémosle fotos así nos saciaremos”.

¿Porque la gente le toma fotografías a su comida? ¿Qué esperan conseguir con este acto de notable imbecilidad y hasta un probable retardo mental? ¿Por qué mierda creen que yo quiero ver lo que comen?
A continuación tratare de responder a todas estas preguntas:

1. ¿Por qué la gente le toma fotografías a su comida?

La respuesta más sencilla debe ser “por aweonaos”. Pero yo quiero ir más allá del límite que rompe el deseo y tratar de entender esta conducta, que como ya dije me parece de lo más simiesca.
Esto tendencia moda ql de puros giles culeaos se le puede achacar a los nunca bien ponderados jisters, no a giles que apenas le sacan fotos a las sopaipas los jister chilensis, sino a los exponentes extranjeros de la tan idiota nueva ideología urbana. Por lo tanto ellos le tomaban fotografías a sus cafes de estarvuq, con lo cual buscaban conseguir status y reconocimiento entre sus pares al conseguir alimentos caros.

deseguro
De seguro se mete los cafés por la raja, por que
tomarlos por la boca es muy mainstrim.

El problema ocurre cuando estas tendencias, llegan a países como ssshile, que copia todas las putas modas extranjeras sin siquiera cuestionar la procedencia de estas. Entonces nos encontramos con una serie de sujetos que buscan establecerse en la jerarquía social o aumentar su estatus poniendo fotos de comidas de mierda.

En mi investigación por el compumundohipermegared, me encontré con una serie de razones bastante weonas de por que la gente hace esto:

1. Que te recuerden. Estar presente en sus vidas.
2. Que deseen estar contigo en ese momento. Sí, se genera el deseo de pertenencia.
3. Transmitir tus gustos. Aunque no lo creas, el tipo de comida que publicas dice mucho de ti, desde tus preferencias culinarias hasta el nivel socioeconómico (que tienes, deseas proyectar o buscas en tu audiencia)
4. Modificar su percepción. El publicar algo no relacionado a tu tema profesional, y particularmente comida, te presenta como un ser humano. Sí, ¡también como!. Y no sólo ahí, por ejemplo, si tengo entrega de proyecto, el mostrar que “apenas si tuve tiempo para comer” mi jefe va a pensar “ah mira, Jorge anda apurado terminando el proyecto, muy bien“, pero si me ve en El Diego tomando carajillo, de seguro va a pensar “más le vale a Jorge haber terminado el proyecto…“. ¿Qué quieres transmitir?

Fuente: http://www.tresensocial.com/2013/03/05/por-que-la-gente-comparte-la-foto-de-su-comida-en-redes-sociales/

¿Bastante idiotas las razones no? en resumidas cuentas, la respuesta igual sería “por aweonaos”.

2. ¿Qué esperan conseguir con este acto de notable imbecilidad y hasta un probable retardo mental?

Como ya adelante anteriormente, esto probablemente se hace con la falsa esperanza de alcanzar mayor estatus dentro de su círculo de “amistades” montón de mostaceros con los cuales nunca se relacionan, ni en el face ni en RL o ser el centro de atención durante efímeros momentos hasta que pasen por la caquera publicación.
Bueno lamentablemente no lo consiguen, solo consiguen que otros macacos super desarrollados les den un laik a sus intelectualmente pobres publicaciones.

soyhermoso
No son como yo, soy super inteligente y hermoso.

Revisare también las razones que nos proporciona el portal del ya mencionado pelotudo “tresensocial”.

• Que te recuerden. Estar presente en sus vidas: a ver, acláralo, ¿quién xuxa eres y porque mierda eres tan putito? “que te recuerden, estar presente en sus vidas” por que alguien con medio cerebro desearía tan desesperadamente estar en el centro de las miradas como para publicar hasta las ladillas que te tragaste en tu última felación realizada.

• Que deseen estar contigo en ese momento. Sí, se genera el deseo de pertenencia: otra vez con las mariconadas. Porque rechuchas deseas que todos los hijos de la daysi estén comiendo contigo, o ¿la razón es provocar envidia? Y a que mierda se refieren con “pertenencia”. Puras weas.
• Transmitir tus gustos: y dime desde cuando eres una estrella de joligud para que a tus contactos les interese saber que mierda te gusta o es más, ¿porque no compartir una comida real con alguno de ellos para que así te conozcan? Nuevamente, mariconadas.
• Modificar su percepción… ¿Qué quieres transmitir?: bueno publicando puras weas logras efectivamente cambiar la percepción sobre ti, pero que te crean un pobre weon no ha de ser muy positivo.

3. ¿Por qué mierda creen que yo quiero ver lo que comen?

Es más, ¿porque creen que alguien quiere saber qué es lo que comen, sí nadie les ha preguntado?

La respuesta más sencilla sería nuevamente “porque son weones”, por que se creen el hoyo del queque.

unqueque
Un queque y su hoyo.

Pero como no quiero quedarme con lo más sencillo dejemoslo en que los weones se creen el centro de su minúsculo universo social y pretenden iluminar con su retardo sabrosura tropical a todos y cada uno de los contactos y “amigos” aka: mostaceros que poseen en las mal denominadas redes sociales.

Finalmente, ya que estamos en esto saquémosle fotos a la caca y subámosla a nuestros FAIZ.

lacaca
“Pal faibuk”.

 

________________________________________

Recuerda que también puedes enviar tu post



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 5,00/5)
Cargando…