La vida del Desvelado ¿Desvelado por exceso de creatividad?

maxresdefault

La vida del Desvelado es uno de los canales de Youtube más destacados por los medios en el último tiempo. Con una mezcla de ironía, humor y conciencia social y sobretodo mucha, pero mucha creatividad Roberto Apud deja impactados a sus seguidores obteniendo la atención hasta de los medios más serios. Loserpower S.A. te invita a disfrutar de los mejores videos de este imaginativo hombre que ha conquistado el corazón de Chile.

Una pregunta ¿Han escuchado la frase “Everything is a remix”? Bueno, después del salto agréguenle a eso el hashtag #PeroParaLaWeá

La primera vez que lo vi fue por este video, en donde con música incidental lacrimógena sacada de Rojo Fama Contrafama de fondo y mucha emoción contenida en donde da una valiosa lección de vida


Eres mi héroe

Después por los medios me fui enterando que Roberto era un Youtuber nacional reconocido por sus ingeniosos videos en los cuales mediante creativos experimentos sociales hace valer sus puntos de vista, entretener y entregar moralejas a su público cautivo, como esa vez que obligó a los flaites a pagar el Transantiago. Empecé a mirar algunos de sus videos más populares, los que me parecieron sospechosamente familiares. Me senté, hice memoria cinco minutos y VOILA

 

¿Dónde he visto esto antes?

videos originales
Con esa presentación espero que en ninguna parte

 

La Basura de los famosos

Con Carozzi

Bruno Mouron y Pascal Rostain elevaron la investigación periodística de farándula al nivel de arte. Estos paparazzis dedicaron más de 20 años a escudriñar en la basura de las grandes celebridades del mundo para organizarla y hacer un análisis de personalidades y estilos de vida en base a sus desperdicios, en un proyecto llamado Autopsie del cual hicieron un libro y exposiciones en importantes museos de arte en Europa.

basura expo

Pueden googlear para informarse más de este reconocido proyecto, está realmente bueno.

Sin carozzi:


Faltaba la versión chilena, llena de la picardía del chileno.

 

La broma de pagar con monedas

Hace un tiempo se armó un mito urbano de que Samsung pagó a Apple un monto millonario en centavos por el veredicto de un juicio, que a pesar que incluso hoy hay incautos que creen que fue cierto la verdad es que se desmintió hace rato. Este mito agarró vuelo y se ha materializado muchas veces, siendo replicado un sn número de veces en internet. De hecho uno de los virales más comentados hace un tiempo se trató de esto mismo, un motociclista emputecido por una multa en Adelaida, Australia pagó el parte con puras monedas filmando el momento a propósito.


Tomen conchesumadres

 

El desvelado pensó que esto también serviría como material jocoso para sus videos, por lo que hizo esta graciosísima y valiente broma al Mcdonalds:

Buena lección a la monstruosa cadena de comida, el mal rato y humillación a esos trabajadores de salario mínimo y horario nocturno es más que merecido, la multinacional debe estar llorando y sonándose con sus billetes.

 

Experimento social de Vagabundos

Esto lo he visto millones de veces, creo que hasta podría ser el experimento social original, onda trabajo de estudiante de psicología de primero. Disfrazarse o poner a vagabundos en una situación en donde quede en evidencia la indolencia del ser humano ante una persona andrajosa. Unos ejemplos al voleo:


 

El desvelado no podía dormir pensando que era necesario repetir ese archiultramega visto ejercicio una vez más, pero de manera mucho más IMPACTANTE:

impactante
Si usted lo dice

Si viera a este hueón botado haciendo escándalo en el Metro llamo a los guardias por interrumpir el tránsito de la gente por las puras

vagabundo
Ayuda necesito suscriptores por el amor de Dios

 

Dejando en evidencia la falta de seguridad

Original

Se ha hecho muchas veces eso de infiltrarse en zonas que supuestamente deberían tener una seguridad a prueba de terroristas, de hecho hace salió hace un tiempo en los medios un periodista que nuevamente se había infiltrado en el palacio de Bukingham filmando la cocina y otras dependencias interiores que no deberían tener acceso público, al igual que un hombre el 82 fue tan carerraja que se sentó en la esquina de la cama de la Reina. Actos de choreza que ayudan a mejorar la seguridad en el futuro.

bukinham

 

Link de cómo cubrió la noticia la Cuarta

 

Afortunadamente aquí en Chile no tenemos monarquías ni importantes blancos terroristas, pero hace unos meses en el Aeropuerto de Santiago se perpetró el robo más grande del que haya registro en este país. En un arranque de originalidad choreza criolla el Desvelado decidió infiltrarse en dependencias del aeropuerto, saliendo en portada de los principales medios:

Lamentablemente la zona en la cual se infiltró nuestro amigo Desvelado es la torre de control en la cual cualquiera, pongamos énfasis en esto, cualquier persona puede entrar, de hecho se pueden hacer hasta paseos por la zona sin la necesidad de un permiso especial. La respuesta de este experto en el tema es mucho más decidor de lo que pueda escribir:

Soy mecánico de mantenimiento aeronáutico en la empresa sky (el hangar que sale en el minuto 01:38) es de conocimiento publico que el acceso al la torre de control es libre (como bien lo dijiste, la calle por donde transitaste es un calle publica). yo también he ido un montón de veces a la torre, no es gran cosa,(también se hacen paseos escolares, dentro del edificio hay una sala didáctica para enseñarle de una forma mas amigable a los escolares como funciona el control de trafico aéreo) las restricciones son para entrar a la torre propiamente tal. Solo las personas que tenemos una “TICA” nivel 5 podemos transitar por cualquier dependencia del aeropuerto sin que nadie no diga nada.
Pajarito de dios, para tu ignoracia te informo que la torre de control se encuentra en PARTE PÚBLICA, averigua que significa eso en el reglamento de la DGAC, a demás es de libre acceso, si hubieses llegado al piso en donde existe el conteo aeroportuario hubieses vulnerado un sistema, pero no, lamentablemente toda la gente ignorante compra lo que tu dices y no es así, ese edificio es ADMINISTRATIVO y publico, te recomiendo que para la próxima hagas algo de verdad y no es una estupidez, es como si yo fuera a una comisaría de carabineros y entrara y después dijera” vulnere la seguridad de carabineros porque entré a una comisaría” ERES UN IGNORANTE MAS DE ESTE PAÍS.

 

Celebridades leyendo tuíts hirientes

En el programa de Jimmy Kemmel (muy conocido entre la tribu urbana de los snobs que ven late shows gringos) crearon esta exitosa sección en donde a peces gordos del espectáculo los hacen leer puteadas que reciben en Twitter. Adivinen a quién se le ocurrió hacer lo mismo pero con famosillos locales.

Original de Jimmy Kimmel:

Plagio di plagio:

Está bien, lo dice, pero ¿Era necesaria la “adaptación” esta? ¿Se pagó algún mísero derecho por estos videos?

 

Periodista en práctica exasperante

El último hit de nuestro amigo el Desvelado. Esto es “En su propia fama”, un supuesto periodista practicante que saca de sus casillas a los entrevistados con preguntas tontas e incómodas

¿Esto si es original cierto? Nunca lo hemos visto en la tevé, muy ingenioso hacerse pasar por un periodista en práctica para poner en aprietos a personajes conocidos, esto si que es gracioso y novedoso…

 

 

…A menos que en internet haya visto CQC en su primera temporada el 2002:

El “Periodista en práctica” fue lo mejor que mostró ese programa, obra de Cristian Castillo que se hizo de la sección que apuntaló la versión chilena de Caiga Quien Caiga para seguir los años posteriores. Lo triste es que nadie se acuerda del pelao Castillo y su idea ahora le deja morlacos a otra gente.

 

Tremendo todo, me da flojera seguir enumerando porque creo que la idea ya está clara. Lo único que le pediría al Desvelado es que por favor duerma al menos 7 horas al día, a ver si con el sueño se le reparan las funciones vitales y quién sabe, se le ocurre alguna idea propia.

Que tengan un sueño reparador.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(71 votos / 4,65/5)
Cargando…