La van a cortar con que la marraqueta hace mal

MA-RRA-QUE-TA Métanse su pan francés por la raja

MA-RRA-QUE-TA
Métanse su pan francés por la raja

 

No bastó con que al Ministerio de Salud le diera por etiquetarme hasta los cocos por ser altos en sodio, ni con meterese con las bibías dejándolas tapizás en discos pare negros con amenazas de muerte por cada ingrediente transgenitóxico sabrosongo.

Ahora según INDUPAN, le quieren reducir la sabrosura a la marraqueta, una de las pocas hueás buenas que sólo existe en este país. SOLO SE HACEN MARRAQUETAS ACÁ CONCHETUMARE!

 

No me despojen de lo único que tengo

 

Según más datos que obviamente robé de INDUPAN, cada chileno come en promedio 98 kilos de pan al año. Eso significa que cada uno come el peso promedio de un integrante cualquiera del staff en pan y eso me calienta mucho. Imaginen partir comiéndole las nalgas al Funkeko en Enero, para terminar devorando esa mirada de angelito en Diciembre, un sueño.

Cada pan tiene aproximadamente 1.5 gramos de sal. Si comenos 2 panes al día ya habremos consumido más de la mitad de toda la cantidad de sal recomendada para el día. Pero por supuesto nadie come sólo 2 panes al día. Son 2 panes al desayuno como mínimo. Es una falta de respeto comerse un solo pan con mortadela.

Según este weon, con los cambios que quiere meter el Ministerio de Salud, la marraqueta se extinguiría, habría que buscar sucedaneos o hueás parecidas a la sal que te caguen otros órganos menos importantes, o te dejen ciego a largo plazo.

 

Si este hueón dice que la marraqueta desaparecerá, yo le creo.

Ese es un extracto de la entrevista de La Segunda.

Captfdfdfdura

 

Según mi comprensión lectora de cuarto básico, si los científicos del pan le ponen bueno estarían en condiciones de hacer una marraqueta light, y nos van a vender que la huea tiene el mismo sabor pero es más sano.

En el Ministerio de las Flores y la Cumbia estamos completamente en desacuerdo, El sabor ES distinto, no es lo mismo una marraqueta del imperio yanki hecho supermercado que una marraqueta de barrio hecha con las amorosas manos de una señora en mesones donde copulan los ratones en la noche.

La Coca Cola normal es infinitamente superior en sabor y desintegración del calcio que la Coca Light, la Zero o ese adefesio mal parido, ijoelaperra bastardo conchetumare que es la Coca Life.

arton199

Porque la hueá es pésima

 

Si es necesario cambiar la figura legal de la marraqueta para convertirla en una droga legal con tal de mantener su conocida letalidad y famosísimo sabor, que se haga. Si te van a vender la marraqueta solo bajo una firma que libere de toda responsabilidad al Estado, LA VOY A FIRMAR.

SI ES NECESARIO HACER USO DE LA FUERZA, EL FRENTE PATRIÓTICO FELIPE CAMIROAGA SE HARÁ PRESENTE PARA DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO SOBERANO O PARA MONTAR UN LABORATORIO ILEGAL DE MARRAQUETAS.

El Estado culiao siempre echando a perder al país.

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(196 votos / 4,52/5)
Loading...