La TV en que vivimos – Recopilatorio de personajes raros de la TV.

No hay duda de que en esta pagina fuimos todos amantes de las teleseries chilenas de los 90°, oncescomidas, pancito con palta o mantequilla para preparar la guata para soportar la hora de telenovela imperdible en el hogar, pero existieron personajes que de seguro fueron creados en volá de pasta base y después de varias botellas de pisco, mientras los guionistas desviados se servían a las actrices, porque todos sabemos que para eso la gente estudia actuación teatral, siganme en esta recopilación! 

Inez Clark – Pampa Ilusión (TVN)

Paso piola como onvre.

Inez Clark, el primer travestis a la inversa de la televisión chilena, hija del dueño de la salitrera ‘’Pampa Ilisión’’ el Mr.Clark, se hacía pasar por hombre, porque en la época nadie confiaba en una doctor mujer, entonces tenia que escapar de la empleadete y las mujeres que la joteaban y querían su miembro entre sus puertos, PERO seriamente, como no se dieron cuenta que era realmente una dama? se le notaban las tetas, la barba cortada del lomo de un quiltro y el hablar fino y suave, o se daban cuenta y eran lesbianas, Agilaos.

Diógenes – Sucupira (TVN)

jejejej

Diógenes, conductor de la limusina del gran Federico Valdivieso, eterno enamorado de la menor de las hermanitas Linero(yo la amaba), agilao sin remedio, amante de las lepidopteras, que hasta el final de la comedia no fue capaz de agarrarse a la Reginita, que ganas de haberle ido a gritar que despavilara, fue y será un personaje de mierda de nuestra TV.

La Potoloco – El circo de las Montini (TVN)

hablo como hombre

Olga Segunda, hija de la dueña del circo, enamorada del Daví, un pelagatos que trabajaba en el circo, su brillo era que hablaba, actuaba y se vestía como hombre (segundo personaje de Claudia Di Girólamo travestido), será que Claudita realmente es un hombre? no entiendo como le dan tantos personajes travas.

 

Riggoleto – Pecadores (TVN)

mi looooooooooooord

Riggoleto era el sirviente en la teleserie, servía a su lord como perro, era jorobado simulando ser cuasimodo en nuestros tiempos, hablaba raspado y tenía muchos tics, sin duda un personaje inventado en los más recónditos viajes con LSD de Vicentito Sabatini.

 

Maximiliano Ossa – Tic Tac (TVN)

ABC1

Max Ossa era un joven con mucha plata de la clase adinerada que vivió en 1925, por alguna razón Max se empieza a aparecer en el 1997 y a jotearse a Pola Santa María (interpretada por la exquisita Leonor Varela), sobrina nieta de Cony Santa maría, su otrora amada, la telenovela pasá con un cazafantasmas intentando atrapar y revelar que realmente el loco es un fantasma, que vive en la casita del terror. Muy raro todo, me confundí.

Ivana Gabor – Tic Tac (TVN)

Monica godoy soy tu sexclavo.

Ivana Gabor era la dueña de la casita del terrollll,, era una pérfida mujer empeñada en hacerle el amor a Tomás Barcelona, una rara mezcla de años 20° y modernidad marcaban su inentendible personaje, se rescata a su hija, Isidora, por lo rica.

 

Poncia – Aquelarre (TVN)

hablo en rimas porque sí.

Poncia, huasa esclava del aseo de las patronas de fundo, hablaba toda la teleserie rimadito y se le escapaba a prudencio, el huaso que se la joteaba, no me acuerdo bien, pero creo que tenía una guagua de un papá ausente, probablemente de una noche donde se curó raja y tuvo un anoche de pasión. Desde ahí que a las mujeres fáciles se les dice Poncias y sus similares al poncéo de los pokemones de los 2000.

 

Cristian – La Buhardilla (TVN)

holap

Cristian era el hijo de Zsa Zsa la dueña de una casona donde ensayaba el grupo de música protagonista del asunto, un grupo de zorrones que estudiaban en el conservatorio, la mamá lo protegía mucho y con el grupo de música salió a conocer al mundo, hizo amigos y se volvió zorrón, luego pasó a comerse minas y a llevarlas en su jeep del año a la casa donde hacía fiestas con mujeres en toples, le hizo mal las malas juntas.(puede ser mentira esto), un experimento de teleserie que innovaba en integración y esas pescas del nuevo milenio.

El Tambito – A todo Dar (Megavisión)

Yo soy el tambiiiiiito

El Tambito, su historia parte así, lo encuentran en el pueblo del Tambo, inconsciente y con dos balazos en el chope, lo sanan pero despierta hablando suavecito, frase clásica era el ‘’Buena ooooooonda’’ probablemente estaba con una hemiparesia izquierda (lesión cerebral derecha por el tunazo), ya que con esa mano no hace mucho, tenía un saludo característico, que al final de la teleserie, lo hace cachar que tenía una hija y esposa, las cuales al final recupera. a los compañeros pajarones del colegio todosle decían tambito, gracias por eso.

El toro Mardones – Aquelarre (TVN)

La pelaiiiita

El Toro es el lechero de Aquelarre, que se lo mandaba a guardar a todas mujeres del lugar, tenía un eterno amor con la novia de la noche, la cual se iba a encamar con él a la lechería (pensaba que era el maldito de Pepe Romano, infeliz), era como debe ser un onvre, hediondo y bueno pa la cacha.

 

DJ Katia – La fiera (TVN)

Katia Alejandra, eterna promesa de DJ, hija del Cereza, se escapan al sur escapando de un prestamista que les pasó plata para ir a Francia 98 y ver a Marcelo Salas hacerle 2 a los Italianos culiaos, alternativa y loquilla siempre quiso hacer un evento trans masivo en Dalcahue, pero finalmente nunca lo hace y se queda a vivir con el Santos y tienen mil hijos chilotes que ahora son patrones de lancha.

 

Felipito – Trampas y caretas (TVN)

0100101110

Felipito era el mayordomo en un pub disquteque, mostrando el futuro de los robots, ser esclavos por siempre y nunca revelarse ante nosotros, sus amos. era consejero de su dueño (Bodenhofer) y finalmente se lo lleva a otro planeta. Después vuelve a la TV en ‘’Luz, Cámara y usted’’ para hacer de panelista oficial con Paulina Nin. TODO MUY RARO.

En conclusión, TVN en los 90° fue el campeón, por lejos en personajes recordables y raros, una bella época donde estaban todos drogados y por eso tanta locura junta, no lo explico de otra manera.

y ustedes amigos, recuerdan a algún otro personaje? compartamos eeeeeeeeeee!!



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(5 votos / 4,40/5)
Loading...