La TV en que vivimos: Los Peores actores de nuestra Patria

CRISTIAN

El ambiente actoral chileno en general es bastante apestoso. Inundado de gente pomposa de demagógicas y artificiales tendencias izquierdosas pero de bonito vestir, buena para aparecer en eventos sociales que si le preguntan de cosas tan mundanas como ese escándalo farandulero (del que un chileno promedio se entera hasta por osmosis) ellos no están enterados porque a esa hora estaban leyendo a Goethe antes de la clase de yoga, esa deliciosa superioridad erudita impostada por hacer una labor que realmente no necesita ninguna capacidad intelectual especial. Si bien hemos tenido elementos destacables como Luis Alarcón, Solange Lackington, Alfredo Castro o el nuevo gran valor Marcelo Valdivieso, nos vamos a abocar como siempre a lo peor y más detestable que nos brinda esta rama de la fauna nacional a la que estamos expuestos. Por salud ponga play y evítelos.

Gonzalo Valenzuela

gonzalo

Aceptémoslo, el hueón es mino. Hace que todas nuestras pololas quieran dejarnos en la más cruenta humillación de inmediato por sebosos y guatones para degustar del cuerpo fibroso que la vida les ha negado con nosotros. Pero de talento actoral ni hablar, hace siempre el papel del mismo galán con voz de puente cortado que se saca fotos con los pelos del evento de su novia pone en una disyuntiva amorosa a la jovencita de turno. Puede hacer de bueno, de malo, de jefe, de albañil pero es siempre el mismo hueón. Pero puta que es mino.

Erto Pantoja

petero1
Inaa, Peteroooo

Petero de Iorana (TVN, 1998) ha sido el único papel más o menos recordable que ha hecho. La verdad es que no había tenido la oportunidad de apreciar su paupérrima calidad actoral hasta que lo ví en algunos pasajes de “Esperanza”. Nunca había visto a un ser humano interpretar tan horriblemente a un peruano como el que verá a continuación en el minuto 5:50

Ángela Contreras

angela contreras
rica la flaca

“La muchacha” protagónica de los 90s, de esas fachosas naturales sin tanto poto ni tetas que el hipsterismo reinante planea traer de vuelta. Y nos quedamos en eso porque Angelita muy bonita será pero la verdad es que actúa siempre con una contención injustificada que da la impresión que le diera mucha vergüenza o al menos incomodidad estar realizando el trabajo por el que le pagan. Un aplauso en todo caso por darle a la actuación plana otra dimensión.

Ignacio Achurra

ignacio achurra

Cuando se presentó en el canal su currículum era este:
cU
Su actuación derechamente hace daño, especialmente en ese incómodo y hasta angustioso (para el público) momento fútil en el que intenta simular algún tipo sentimiento. Su papel de eterno bonachón pusilánime de voz plana y sin alma con care guatón wena onda del curso en donde lo pongan hace desear que Patricio Achurra hubiese nacido con las gónadas de adorno. Esperemos que la pobre Julia recupere a su hijo y se quede con Felipe Braun, bien lejos de Achurra. Ha sido mucho el sufrimiento de la pobre.

Ariel Levy

Ariel-Levy-y-Nicolas-Lopez
Amante bandido

Si Tim Burton tiene como fetiche a Johnny Depp, Nicolás López tiene a Ariel Levy. No entiendo esa obsesión, bueno la de Burton si porque Depp es además de pintoso un gran actor, pero ¿Ariel Levy? Es de los actores menos agradables de ver en cualquier tipo de pantalla ¿El origen de esto? : El carisma forzado, de esos personajes irreverentes wannabe que invaden nuestro internet 2.0. Actuación de una inagotable poca gracia está siempre en la palestra gracias a su amigo Nicolás, el cual yo creo que a estas alturas lo tiene de amuleto de buena suerte porque la única película que no hizo con él fue un rotundo fracaso comercial (Ni menciono el fracaso en la crítica porque puta, es López).

Ariel Mateluna

ariel mate
El segundo mejor papel de su carrera

Al parecer el nombre Ariel y la actuación jamás deberían ir de la mano. Ariel Mateluna tuvo la gran suerte de ser Machuca, han pasado los años y lamentablemente nunca ha podido dejar de serlo. En todas las producciones en donde participa está condenado (ups, lo que dije) a ser el niño de baja extracción social con problemas actorales que deben ser comprendidos conmiserativamente por el televidente. Lamentablemente estos problemas actorales cada día que pasa se van haciendo menos comprensibles, dejando en evidencia que este muchacho tiene muchas más habilidades para armar carretes que para las tablas.

Diego Ruiz

DIEGO-RUIZ
Me da lata vivir

Yo creo que este joven siente asco por la manera que actúa, si no no comprendo la permanente cara de repulsión hacia sí mismo y falta de sentimientos que imprime en todos los roles en los cuales ha podido dar a conocer su trabajo. Por suerte no he podido ver mucho más de él.

El trío de rotosos del TVN

TRIOROTEQUES

La verdad es que no se me ocurrió un epíteto más correcto para estos pobres individuos, pero se explica por si mismo. Fueron condenados a esta entrada por hacer por años el mismo poco digno papel de ser el trío de idiotas palurdos de las principales teleseries del entonces canal del sillón rojo. Si la teleserie precisaba de pescadores, leñadores, obreros, en fin, cualquier oficio que necesitase ser estereotipado burdamente ahí estaban estos mártires de la necesidad. Ni mencionar que el de barba es el cerebro detrás del horroroso Pato culiao de Banco Estado, diosito no lo saque nunca más del infierno de las mascotas.

Lorene Prieto

Lorene Prieto nunca fue una gran actriz, estuvo siempre en un bajo perfil hasta que por fin el año pasado la estación privada más satánica de Chile le dio la oportunidad de tomar un rol protagónico y esto pasó

Creo que cualquier otra descripción está muy de más.

Mención honrosa

Fernando Farías

farias
Nadie podría decir que el gran Fernando tiene un talento actoral sobresaliente. Es más, desde que lo conocemos que está haciendo el papel del Señor Retamales de los Venegas y la verdad es que no nos importa. Este viejo tiene un talento diferente que pocos en el escenario actoral han podido hacer: un papel multifuncional de calidad único e incombustible. El señor Retamales funciona en la plataforma en la que lo pongan: Películas, seriales, teleseries, teatro, Youtube, puta, hasta comerciales ha sacado y siempre, SIEMPRE da risa, nunca cae mal o aburre. Esa capacidad, ese DON lo tienen contados actores en es planeta y Don Fernando es uno de aquellos.


Cuánto sabe

Igual están esos actores de gran trayectoria que son muy respetados y considerados de grandes aptitudes actorales, pero que al final terminan haciendo siempre la misma huevá, pero eso ya es harina de otro costal.

noguera
¿Cierto?

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(80 votos / 4,19/5)
Loading...