La TV en que Vivimos: Los mismos informes de mierda de todos los 18

Un 18 de septiembre más en el cuerpo, fecha en la que nos da por romper dietas inexistentes, comernos todo lo que produzca sombra y bailar cumbias y rancheras porque las cuecas hablan de gallos anarkos que tienen la idea de salir del corral. ¿Qué más pasa esta fecha? Bueno, lo mismo que pasa los otros años, y la tele se ha aprovechado de eso para abaratar costos y mandar a los estudiantes en práctica a hacer las mismas notas de mierda, exactamente las mismas, para evaluar su desempeño en el complejo arte del copypaste, el poco autorespeto y la nula creatividad de los equipos periodísticos de este país. En GuatonesNuncaRepetidosPower les daremos las directrices para cambiar la tele cada vez que se vean expuestos a estas mierdas. Y vamos a robar todos los septiembres con este post, porque no importa en qué año lo veas, siempre será igual.

Las calorías de la comida dieciochera

No se puede entender el dieciocho sin choripanes, empanadas, asados y copete, mucho copete. El 18 es una excusa para los excesos y toda la gente sabe que va a comer y chupar como si se fuera a acabar el mundo pero, ahí están los notables periodistas de este país, para recordarte cuántas calorías tiene cada una de las cosas que vas comer / beber, durante las fiestas patrias. Y lo peor, es que desde tiempos inmemoriales, hacen recomendaciones de “cuánto” es sano comer. Váyanse a la chucha y déjennos disfrutar en paz, que no necesitamos a unos ahueonaos que nos digan lo que vamos a engordar, si ya sabemos que para verano nos harán la misma mierda de nota “Cómo bajar de peso en dos semanas”.

 

Hay que seguir recalcando los peligros del hilo curado

Sabemos perfectamente que el hilo curado es peligroso. ¿No hay otra forma de abordar los peligros del hilo curado que cortando frutas? Como si fuera lo peor que puede pasar. Por último, que muestren a Chispita desmembrado o a Loserpower partido por la mitad por culpa de un editor con problemas mentales.

 

Los remedios para la caña

El 18 sin trago, no es 18. Desgraciadamente, el exceso de alcohol acarrea caña y, hasta el minuto, no hay una cura 100% efectiva para la resaca. Sin embargo, eso no desmotiva a los astutos reporteros, que salen a buscar entre la gente recetas milagrosas para la caña.

Es necesario destacar que esta es un comodín y también la usan para año nuevo. Así que da lo mismo de qué fecha pongamos el video.

 

¿Usted sabe lo que se celebra?

Ya, ya entendimos que nadie sabe qué se celebra el 18 de septiembre… Pero es porque lo único que queremos es tomar y comer hasta tener el ombligo pa’ fuera. Y en todo caso, el síndrome de no saber qué chucha se celebra en cierta fecha, no es sólo patrimonio chileno, en México también ocurre lo mismo. Y en otros países con las fechas cambiadas también. Paren de reciclar este recurso, que ya cansa.

 

El infaltable “Éxodo Masivo”

Todos los putos años escuchamos la noticia (Recordemos que “noticia” es algo novedoso que no pasa seguido, pero estas hueás pasan todos los años) de que 300 millones de Santiaguinos van a salir de la capitale para ir a infectar con su smog las playas y localidades de la costa, sur y norte de la Región Metropolitana. El problema de esta mierda es que nadie piensa en los pobres cabros practicantes de periodismo que estudiaron más de 5 años con los sueños de cambiar el mundo y dejar su aporte para la posteridad truncados por la editora de turno que le dice “tenís que ir a cubrir el éxodo masivo de la capital”. El cabro piensa en lo feliz que estaba cuando entró a la U y dijo “Hola, soy Andrés Campos, tengo 19 años y entré a Periodismo porque quiero hacer algo diferente, quiero ayudar a que el mundo deje de ser como es y podamos progresar“. Compadre, esa hueá deja de pasar cuando tienes que pagar el crédito. Al menos se pueden conformar con salir en horarios indeseables y ser homenajeado por LPTV.

 

Los aguinaldos son insuficientes

¿900 lucas? A mi con cuea me dieron una gift-card de 20 lucas para canjearla en el Jumbo, pero eso no importa porque alcanzó para hartos helados Fruna de piña (Prometo que esta frase no fue auspiciada). Además del Gobierno dan sumas de aguinaldos “promedio” infladísimas que la mayoría de los chilenos no puede aspirar ya que este país está en su mayoría empleado por PYMEs que no reciben ni un mísero subidio para que los pequeños empleadores puedan costear los aguinaldos sabrosos que las autoridades tanto pregonan por la tevé. Es re fácil pedir que den aguinaldos sabrosos sin mover ni un dedo y subiéndose los sueldos cada 6 meses, reculiaos.

 

Fondas vegetarianas, robando desde 2010

Haguemosla corta: Si erís vegetariano, para el 18 deberías irte del país e ir a dar pena con tu “superioridad” a otra parte. Si erís vegetariano, nadie te quiere para el 18 porque erís un separatista culiao que, cuando están fileteando la carne a toda zorra para ponerla a la parrilla, dice “¿Nadie pensó en ese animalito que sufrió al morir para que se lo coman?” NO CULIAO, A NADIE LE IMPORTA LO QUE TU PENSÍS DEL ANIMAL QUE SE MURIÓ PARA ALIMENTARNOS, ES POSIBLE QUE EL HUEÓN SE HAYA QUERIDO MORIR PORQUE VIVÍA COMO EL HOYO, OJALÁ FUERAI UN CHANCHO CULIAO DE FREIRINA PARA QUE SEPAI COMO SE VIVE EN VEZ DE LLORAR COMO LOS SHUPERS DE MIERDA, RECUERDA QUE EL AÑO PASADO LE COMISTE HASTA LOS HUESOS, VEGETARIANO DE CARTÓN.

Después de eso, se juntan todos los vegetarianos a comer a las fondas vegetarias a comer empanadas con carne de soya y hablar de lo que sufren los animales que se están comiendo en su casa. Váyanse a la chucha, mamasanes culiaos, falta que digievolucionen en fondas veganas feministas abortistas con comidas que sus nombres no terminen con la vocal “o”.

 

Los pasajes de los buses subieron… de nuevo

Que todo el año está con descuento y sólo para las fechas con más demanda están a precio normal y que los empresarios de los buses son honestos. Los mismos argumentos del año pasado, las mismas cagadas del año pasado, los mismos pasajeros reclamando por los mismos buses que están en el mismo mantenimiento que tuvieron que hacer por la misma fiscalización que los sacó de circulación el año pasado. Todo sigue exactamente igual que el año pasado.

 

El mensaje del Te Deum

¡Incluso hasta las mismas periodistas! Lo único que cambia es el color del GC (generador de caracteres, o los gráficos esos donde está el nombre de la chiquilla y el logo) y la traductora para sordo-mudos. El Te-Deum siendo igual de penca en 2009 y en 2015. Entiendan que siempre dirán lo mismo: la unidad del país, el gobierno debe darle más relevancia a la religión, el aborto es malo, el mayor gasto estatal es malo, la educación gratis es mala y suma y sigue. Una lata que aún se le sigue dando importancia porque hay que tener a los eva de nuestro lado.

 

La Parada militar

Hay dos hueás que vuelven locos a los chilenos: los fuegos artificiales y los milicos. Por eso, todos los putos años tenemos que ver como estos vagos de mierda desfilan y se dan todo el color del mundo, mientras todo chile ve a ese montón de hueones que jamás trabajarán, haciendo gala de una tradición republicana. Es ahí, donde los alentados periodistas entrevistan a las mamás de los milicos, a los pendejos que alucinan con los tanques y los aviones y a los políticos que . Yo veo esta hueá y es igual a la que acaba de terminar, el problema es que no pueden repetir ésta por cosas del ashe dé y quizá alguien se daría cuenta de que el viejo culiao está ahí sentado con la vieja culiá.

 

Y por último, el nunca faltante llanto de los fonderos

El único video de este año.

Los fonderos siempre lloran por cualquier hueá, pueden estar en el Parque O’Higgins, en el Sporting de Viña, en el Alejo Barrios, El Estadio del CDA, Las Vizcachas, El Petril, Mercado de Abastos o al frente de la Moneda, pueden hacer la weá hasta en un domo aclimatado con Wi-Fi para que los fonderos no lloren… Pero lo van a hacer igual!!!

Las razones:

  • Hace mucho frío, la gente sale menos.
  • Hace mucho calor, la gente come menos.
  • Está lloviendo, la gente está menos tiempo.
  • No está lloviendo, la gente está más tiempo y no dan abasto.
  • La alcaldesa hizo algo y rompió la tradición.
  • Hubo un terremoto y la presidenta Bachelé no bailó cueca.
  • Están muy lejos del centro de la ciudad, aunque tengan buses de acercamiento.
  • No son la fonda oficial.
  • La fiscalización impide vender carne en descomposición.
  • No dejan vender copete antes de las once de la mañana.
  • El feriado es muy corto y tienen muchas cosas.
  • El feriado es muy largo y la gente tiene que moderarse en el gasto diario.

Y la suma sigue y sigue…

… Pero al final siempre quedan contentos; los entrevistan y superaron 9999% las ventas del año pasado… Pero desde ese mismo momento empezarán a llorar porque el año que viene el 18 cae sábado y domingo y no hay ninguna hueá de feriado en la semana y BASHELE AGA HALGO SUBCIDIO PARA EL ENPREZARIO ONRRADO Y HESFORSADO. Chupen el pico llorones culiaos que trabajan 4 días a la semana y se forran todo un año.

 

 

Está bien que en este país la flojera sea una institución, pero corten su hueá. Culpamos directamente a los vagos culiaos encargados de armar los noticiarios en los días festivos, hay bastante país que podrían recorrer fuera de Santiago y tienen haaarto material para hacer notas livianas mucho más interesantes que el día de la Marmota televisivo que tienen convertidas las festividades del año. Lo peor es que después andan llorando porque sus otroras grandes canales hoy están prácticamente en la quiebra. La gente está prefiriendo informarse o divertirse por su cuenta con su teléfono o computador, porque ya tiene opciones mejores que las mierdas que les imponen ver en la pantalla. Ya saben ya, mejoran o prepárense para la pobreza y el abandono.

¿Qué otra nota nos faltó por repetir? Deje su comentario aquí abajito para actualizar el posttt.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(64 votos / 4,63/5)
Loading...