La tipología de “la cara de chana” en el Chile postdictadura: Experiencias televisivas y genealogía social del fenómeno

chana rica
Hay minas lindas, ricas, simpáticas y otras que te sacan toda esa carga de masculinidad que uno lleva en los cocos. Te hacen quedar sin sangre en las venas, o con menos rodeos, con el pico más tieso que el chimpamogli. Estas minas son las care chanas. ¿Usted no sabe cual es el estereotipo de las care chanas? No se preocupe, yo tampoco lo sabía hasta hace poco. Las care chanas son aquellas mujeres que en sus rasgos faciales tienen rastros de ser C3, pero tienen mejor cuerpo que todas las cabras de la pobla, son como modelos, maniquiés del almacen de Don Nencho. Cabras que uno se imagina que a la hora de amar te dicen “métemelo conchetumare” o  “hazme recagar gil culiao“, estas chiquillas te circuncidan con los labios vaginales y te dejan eyaculando aire. Son de fuego, de temer y respetar. A continuación les entrego una galería de Care chanas de nuestra pobre y triste farandula.

Paola Oportus

Q.E.P.D (mi pico en tu poto)

Ex chica Mekano, ex mujer viva. Clara representante de esta tribu urbana en ese tiempo aún incipiente. Esta cabra es la pobla hecha mujer: La morena pelo duro, linda y rica que logra sobresalir de sus pares del pasaje en Puente Alto o Cerro Navia, pero que igual tiene care chana.

María José Quintanilla

Ex Rojo, ex underage. Escogí la foto donde salía más perversa. Si alguien por casualidad alguna vez ha visto uno de sus shows podrá darse cuenta que es perversa y que vive pensando en el cíclope resfriado. Ella es la Care chana del tipo “hija de mormón” toda su familia es morena y clase-media-baja pero ella, extrañamente, es de colores y por mucho que tenga los ojos claros, la piel clara y el pelo castaño claro, la pobla la marcó a fuego y tiene la cara de chana típica que te grita “Los besos no se tiran… se dan“.

ACTUALIZASOUND 2016

Declaramos hijo ilustre de Maipú y le otorgamos la llave de nuestro corazón al hacker que filtró estas sabrosuras:

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

A respaldar como si no hubiera un mañana compañeros!

Karen Paola

karen Ex Mekano, ex Rojo, ex hartos programas juveniles. En Karen Paola ocurre el mismo fenómeno que en Paola Oportus (Pero Karen está viva, y eso le da un plus). Aunque Karen tiene más cara de muchacha que trabaje en un café con piernas, lo que coloquialmente llamamos Cafeteras… Pero de las cafeteras ricas, lindas de las que uno se enamora y les promete sacarlas del café y llevarselas pa la casa.

Angie Alvarado

geisha chica Hija de ex prostituta internacional. Lo más seguro es que creció escuchando a su madre trabajar y eso labró su personalidad. Es la definición viviente de la care chana. Su papá es un Japonés culiao estafador. La mezcla es pura dinamita: Hija de puta con estafador japones. ¿Qué es lo que sale? Esta mijita rica que le mandaría todos los mocos padentro.

La Chabe

chabe2 Esta si que es brava, perversa. Con esos ojos verdes me la imagino mirandome desde el ombligo y me tuve que ir a poner unas puñalás en la guata. No sé qué más explicar. Es buena, tiene buenas tetas, rico culo. Es chana y queda pidiendo más.

Antonella Ríos

file_20121201100208 Esta tiene una mezcla de dos tribus urbanas: MILF + Care chana. Imagínate a la mamá del Brayan tirandote los cagaos cuando va a comprar pan, que te diga “mijito le pico el chupo” o “Vecino a usté ya se le para el pirulo?“. Debe ser muy buena enseñando todo lo que son las artes amatorias. Me la imagino cabalgando la pistola de quaker y comiendo chicle.

PD: En realidad todo este post es una mierda de relleno porque lo único que quiero es entregarles este material para el uso que ustedes estimen pertinente:  Chana face lover 

(Gracias Pato)



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(274 votos / 4,11/5)
Cargando…