La Satánica Verdad detrás del Payaso Cepillín

Por Dr. Pollo

Estas últimas semanas el país se ha visto convulsionado por el acto aweonao heroico de Antares de la Luz y su mágica secta música veraniega, al quemar viva a una guagua por considerarla el anticristo. Quizás muchos aun no terminamos de comprender aquel acto de bondad con la humanidad de Antares y las implicancias que tuvo para evitar el 21 de diciembre… pero Antares no considero, antes de ahorcarse cobardemente volver mágicamente a su planeta y vivir al lado del señor yisuskraist, que el anticristo estaba entre nosotros desde mucho antes.

cepillin

Cepillin el auténtico anticristo

Cepillin es un ex reo rehabilitado que solo puede ser payaso de micro connotado dentista mexicano que en los años 80`s encontró que una buena forma de que los niños entraran al dentista sin miedo, vestirse de payaso. Francamente al enterarme de esto empecé a tener serias dudas de sus verdaderas intenciones. Es demasiado sospechoso que un ser con pinta de vagabundo adicto al poper y la heroína quiera que una horda de niños lo visiten y más raro aun es que pretenda hacer agradable su estancia en aquel lugar. Este fue un punto de inflexión que me llevo a recabar una amplia serie de datos y luego de procesarlos y realizar un meticuloso análisis estructural del discurso llegue a concluir que Cepillin es el anticristo.

En primer lugar, cabe destacar que Cepillin logro una meteórica carrera televisiva, la cual es extraña para cualquier dentistas y peor aun para cualquier payaso. México es la tierra de las oportunidades televisivas basura y me imagino que la competencia para entrar en la industria debe ser bastante compleja, por lo que la única explicación lógica y racional es UN PACTO CON EL SATAN COSMICO. A pesar de lo paranoico que pueda sonar esto tengo evidencia contundente que Cepillin realizo un pacto satánico a cambio de fama. No necesite dar vuelta ninguna canción, ya que la prueba es tan obvia y a la vista que tiene mensajes explícitos en cada canción de Cepillin.

Bosque de la china

El titulo de la canción en si no nos entrega ningún detalle, básicamente se trata de una pequeña niña asiática que se extravía en un bosque. La parte la cual todo empieza a tornarse preocupante es que se encuentra con Cepillin.

En un bosque de la china la chinita se perdió como yo andaba perdido nos encontramos los dos

En primer lugar, ¿Qué mierda hace un payaso en un bosque? Ósea, de un niño me espero un nivel intelectual básico que no le permita razonar que entrar a un bosque y perderse es una idea weona, ¿Pero de un payaso adulto? Claramente sus intenciones son oscuras y tétricas… uno no entra a un bosque y se topa con una niña solo por coincidencia.

Era de noche y la chinita tenía miedo… miedo tenía de andar solita anduvo un rato y se sentó…junto a la china junto a la china me senté yo”

De este punto en adelante todo me empezó a quedar claro. En primer lugar que sea de noche ya da a entender que esto no es normal, obviamente Cepillin no estaba en ese bosque de noche cazando polillas… pero donde todo cobra sentido es en el momento que se sienta al lado de la china. Loco hay que tener un dedo de frente para saber lo que va a pasar en segundos… y la canción me lo confirma.

y yo que si y ella que no y yo que si y ella que no y al cabo fuimos y al cabo fuimos y al cabo fuimos de una opinión”

¿Y yo que si? … ¿Ella que no? Espera… de verdad no sé cuando ustedes realizaron su última violación, pero a este dialogo más claro echarle agua. Esta estrofa en particular me deja en claro que lo que buscaba Cepillin era satisfacer sus bajos apetitos sexuales con una niña. Todo calza de noche en un bosque, niña asustada… el loco es cautico. Y cuando creía que esta canción no se podría poner peor sale esto:

Bajo el cielo de la China la chinita se sentó y la luna en ese instante indiscreta la besó”

Vamos por parte. Al referirse al cielo de la China se refiere a la bandera de la República Popular China, que es una bandera roja con estrellas, nada fuera del otro mundo… pero al mencionar a la luna todo toma significado. En la esotérica-satánica sabrosona la luna con una estrella representa a la Diosa de la luna Dianna.
islam-cruz9

Símbolo del satanismo

En el satanismo se suele utilizar a la luna creciente con una estrella como un símbolo que indica el camino al satanismo. Básicamente lo que quiere decir Cepillin en este párrafo es que el demonio con quien ha hecho un pacto siente envidia de Cepillin por haber perpetrado sus fechorías con tal inocente criatura.

La brujita

Esta canción es mucho más explícita y por ende más preocupante. Habla de un niño que misteriosamente se encuentra una escoba de una bruja a la cual chantajea para devolvérsela.

Hasta que una noche llego una brujita, entro por la ventana y en mi cama se sentó y por su escoba pregunto…Óyeme brujita yo te puedo devolver la escobita mágica que tu perdiste ayer, si tú me prometes por las noches regresar para que me lleves a volar”

El ejemplo anterior solo nos da cuenta de las intenciones que tiene Cepillin. Como influyente líder de opinión busca expandir su diabólico mensaje a masas de niños con mente blanda… es el plan perfecto, enséñales a chantajear a los adultos y conseguirás lo que quieras. Porque solo pensar que tiene que ser con una bruja y su escoba, perfectamente puedo utilizar esta técnica con mis padres… yo quiero la ultima consola de video juegos…perfecto chantajeare a mis padres con cualquier promesa estúpida y ridícula que pueda cumplir fácilmente a cambio de tal magno favor parental.

Y obviamente no solo son los niños que ven tal calidad de show… el lavado de cerebro también va hacia los padres. Es cosa de ver cómo ha cambiado la juventud desde los años 80´s… anda a chantajear a tus papas en esa época y el feroz zapatazo en el hocico que te llegaba… ¿llorar? Eso es de maricas. Pero ahora… anda a decirle que no a un cabro shigo cuando quiere algo y el feroz zapatazo que le llega al viejo o la vieja… ¿llorar? Te denuncio al Sename vieja culia. Este radical cambio de actitud por parte de los niños se debe a personajes tan oscuros como Cepillin… hay que ser bastante weon para confiarla la crianza de los niños a un programa de tv… pero que ese programa sea conducido por un payaso que tiene pinta de pastero pedófilo es ser más que weon.

Un día con mamá

En el momento que llegue a esta canción me termine de ir a la conchesumadre. La canción tiene como temática a un niño que no tiene con quien jugar el cual no tiene madre. El niño le pregunta su padre porque no tiene una mamá y le pide poder ir al cielo para poder jugar… ESPERA… aquí debe haber algo raro.

“Papi di porque niños como yo no tienen con quien jugar y no tienen una mamá…Papi di porque lloras como yo no tienes con quien jugar o también quieres una mamá…Yo no sé porque mamá al cielo tuvo que ir a papá le voy a pedir que me deje ir con mi mamá…Al cielo voy a ir y le voy a decir que no tengo con quien jugar y con ella me voy a quedar”

El mensaje que nos busca entregar la canción nos habla de un femicidio… es obvio que el viejo en una volá de la pasta se le fue la mano al boxear con la vieja y se la termino piteando… fácil! México es el paraíso de los femicidios, es como normal que los viejos le aforren a la señora por cualquier wea. obviamente acá el más afectado es el cabro shigo que sufre por la pérdida de su mamá… pero cuando no podría estar más cagao resulta que el cabro es autista y cuál es la solución que nos entrega Cepillin?… SUICIDIO así de fácil con pedirle al papito lo deje ir con la mamá es una perfecta alegoría de Cepillin para decirle a los niños que la mejor solución a los problemas es ponerse a secar o tomarse un cortito de cianuro. Se han dado cuenta que desde los 80`s la tasa de suicidios infantiles han aumentado… ¿Doom? ¿Wolfestein? LAS PELOTAS Cepillin es el culpable… ¿coincidencia? No lo creo.

animadores-cepillin-1040ml071410
Quien cresta confiaría en un payaso con esa pinta

Hanna Arendt nos explica en La banalidad del mal que esta no es algo natural del ser humano, sino más bien nace en torno a las circunstancias. Es imposible culpar a que un payaso tenga tanta crueldad de encaminar a generaciones de niños y adultos a cometer las más grandes atrocidades como las que expuse en este noble análisis sin entender el contexto satánico en el que se desarrollan estas acciones. No podemos entender a la bestia sin observar los campos por los que se mueve y es la estrategia perfecta… todos esperan a que quien cometa estos actos sea un oscuro personaje de túnica negra y aspecto diabólico, pero no observan que el mal se puede esconder detrás de una amable sonrisa y un pésimo maquillaje. ¿Antares de la Luz? Pfff un pobre weon artesa… Cepillin… Cepillin Uber Alles



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(18 votos / 3,94/5)
Loading...