La RSMA, una sensación rica que deberías probar

relax rana

Desde hace poco se descubrió una nueva droga legal que un importante grupo de la población es capaz de consumir. Se trata del RSMA, sigla que significa Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. La verdad es que podría haber hecho un gran post respecto a este tema pero como ya lo han hecho en varios medios lo único que pretendo es invitarlos a estimularse con algo que no es porno ni ilegal. Apriete play y disfrute (si puede, porque es muy probable que no lo logre)

A pesar que una gran parte de la población es capaz de sentir esta sensación desde edades muy tempranas casi nadie se plantea compartirlo con el resto de la gente por considerarlo muy íntimo, difícil de explicar e irrelevante, como el Síndrome de piernas inquietas o comentar cuánto disfrutas los peos que sabaneai en la noche. Aunque los videos que expondré a continuación pueden resultar lateros, largos o incomprensibles para algunos para los que sean capaces de sentir RSMA van a resultar una experiencia muy relajante y agradable. Suele darse más en personas más introvertidas.

Esta rusia es una experta en estimular neuronas de gente sensible como uno, tiene un canal de Youtube dedicado a calentarle la sopa a las neuronas de la gente.
En este video simula que te ofrece un traje de gala completo, es especialmente efectivo en el minuto 36:30 en adelante cuando te prueba la corbata:

Importante: Ojalá lo veas en la noche antes de dormir. Maximiza, sube un poco el volumen y no veas el video con la actitud desafiante de retarlo a que te provoque algo. Debes ser entusiasta, ir predispuesto a sentirlo todo #LeyZamudio.

Si sentiste una sensación rara pero muy agradable que parte en la parte posterior de la garganta y se expande hacia otras partes de tu cuerpo ¡felicitaciones! Eres un afortunado RSMAniaco. Si no te provocó nada bueno, al menos puedes pajearte mirándole las tetas.

Para las nenas también tenemos video, pero el tipejo es más perturbador y feo que el tajo de la pichula por lo que escuchar su voz debería ser más que suficiente.

En todo caso este tipo de estímulo no es el único que puede desencadenar RSMA, como toda cosa en esta vida lo que resulta placentero para algunos puede ser indiferente para otros. Para algunas personas escuchar ciertos sonidos productos de alguna actividad especializada provoca este grato hormigueo


Imagina a Mente Enferma cortándote el pelo y relájate

También algunos lo sienten al ver a alguien realizando alguna actividad en la que se tenga gran maestría, como este viejo seco que te enseña a hacer una obra de arte como si nada

Hicieron un drinking game con este video los maricones hippiefóbicos.

Si bien la música es una mierda (recomiendo mutearla y/o reemplazarla por música agradable) el talento de esta señora es un orgasmo visual

O este asiático, que hace maravillas con un lápiz sobre un papel blanco porque bueno, es asiático


La cagó, quiero uno de esos para mi casa.

Bueno, un post no es suficiente para exponer todos los tipos de estímulos audiovisuales capaces de desencadenar RSMA (mejor conocido en inglés como ARSM), cada persona delira con locuras muy variadas y personales.

Y a ti ¿Qué te provoca RSMA?
No te sientas mal si quedas impertérrito ante esto, la frigidez no es culpa de nadie.

Gracias @Biobio



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(4 votos / 4,50/5)
Cargando…