La Radio Loserpower es la pura negrosura(8) [Estamos aire en estos momentos]

radio

Que no se detenga este ritmo infernal! Hemos volvido. No se cansen en buscarnos en el dial Am, porque no estamos ni cerca de la Colo Colo ni de la Nuevo Mundo, ni menos al final de todas las radios. No somos la Radio Quilicura, ni la Radio María, ni la Positiva o la Digital. No señor. Es la Radio Loserpower que vuelve de las cenizas, luego de un par de años de receso, a cargo de -por ahora, al menos- DJ Motosierra y sus Ninjas del Ritmo. No nos pidan hablar porque somos mongolos y nos da vergüenza, pero exijan que mezclemos todos esos clásicos que creyeron que jamás volverían a escuchar, pero, sorpresa! HAN VUELTO.

La forma de conectarse es simple y demasiado rasca. Solamente pinchen este link (http://radioloserpower.listen2myradio.com/) y esperen a que la mierda empiece a contaminar sus oídos. Si no suena (que es probable), abajo de reproductor piante de windows hay una versión más rasca en flash. Esa siempre funciona.

También pueden pedir saludos por este mismo medio o por Twitter. Probablemente no mandemos niuna hueá de saludo pero si me tomo unas pilsener en volá lo hago. Pidan temas, manden maracas y troleen. Eso es lo que espero de ustedes, pequeños saltamontes. Ahora: A BAILAR QUE ESTA HUEÁ VA A ESTAR HASTA LO NOSHE OE ZI, masnahtedigo.

Ah, no pidan hueás como Los Búnkers o los Fiskales o Paramore, no se pongan hueones.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...