La nueva diva del espectáculo moderno, Zalo Reyes nunca fue tan sensual.

Hace un tiempo quería cortarme las venas con música cebolla tenía muchas ganas de deleitarme con los grandes temas del Gorrión de Conshalí, y me encontré con ésta maravilla:

Desconozco el nombre de ésta belleza, sólo sé que tiene 30 tiernos años, es de República Dominicana, y es muy sensual, aunque está demás decir lo último si consideramos el hecho de que mis pezones llegaron a la esquina cuando vi sus vídeos.

Antes de dejar otro adelanto del canal más ardiente de Youtube, procuren ir por la crema de manos y muchos pañuelos. Moqueo seguro.

1- Qué hiciste – Jennifer López.

Aquí ésta show woman nos muestra su gran talento para la danza, acompañado con el movimiento de sus senos al ritmo de esta pegajosa canción. Una mirada penetrante y cautivadora que no deja a nadie indiferente. Gran interpretación, transmite todo el dolor de Jennifer López.

2- Eres – MirianN HERNENDEZ.

Comienza con una entrada algo dramática, que finalmente resulta ser una tierna declaración de amor. “Eres único y me gustas”, dice mientras el vaivén de su cuerpo se traduce en una invitación al placer. Qué afortunado el ser humano destinatario de esta emocionante interpretación. Y qué afortunados nosotros, esta seductora mujer está dejando en alto la música chilena, qué honor.

3- Thalía – No me enseñaste.

El ambiente a media luz nos da una pista de la nostalgia que invade a esta gran artista. Ella está triste, pero no deja de lucir radiante a la hora de mostrarnos su  talento y carisma frente a la cámara. “Si tú te has ido y todo lo perdí, ¿por dónde empiezo si todo acabó?” Realmente desgarrador, qué malparido el ser humano que la haya inspirado a grabar este gran video. Muchos la matarían por ganarse su corazón roto, y porqué no decirlo, su cuerpo apetecible.

Antes de terminar la excitante experiencia de escribir este post, les dejo el canal completo de esta Diosa que me lesbianizó por completo. Contengan sus orgasmos.

Ahora me voy al lugar que me corresponde, la cocina.

Chaíto!



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…