La ModA al día, al moda al DÍAaAA(8) con LesliePower yVistelaCalleeee

El público que llega acá no es de la mejor calaña, en general son puros mediocres de clase media, ropa barata o a veces no tanto pero cero onda, común y corriente que podría comprar en cualquier multitienda, peinados a la suerte del peluquero de la esquina, en fin, un panorama desolador en lo que a estilo se refiere. Conscientes de esta dura realidad hay sitios que desde hace mucho tiempo ya se han empeñado haciendo escuela en marcar tendencia usando para esto la sapiencia ilimitada de gente que está siempre un peldaño más adelante (que algunos envidiosos han tratado maliciosamente de encasillar llamándolos Hipsters (A.K.Ato Shupers)), como lo es el sitio de la siempre dije Majo Arévalo, que si no lo has visitado nunca es porque vives en otro planeta. Ella misma lo define:
“VisteLaCalle es un sitio de moda urbana / fashion street / moda callejera en donde buscamos destacar los diversos estilos que se ven diariamente tanto en las calles como en todos aquellos rincones de la cuidad. La única condición para aparecer en VLC es simplemente que los fotografiados destaquen por su look.”
Así que abran sus sentidos para empaparse de lo más deleitable que ofrece el fashion street criollo, en una de ésas se te abre la mente primitiva que tienes y pega un poquito siquiera de buen gusto.

 

El sitio VistelaCalle además tiene un blog con escritura, pero a nadie les importan esas huevás con letras cuando te dejan la idea servida del sitio en su sección principal: los siempre cautivadores Looks.
Cabe destacar que esta gente no está posando ni preparada con antelación para un estudio fotográfico, sino que ANDAN ASÍ por la vida:

 


Rompiendo esquemas y convencionalismos conservadores Daniel nos presenta esta transgresora y colorida combinación, que combina perfectamente con el rapado-decolorado de la zona parietal. El resultado hace que dude de mi propia orientación

Las chicas LaCalle comentan:

1 y 2 – Claash, si no fuera por esos pequeños detalles se vería el descueve

3– Típico pero under, como toda chica LaCalle exacerba sus sentidos con esa serie de y para adolescentes chingones.

Esta tenida impresionó de buenas a primeras a las chicas asiduas al helado de pétalos de Rosa, pero al final supieron entender que lo distinto a los harapos comunes que gente como tú usa significan un cambio en el vestir de los hombres del mañana, así que la aprobación se da por descontado. Esto lo sabe bien Anahí Tahía:


Qué importa escribir como un mandril retrasado con algunos pequeños detalles cuando el mensaje está tan lleno de poesía. Esperemos que Daniel siga haciendo de la moda algo tan inmóvil y fresco (lo sé, tampoco entendí ni wea, pero debe ser alguna licencia literaria que no alcanzamos a ver en el liceo)

 

 


Una parada como la de Cristian Carocca las dejará a todas cocoroccas (graciasnosemolesten). Como buen alternativo muy pocas cosas son compradas en tiendas comerciales ultraconocidas y arma maravillas sacadas de la calle, de regalos, herencias, etcétera. Como todos nosotros tiene diseñadores favoritos en los que se inspira para lograr ajuares como los que luce en esa pose que hace que hasta los de Astro manden sus demos a la Pudahuel
ATENCIÓN: Lo que va a ver a continuación no quiere decir que las chicas LaCalle sean una horda de descerebradas sin pensamiento propio que resumen una personalidad entera a raíz de lo torcido que sale alguien en una foto, sino que realmente la “actitút” es algo que te enseñará a ser una persona ondera (pero sin decirlo porque deja de serlo):

Del 1 al 9 UUUUUUUGGGGGHHHHHH

Hasta encuentro de almas gemelas se arman:

 

 

Nada más chic que mezclar ropa barata de segunda mano con prendas que cuestan más que tu vida, eso lo sabe bien Francisco Allendes (Allende? Too communistMainstream) que en una sola tenida fusiona la formalidad que nos exige la alta sociedad profesional conterporánea hacia la mente y la fruición existencial que otorga el deseo de libertad (de la cintura para abajo, pasando por donde están los genitales por supuesto):

¡Chicas LaCalle, a este bombonazo!:


2– Tiene razón ah, ni mi mamá tiene un bolso tan lindo para acarrear sus cosméticos y la tapa de Mentholatum doblada para las pestañas
3– Valiente. En esta página es una constante
4– Todos lo amamos también y tienes razón, con más gente como él éste país no sería tan gris.

 

 

Para el último callecino voy a tener que hacer un llamado público de tolerancia. Que seas un gusano común y corriente vestido con ropa corriente convencional al chileno de medio pelo no es culpa de estos íconos del estilo independiente del adulto joven deliciosamente alternativo .
Lucas es un adulto joven que se dio cuenta que los sexismos aplicados a la confección, corte y forma de la vestimenta es algo prehistórico y tediosamente regular, por lo que contraveniendo cualquier canon impositivo del cual todos adolecemos el yugo sale con esta tenida que no es más que el fruto de su infinita creatividad. Porque ojo, se hace ÉL la ropa:


Potente.
Las enfervorizadas chicas LaCalle no se hicieron esperar:


1 y 5 – La valentía atribuída a actos de arrojo en los cuales para salvar una vida se arriesga la propia, la valentía utilizada para enfrentar una situación adversa como por ejemplo una enfermedad, la valentía de dejar todo atrás por ayudar al prójimo necesitado, la valentía de llevar adelante solo/a un hogar cuando tienes todo en contra, en fin, tantos ejemplos que ni se acercan a la valentía de Lucas de agarrar un par de pilchas de su vieja y destilar estilo y exclusividad del buen vestir. Éstos si que son héroes, hermanos.
2– Lo que pasa es que la gente ignorante se confunde y cree que lo diferente se ve mal sólo por ser diferente. Jamás fue el caso.
4 y 6– Por supuesto que si, espectacular
3– Bestias palurdas, retrógrados, esto es DESARROLLO
7– Secreto de profesionales. Pero al parecer lo de las piernas no le ha estado funcionando tan bien en la cara (detalle que criticó una insolente chica LaCalle disidente además del poco taco de su calzado):

Las molestias que trae este maldito karma de ser hombre. En todo caso si el fastidio ése persiste siempre estará la alternativa:

Espero que hayan tenido algunas directrices que los ayuden a convertirse en alguien digno de pasearse por Loreto/J.M. de la Barra/ Parque Forestal en la capitale.

Un beso desde la página que está cada día menos Mainstream .



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(4 votos / 4,00/5)
Loading...