La Luserpagüería presenta: Breve introducción a la semana del odio a los cuicos

semanacuicos

En un sofisticado intento de revivir esta página de mierda, los únicos editores cesantes con tiempo libre del staff nos juntamos y fuimos a comprar cervezas baratas a la boti regalona porque, como todo el mundo sabe, la cesantía fomenta el alcoholismo y la depresión.

Después de comprar y de saludar a los compañeros del colegio que atienden el boliche, nos sabíamos servir en el camino para fomentar la creatividad cuando nos dimos cuenta que nos cambiaron la hueaita que abre la lata: el mal llamado tab.

El cómo este minúsculo cambio aparentemente inofensivo gatilló en el aplasadísimo lanzamiento de una semana entera dedicada a odiar a los cuicos culiaos, después del salto:

 

Un cambio para un problema que no existe: La Campaña Free Fallin’ de Becker.

beckerfreefallin

 

Venimos amasando una semana llena de odio de clases desde hace meses, pero hizo falta que un cuico reculiao tocara mi marca favorita de fermentado de mierda para que esto explotara.

Becker desplegó una buena campaña de marketing para su nuevo cambio: un tab que mejora la caída desde la lata del flujo de cerveza. Tiene un comercial de factura decente que intenta imitar sin éxito un comercial argentino de Quilmes y micro videos en redesh shoshiales para explicar el nuevo juguete.

¿Para qué?

Para demostrar que el nuevo tab ayuda a que la chela “caiga de mejor forma”.

Chilenos y chilenas, amigos, compañeros:

Todo el mundo sabe que la lata se compra cuando no hay envase. Y que en las jaranas más connotadas chupetear el envase y hacerlo correr es sinónimo de amor y respeto. Si no hay envase, no se sacan vasos PORQUE ¿PA QUÉ MIERDA QUERÍS VASOS CUANDO ESTAI TOMANDO EN LATA?

¿Quién conchasumadre vierte este veneno legalizado en otra parte, que no sea al propio hígado o al culo de un travesti?

Te tengo noticias don Becker: tu cerveza es una mierda que sólo sirve para ostentar solvencia frente a la poblasound porque te da pa poner dos chauchas más que pa una baltiloca y donde caer en coma etílico lo más rápido posible para evadir esta realidat deprimente y opresora es la prioridad.

Un six pack te sale 3 lucas cuando te están cagando. ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO ENCUENTRA QUE CAMBIARLE LA TAPA A UNA LATA DE UNA CERVEZA DE MIERDA, ES UNA RAZÓN PARA PREFERIRLA por sobre otra marca cualquiera de mejor calidad?

¿Quién se va a tomar la molestia de servir UNA PUTA BECKER en un vaso?

Sólo un ingeniero comercial UDD, sólo un periodista UDP que le da pa community manager no más, sólo un publicista del Duoc San Carlos de Apoquindo podría salir con esta basura y encontrar que es una buena idea. Apuesto que una lumbrera de esas también llegó con esa idea recontrahueoná del gato surfer.

¿Pa’ qué chucha quiero yo un flujo perfecto weon, si me la voy a tomar como si fuera agua?

Sólo un cuico culiao pecho frío, se atrevería a evitar aquel acto de amor que es chupetear la lata sin lavarla como si fuera la intimidá de la Kimberly. El mismo tipo de saco huea capaz de envasar una michelada, un melón con vino o una sandía con vodka.

Esta semana está destinada, al igual que el año pasado con la Semana de la Medicina Poloni, al odio sobre este tipo de mentes brillantes que ven problemas donde no los hay y te los tratan de vender como si fueran de todos. Muerte a esos culiaos y a su forma de vida reculiá.

Están en mi cerveza, en la tele, en las noticias, en el cine, en los espacios públicos, en las librerías, EN TODAS PARTES.

Así inauguramos, con amor, tolerancia y respeto, la semana del odio a los cuicos en esta página que debió morir el 2009.

FUERA DE MIS VICIOS, CUICOS CULIAOS!



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(315 votos / 4,32/5)
Loading...