King África – Grandes Éxitos


Año 1994. El Grunge daba sus últimas patadas antes de ponerse el pijama de palo y algunos de los editores de loserpower todavía usábamos camisas leñadoras y jeans rajados emulando a nuestro ídolo Kurt Cobain. Sin embargo, al mismo tiempo Alan Duffy lanza su disco Al palo, que se transforma en la sensación de los winners que iban a las discotheques a conquistar pollitas…

Pero, ¿Quién mocos astrales de la Pachamama era ese mequetrefe? Pues nada más ni nada menos que King África. Sí, ese gordito que te hacía entrar en trance cósmico en profunda conjunción con el espíritu de la Quintrala al ritmo de pegajosas canciones como Mamá yo quiero, Salta sin parar o El camaleón. Cualquiera que diga que nuestro adiposo amigo sólo fue un éxito momentáneo, un One Hit Star, está profundamente EQUIVOCADORS por cuanto se transformó en una verdadera máquina de aquellos éxitos que te provocaban combustión espontánea garantizada, incluso llegando a cantar en los escenarios del Festival de Viña y la Teletón, además de participar en el programa televisivo Gran Hermano VIP 2 (España) y seguir editando discos hasta el año 2005. Un megaéxito por donde se lo mire.

A lo mejor te preguntas ¿por qué cresta me hablan tanto de este guatón tropical? Pues todo esto no es más que una burda presentación para el próximo disco que loserpower acerca a tus pecadoras manos: ponemos a tu disposición lo más granado del repertorio de este artista y te entregamos el disco de Grandes Éxitos de King África. Descarga el disco acá, y descomprímelo usando este password: loserpower.com

Para que veas de qué hablamos, acá va el tracklist:

01.- La Bomba

02.- Mamá yo quiero

03.- Salta

04.- Bailando pump it up

05.- E – O – Zumba E

06.- Toda España está bailando

07.- Juega conmigo

08.- El camaleón

09.- Ciudad maravillosa

10.- Africana (la colegiala)

11.- Tarantela

12.- Calentón

13.- El orangután

14.- El mate

15.- Agua mineral

16.- King África megamix

Ahora, no queda más que rociarte parafina sobre tu peludo cuerpo y esperar estallar en llamas al ritmo de este tremendamente pulento disco. Disfrútalo carajors.

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 3,50/5)
Cargando…