Joel y Glenda Umaña, dos hermanos, una pasión.

Los hermanos periodistas más famosos de Chile son, sin duda, los hermanos Mosciatti. Los viejitos tela pero puntudos de Radio Pío Pío que nos acompañaron en la radio a pilas y por eso son conocidos y queridos por cuatro pelagatos y los abuelitos del asilo. Pero aquella es solo una historia de dos hermanos a los cuales el destino les ha sonreído. Hoy en Loserpower les contaremos la historia trágica de dos hermanos dedicados al periodismo, con finales disímiles: Glenda, y Joel.


Glenda nació en Uspayata en 1982 a la edad de 24 años. Debió huir al exilio luego del golpe de estado perpetrado por el Frente Amplio en el Uruguay en 1972. Desde allí debió huir con sus padres, unos ex esclavos sexuales de un caballero de apellido Angelini por más de treinta países fronterizos: Tumbuctú, Alto Volta, Congo Belga y Países Bajos. Es allí cuando nace el pequeño Joel.

La Pequeña Glenda, de 99 años de edad para ese entonces, se destacaba en la danza. Joel quiso imitarla y superarla; lo logró. Esto frustró mucho a Glenda, quien entonces entra a estudiar Periodismo en la Jaime Guzmán Internachonal University. Entra a trabajar en CNN donde ha tenido grandes éxitos como dos operaciones de cambio de sexo sucesivas que le han brindado grandes réditos. Hoy recordamos a dos grandes genios del periodismo internacional: dos prohombres que cambiaron la forma en como vemos el mundo.

Joel Umaña en Chile

Durante un tiempo de decadencia, Joel Umaña debió pedir trabajo en Chile. Es así como, pagado por Al Jazeera, vino a Chile a cubrir el Festival de Viña.

La fiesta de Joel Umaña, un evento internacional

Y Cual Amaro Gómez Pablos, se quedó para conducir uno de los buques insignias del Canal de Los Venegas: El primer leit chou chileno. Don Francisco no cuenta, por que esa weá la graban a las dos y media de la tarde, igual que Copano.

Esto es un evento que solo ocurre cada 10 años, en específico, aquel que termina en seis. La próxima aparición de Joel Umaña se espera para 2016.

Un video sin relación alguna, colocado sólo para aumentar la extensión del post. Estoy aburrido y con poca creatividad y la muerte de Andateala.com nos debe advertir que pronto la guadaña se viene a por nosotros.

También Joel Umaña permitió el porno en youtube. No, en realidad no, pero he colocado este video aquí porque me place.

Joel Umaña hoy duerme el eterno sueño en un hogar de ancianos. Su hermana Glenda es hombre.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...