Japón somos todos: Cancelan evento sobre realidad virtual porno porque llegó demasiada gente.

El futuro es ahora

Bienvenilo a Intelnet, yo selé tu guía.

 

Akihabara es como una versión con esteroides del persa Bío-Bío en sus mejores tiempos, cuando cada esquina estaba poblada de basura que no sabías que necesitabas con suma urgencia haciendo que cualquier monto que llevaras para gastar siempre se hiciera poco, no como ahora que la mierda está llena de servicio técnico de celulares y sería.

Como si el centro de Santiago estuviera poblado de edificios como el del Euro, pero lleno de tiendas que buscan satisfacer todos los más raros fetiches y deseos setsuales de sus consumidores al mismo tiempo que te venden una radio a pilas y artefactos tecnológicos. Sin asco, sin vergüenza.

La calentura no conoce edad, raza, religión, reino animal, ni medios para satisfacerla. Y eso es algo que los japoneses aprendieron después de que les metieran dos bombas atómicas en el hoyo y que no hemos admitido acá porque ser moralista es la moda.

Convengamos que los japos también son bien mamasanes y que esa “multitudinaria asistencia” en realidad son 600 personas esperando fuera de un local muy shigu. Como no se lo esperaron para ellos es escándalo suficiente para tirarle a los calabinelos y mandar a todos pa la casa, pese a que todo eso pasó en un barrio acostumbrado a las hueas raras, en un país lleno de gente rara.

Igual son caleta e chinoh

Pero fijémonos en un simple detalle que casi todos los portales que replicaron esta noticia pasaron por alto: Si bien el local era chigo, el precio de la entrada era de 27 USD o 17.800 Chilean pesos. No solo eran 600 japonesos y japonesas interrumpiendo el libre desplazamiento, eran 600 calientes culiaos dispuestos a pagar casi 20 lucas por entrar a pegarse pajas mentales con una serie de demos de puras cochinás virtuales.

Imaginen pagar 20 lucas después de hacer una fila eterna, solo para entrar, contemplar esta maravilla y saber que tú eres el siguiente en usar eso.

Ya, ese GIF es de un evento del año pasao que pillé en Kotaku y el hueón está vestido, pero sigue siendo igual de perturbador y acorde a la misma línea que el evento que funaron los pacos ahora pretendía seguir.  Abajo les dejo más ejemplos de lo que se pueden esperar porque sé que los necesitan para una tarea.

Están pagando 20 lucas para entrar voluntariamente a compartir espacio y experiencias sensoriales con esta manga de culiaos que no se si son derechamente enfermos o superaron las barreras de mi mente tercermundista y en realidad son unos putos genios pioneros. Quizás tengo que desgarrarme la vergüenza con radiación para alcanzar ese siguiente peldaño evolutivo en el que descansan estos hueones y bacilar mis parafilias como un ciudadano decente.

 

Cada movimiento pélvico de ese hueón acerca a la humanidad a una distopía como Ghost in the Shell.

 

Estas eran sólo suposiciones de lo que pudo haber pasado en aquel Adult VR Festa cancelado… ¿Habría sido la misma basura como cada ComiCon, Festigame o AnimeEXPO de acá que repite la mismo todos los años pero le sube el precio?¿O nos perdimos de novedades reales y de un salto evolutivo en entretención virtual? Eso sólo lo sabremos en el próximo capítulo de “Estos japos loquillos hacen todas las hueas que no me atrevo a probar” que se va a hacer en Agosto en un local más grande. Y en MeAsustaPeroMeGustaPaguer estaremos informando, adelante estudios.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(168 votos / 4,06/5)
Cargando…