Insalubre Internet: Las locas aventuras de Eichiro.

En un intento más por reivindicar a la ya muy mal vista y alicaída juventud chilena, Insalubre Internet te trae en exclusiva las interesantes andanzas de un joven muy particular y sus inseparables amigos que son tan clevers y espavilados como él. Con un style único y una mente privilegiada, Eichiro, que seguramente llegará a ser algún día el presidente de esta apagada república, deja por las nubes el nombre de todos los jóvenes que estamos comenzando la tercera década de nuestras vidas. Ponele play ahora shá!

Sabiendo que esta moda de los fotolog está muy trillado y digámoslo, viene en franca decadencia, estos visionarios santiaguinos prefieren hacer de las suyas en la red gracias a la ayuda del buen Yutú.

Lo que verán a continuación es a Eichiro el tímido jovencito de cabellos de fuego estresado porque su travieso y loquillo amigo Xhisumi se empeña en inmortalizar su imagen sin su consentimiento, mientras que el otro amigo, Tetsúo, es un poco más serio y solo se concentra en cosas importantes, por lo que sólo se enfoca en encontrar una buena foto para su seguramente notable fotolog. Las cosas se empiezan a poner feas en un momento, en especial cuando ocurre esta discusión:

Xhisumi:_Oe ¿Pu qué tan econdíooo?
Eichiro:_¡Ooo el ql Pessaoo, ya vira! (lo golpea)
Xhisumi:_¡¡Oe, pero no me pití la caaaamara!!
Eichiro:_¿Quirí gue te pegue? ¿Ah? (lo golpea)¿Quirí gue te pegue?
Xhisumi:_No! No…El ql oculto wn, las cagaaaai

Sencillamente de o culto .

Eichiro y sus irreverentes amigos hacen de las suyas en las escaleras del metro.
Jajajja, los cabros graciosos y loquillos. Además de ser chistosos ayudan a la comunidad limpiando toda la mierda que deja la gente en los pasamanos sin, por supuesto, dejar de estar en toda la onda (no se sienta mal si no puede terminar de verlo)

Eichiro y sus amigos no pierden tiempo en aburrirse, por lo que no dejan pasar una tarde de ocio sin ponerse a maraquear bailar masculinamente entre ellos sus temas favoritos. Debe ser una canción tremenda, lástima que se dañó el receptor de audio de la cámara.

En la vida de Eichiro todo es glamour y elegancia. Esto queda demostrado con creces en este video captado en su baño junto a su hermoso amigo inseparable en una gran, según él, “secion” de fotos

Pero no crean que la perfección se crea a tontas y a locas, todo esto tiene detrás un tremendo trabajo. En este Making Off Eichiro nos muestra de los sacrificios que hace por su público, poniendo su integridad en juego al tratar de sacar punta a un rebelde lápiz delineador con unas tijeras tremendamente peligrosas. Esto lo sabe bien su amigo Tetsúo, quien a la voz de la experiencia adviete en el segundo 25: “Compare, esa weá tiene terrile filo, cashe mi déo, cashe”

Estos muchachos además de todo lo anterior son súper chacoteros, poniéndose chocolate en los insicivos Eichiro hace creer a una asustada vendedora que tiene material fecal en sus siempre albugíneos dientes.

Gracias youtube por dejarnos saber un poco más de la vida de estas maravillosas personas.

Opinen si les quedan fuerzas._



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…