Insalubre Internet: El Terremoto de Arenita

aren lp tempor

Me prometí a mi mismo que no volvería a subir otro capítulo de la wea decadente esta este Docureality, pero las actuales condiciones calamitosas en la que se encuentra la zona centro sur de nuestro más la influencia que tiene Natalia en el bienestar anímico de los jóvenes C3 intelectuales chilenos. Lo que fue de SeñorJesuuu, castigala, porqueno derramaste su sangre Arenita post terremoto del 27/02 a continuación, por el Cartoon Network (90´s 4 ever)

Nota: No se mame todo el terrible video, se recomienda ver solo lo apuntado más abajo.


0:00 – Comienza el video con una demacrada Arenita que nos cuenta las deplorables condiciones en las que está viviendo. Por supuesto no repara un segundo en destacar que vive en “Ciudad de los Valles”, una zona según ella misma acomodada, donde vive sólo gente con recursos (y vuelve a remarcar por si no quedó claro que ya no raspa la marraqueta pasá de 3 días) con plata. Mientras dice esto nos damos cuenta que la tía (la esposa del tetera e campo del tío Eduardo) es la directora editorial de todo este material audiovisual, ya que le dice con porotos qué tiene que decir para quedar como una persona con consciencia social. Gracias por los saludos al sur

1:58 – Arenita cargada de botellas se dispone a buscar la escasa agua que la tiene sin bañarse por más de dos días (igual que en su tercer video pero ahora hay terremoto de por medio). Nos explica los destrozos macabros que podemos apreciar ampliamente solo con ver las imágenes que dejan a Dichato y Constitución como niños de pecho. Se manda la frase para el bronce que inevitablemente se veía venir:
marko aren

2:46 – Imágenes conmovedoras que fácilmente podrían la futura postal del país, en donde vemos tejitas de 200 gramos del Home Depot caídas al suelo, y esas panderetas -que por acá se salieron de cuajo- a punto de venirse a tierra que son un peligro para la sólida construcción del lugar a la cual no se le movió un pelo, pero que toma sentido trágico gracias a la dramática música de fondo de la versión porno de la Naranja Mecánica.

5:50 – El que edita los videos parece que se le olvidó que cuando algo se hace latero tiene la oportunidad de recortar segmentos del video, pero en fin, esto solo se trata de nuestra naturalmente blonda protagonista recogiendo agua como pobre :sconf:. Destaqué esta parte porque caché que el tío Edu es igual a Joseph Gordon-Levitt con hartos años, carretes, y tensiones sexuales diarias de más.

8:03 – Tenía que salir inevitablemente con la weá de la Seilormún, como se le acabó el papel ahora perpetra grafitis criminales en su propia muralla. Cuando pensábamos ya que era simplemente un final emotivoide de pésimo gusto como a los que ya nos tiene acostumbrados, en el 8:36 termina de hundir su video en la mazmorra más baja del infierno, sin tener compasión de gente que ha perdido pertenencias y personas en esta catástrofe nacional.

Fuerza para los afectados del terremoto Carajors, y discúlpenme, lesprometoquenuncamas.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 3,00/5)
Loading...