INSALUBRE INTERNET: Amigos.com si que sabe cómo captar califas!

Una nueva sección de tu blog regalón que pretende refrescar tu tarde exponiendo de forma fina y delicada lo más infame y poco decoroso del campo minado que resulta ser Internet hoy en día. Un didáctico atlas a todo lo que no deberías ver en la red.
En esta oportunidad te tenemos a los que realmente saben como promocionar su mierda de página, nada más y nada menos que los cabros del gran sitio buscamedianaranjas amigos.com. Estos eruditos en mercadotecnia emplean la mejor técnica del mundo para llegar al corazón de sus posibles perdedores sin vida que jamás conocerán la ropa interior del sexo opuesto corazones solitarios que estén en busca de diversión y romance. ¡Apúntate a esta gran aventura!

Es así como funcona la cosa. La primera parte de esta técnica infalible es un extraño correo electrónico que recibes de una persona de tu sexo opuesto, cosa a la cual por supuesto no estás acostumbrado, horrible esperpento. En fin, al entrar a la bandeja de entrada el lector se encuentra con que el mail es de una niñita con nombre de topletera barata que envía muchos besitos y coquetos saludos. El individuo se pregunta si es el efecto del Axe que se compró la semana pasada o algo por el estilo, pero se sentirá extrañamente más winner que el mismo Luís Pinto. En fin, el lolito abrirá el mail en cuestión y se encontrará con esto:

(con un clic agrandas la imágenes)

Una suculenta muchacha es la que escribe, y envía una sugerente invitación para que visites su página personal. Además, como para ayudar a la inspiración divina, manda una foto que acentúa todos sus atributos. El caliente lector sin perder tiempo siente la necesidad de hacer lo que esta preciosura dice, por lo que como zombie apreta bien la teclita se mete al sitio.


La página comienza con una bienvenida de la buenamoza muchacha, que dice que tiene ya la mayoría de edad, como diciéndote que si te la montas llegas a algo con ella no tendrás mayores problemas con la justicia. Extrañamente la página no tiene muchas secciones, pero el individuo embobado con la anatomía y atractivos datos que tira Ayelen en su descripción no le presta atención a estas nimiedades.

El titulo de la página en todo momento es “Página web de Aylú” (lo que tiene anto sentido como si mi casa tuviese una chapa que dijera “casa de CSP”), pero como en ese momento el individuo está pensando con el Darth Vader cualquier cosa menos la cabeza, no se detiene en estos detalles

Las fotos de la muchacha son encantadoras, “lo que me recomendó el doctor” piensa el estimulado lector que siente que ya encontró al amors de su vida. Curiosamente las fotos no son más de cuatro, Lo que deja al receptor del mensaje con un evidente gusto a poco. La educada Aylen se excusa, diciendo que sus fotos son taaaan pesadas que el Server no fue culo capaz de sostenerlas (ojos para un lado, ojos para el otro), pero que no te desesperes, la subió a otro sitio que si fue capaz de hacerlo, además de otros datos sabrosones que te ayudarán a acercarte cada vez mas a esta mina que, compadre, ya la tienes en la bolsa.

¡Un momento, acabo de ver algo!-Dice el ingenuo lector- ¿Ahí dice contacto? ¡Yahoooa, al fin podré comunicarme contigo, muñeca! A ver, hago clic en contacto y…

¡Felicidades amigo, ahora eres un estúpido más que está comiendo con cuchara propaganda grandiosa de esta página, en la que seguro encontrarás una(un) polola(o) guatemalteca(o) con la que tendrás tus hijos y vivirás feliz forever!

Nicolas Cage ¿Cómo te sentiste luego de revisar el mail de Ayelen?

_Como un completo

¡Métanse a amigos.com cabros, en una de esas se pillan Con Alle y se les entrega por una suma más que módica!

Nos belmont a la próxima._



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…