Injusticia para Karina


Estoy indignao. ¿Como es porsible qie la justisia de este pais culioa, qiue tiene a la guatona asesina caminando por la calle de nueba llor con la plata de todos los chilenos Y DE MIS IMPUESTOS CONCHETUMARE COMOE S ESO deje libre a otra maraca asesina? Las mujeres en este pais estan muy mal criadas.

En tuister e leido mucho gil que anda defendiendo a la tal Karina, una nami que se echó al marío por que le reclamaba mucho, que a la maleta le pega un balaso en la sien, esa wea no se ase, es de maricon eso. El fiscal tenia mucha rason en hacer lo que hiso, como por ejemplo

  • Si supuestamente el gueon la boxeaba ¿Por qué no se arrancó de la casa? Es tan facil como cambiarse de region o de pais. La trata de blancas ofrece grandes oportunidades de viajar y es lo justo para una maraca como esta.
  • Si la obligaba a traerle el ñoco a la casa, es un deber de toda mujer el cumplirlo. Además, de trabajar y mantenerle la casa linpiecita. SI no lo hace, bien merecido tenia los cornetes. Yo a mi polola le dejé un tec por mancharme la cama con regla.
  • El matar de un balaso en la cabeza es malo. Hay que cuidar la vida humana. La vida humana es sagrada, como decía en las jornadas de la UDI 2009.

Bueno, eso amigos, una pena que otro criminal ande caminando por la calle.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…