Ingresar a la Zona

pete1

Ingresar a la Zona no es voluntario, no señor, es el estado mental donde sin intentarlo, TODO te sale bien, desde la pega, plata, pololeo, estudios, casa, etc. La primera vez que escuché sobre este fenómeno mental fue en Pete&pete en los tiempos buenos del Nickelodeon y lo encontré lo más, porque TODO es magnifico y sin esfuerzo, esas ganas que normalmente uno le pone al vivir, no son necesarias porque todo fluye y se  la descose en lo que se intente. Personalmente he ingresado un par de veces a esta maravillosa zona mental, rajándola en todo sentido, pero tan pronto se entra, se comienza a salir, no es para siempre, pues para eso se debería vivir en FelixFelicis.

Cuales, se preguntaran ustedes, son ejemplos de estar en la zona? este recopilatorio podría ayudarlos un poco a comprender!

foto_0000000220150107101734

Se las hice sacos de hueas del barcelona.

Un ejemplo reciente es el caso de Alexis en el Arsenal, loco el hueón está EN la zona, goleador, se las come a todas, gana millones, audi nuevo gratis, salió del Barcelona donde brillar le era difícil por la cantidad de rostros que es el equipo y cayó al mejor lugar, toda la hinchada lo ama, las minas se le deben servir solas y no se esfuerza, solamente es lo que es y gana por ser.

 

0324-usain-bolt-lime-tt-3

mira como te tengo tonta

Usain Efraín Bolt, velocista jamaicano, se paseó a todos en las olimpiadas pasadas, dueño de todas las medallas de oro de la tierra, se saca fotos con los equipos suecos de mijitas ricas, entró lentamente en la zona en el mundial de atletismo de Kingston 2002, desde ahí nadie lo pudo parar, en la pista de recortan imparable, rutilante asesino magnético, me recuerda el cuento de animatrix del negro que se raja las piernas por querer correr más rápido de lo humanamente posible, un crack, sigue así como te enseñé Usain.

En la zona desde 2002-presente.

1913041__413

Hasta cagando estoy en la zona

La Jhendelincita deliciosa, nos llamaba la atenciòn desde hace tiempo, fue notera en el mundial del 2014, quedó saladita en el C13, antes de eso daba bote por todos lados, la pescaban por rica, pero en el mundial demostró que además tiene ángel y es una gran notera, mezcla ser exquisita con tener perso y eso la hace ser cotizada, entró en la zona durante el mundial de Brasil y se ha mantenido, viaja por el país haciendo notas para el 13, debe ganar harto en los eventos que hace toda la semana( la sigo en tw, obvio) y así pos, ojalá no salga nunca de esta maravillosa zona jhendelincita rica, ojalá hacerte mi polola.

batman_the_dark_knight_returns_part_1_movie-wide

Supérame

Bruno díaz, entró en la zona con la muerte de sus papás, le dejarón millardos de dolares, se entrenó en artes marciales para ser una mejor persona, tiene autos baja calzones y la terrible mansión, a demás se puede dar los lujos que quiera, se ha mantenido en la zona debido a que es dueño de todo lo que pisa, eso no nos va a pasar a nosotros que somos ratas viviendo el día a día.

SSJ

Michael Phelps

Miguel Phelps es uno ejemplo de como se entra cuaticamente en la zona, en Pekin 2008, ganó casi todo lo humanamente posible, 8 medallas de oro, convirtiéndose en el medallista olímpico más agilao de todos los tiempo, 5 en eventos individuales y 3 en grupos con otros perkines, los que lo vieron se acuerdan que el loco estaba intratable, un animal del agua que dejaba en verguenza hasta a los mejores exponentes de la natación, en la foto se ve como en una de sus competencias, por casualidad se convirtió en SSJ1, sin esfuerzos.

Luego de ganar todo, se fue para abajo, lo pillaron fumando pititos,  mandejando muerto de curao, con un par de travestis y lo suspendieron de la comisión intergaláctica de natación por ser rancio.

Saliste tan fácil como entraste Miguelito :(.

Que maravillosa es la zona no cierto? un lugar mágico donde expandir la bacanidad que todos tenemos dentro, es un sitio mental, donde se ingresa para ser el mejor, ustedes amigos han entrado?



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(61 votos / 1,92/5)
Loading...