Indiana Jones ya encontró ganadores

Disculpen la demora, pero nos costó muchísimo contactarnos con Harrison Ford para que nos ayudara a elegir los ganadores. Finalmente, la única forma de convencerlo fue decirle que si no cooperaba con nosotros mostraríamos las fotos de una sesión de transformismo que hizo junto a uno de nuestros editores (CHAN!). A continuación, los ganadores de tan cachilupi certamen explican sus tesoros haciendo uso de una mierda de ortografía.

1º lugar:(Figura de acción + Gorro + Afiche)

Darthdoom


“Por que me enorgullecen y me averguenzan a la vez.

Bien el supernintendo se lo compraron a mi hermano en 1996 por una operacion
para que no se aburriera, luego el lo dejo botado pero yo lo conserve y segui comprando
juegos y cosas asi y ahi esta :p”

2º lugar: (Gorro + Afiche)

Joselosotelo

“Hola soy joselosotelo y quiero un premio. Mi preciado tesoro es nada más ( y nada menos ) que el disco de el gran Will Smith, más conocido como The Fresh Prince entre sus seguidores. Tengo el disco Will Smith Willennium original!!!!…creo que más comentarios sobre mi precioso estan demas, todos sabemos el valor cientifico y sentimental que tiene esta joyita para un verdadero coleccionista. Bueno chau….Satan es mi copiloto”

3º lugar: (Gorro + Afiche)

Maquiavelous

“Este es mi mayor tesoro..si debo confesarlo alguna vez fui fanatica de loa BackStreet Boys … y esta es la prueba más concreta de mi extraño paso a la adolescencia ajaoajoajoaojja en fin la metamirfosis humana ajoajoajoajo es por eso que guardo estos albumes (que estuve a punto de completar) junto con cancioneros posters y una pila de webas mas en un lugar bien oculto de mi casa jaoajoajoajao para recordarme que soy humana…y cometo errores ajaojaojaoajoajjoa”

4º lugar: (Gorro + Afiche)

Carlos Lara

“Fotos de mis cresencios que fueron naciendo en el año 2003 cuando estaba en el colegio y weabamos a un compañero culiao con que eran sus amigos que estaban secuestrados y es el tesoro mas perdedor ever, nose ni cuantos son y el agua de esa botella infernal deve estar echa mierda , me da miedo abrirla podria desatar las pestes del apocapipsis :sconf:

chao culiaos”

5º lugar: (Gorro + Afiche)

Sebastián Oyanguren

“Mi gran y añorable TV blanco y negro con radio am y fm que mejor que haber tenido esta tv que mas encimas es portatil y a pilas (ocupa como 10) me salvo en momentos importantes para ver TV o escuchar alguna cumbia loca!”

*Los ganadores serán contactados lueguito lueguito para coordinar la entrega de los premios. Agradecemos a todos los participantes por compartir un poco de su cagadura de cabeza con nosotros, y manténganse en sintonía queridos perdedores, porque más pronto de lo que piensan (o sea, la próxima semana) Loserpower les tiene más sorpresas…

Bonus Track:

La verdad es que por un asunto de cantidad de premios no pudimos clasificar a Giovanni Molina y su tesoro, pero igualmente le entregamos nuestros sinceros reconocimientos por mandarnos una foto tan cagá de la cabeza: un hueón amarrao en un clóset, un pasamontañas, Chuchumecors… a fin de cuentas, una obra que marcará tendencia artística en el siglo XXIII.

“un tributo a Josef Fritzl y su espiritu de familia”



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…