Ideas para usar la propaganda electoral de Golborne

A propósito de que acaba de llegar un cargamento de propaganda elaborada por niños chinos al puerto de valparaíso, recordemos que Loserpower había descubierto la oscura trama que Los Bunkers urdieron para bajar a Golborne. Finalmente al pobrecito Golborne ahora le llegaron los panfletos que iba a usar para las primarias, pagadas e impresas. Mucho papel, lindos tazones, cientos de miles de chapitas con su sonrisa… completamente inútiles. Ahora surge doliente la pregunta: ¿Dónde cresta se va a meter tantos panfletos?

Obviamente en el comando no hay suficientes anos para recibir tanto papel, por eso Loserpower, una página optimista y constructiva, propone las siguientes alternativas:

Hacer papel maché y Terminar el Santuario

Sl364NRi7EXr-iYu3O2R

Desde que regresó la democracia y se fundó Mega que vienen pidiendo plata para el santuario. Más de alguna vez Gokú en medio de una pelea crítica fue interrumpido por estos inoportunos comerciales. Veinte años después, aún no hay fondos para terminar el maldito Santuario, así que, al estilo de las Casas Copeva, bien pueden hacer paredes de papel maché. Muy económico.

Soluciones habitacionales express

Por que Lorenzo Lamas Golborne es natural de Maipú, muy emocionados recibirán la noticia de que este invierno sus covachas ya no tendrán fugas ni filtraciones: Lorence con su sonrisa los protegerá del invierno. Además, se podría terminar la reconstrucción del 27f; Con todo lo que se mandó a imprimir se puede cubrir el déficit habitacional del Bio Bio y alcanza para medio Hogar de Cristo.

3_Q4gKLdsFT2LAClqeMP.png

Maipú y Concepción: se acabó la espera

Hacer un estadio de origami para los chunchos hermosos <33.

Imagen: Via andateala.com

Porque en realidad sus necesidades no ameritan más que un estadio de papel, para un equipo de papel AGXANTE EL POPXLAR

Para el maricón del asado.

Qd9zFFRsU3cIm-AvYdVb.pngMás homoerotismo #EsPosible

El maricón es un artefacto hecho de papel con forma de chimenea que permite una mejor combustión. Mientras más profundo el hoyo, mejor. Así que un maricón hecho de Golbornes debe ser el mejor maricón.

Para hacer cucuruchos de papas fritas

942109_10151615880034841_1219767363_n

Papas con pebre, muy sabroso. Y con Golborne, aun más

Un nuevo incentivo al emprendimiento, ahora para señoras que necesitan brindar una atención a sus clientes de carrito pero a la vez quieren ahorrarse la plata de los cambuchitos.

Para madurar las paltas.

 Porque a Golborne le encanta el emprendimiento, nada más emprendedor que ir a Quillota y vender paltas en Limache. A mil el kilo casera.

Un álbum con figuritas coleccionables

Por que todos crecimos viendo Dragolborne Z, nos traerá los mejores recuerdos de aquellos tiempos de mucho emprendimiento, pelea, y ki desperdiciado en seres malignos que vienen carreteando del espacio exterior.

¡Aún más ideas!

Islas artificiales como las que hay en Dubai.- A ver si de esa manera el agua se queda en Chile y no se la venden a weones que adoran a La Meca.

Si los cosen puede hacer frazadas de a cuadro como lo hacían en los 90’s.- ¿Se acuerdan que cuando llovía todas y habían damnificados en las casas se ponían a tejer unos cuadrados de lana que después transformaban en frazadas? Lo mismo, pero con panfletos.

Ocuparlos como papelillos para fumar tabaco.- Luca con paragua. La ley del tabaco nos jodió, y la deuda de los panfletos quedó. Así que para matar dos pájaros de un tiro, no queda otra que fumarse los panfletos.

Envolver pescado y así ahorrar papel de diario que puede servir para limpiarse en el baño.

Para la chimenea. Porque hace frío y con las maragas carnosas del CSP no alcanza.

Para culpar a los mapuche. Porque los mapuches siempre tienen la culpa. No sabemos de qué, pero siempre tienen la culpa.

Para hacerle un vestido a la Mattei. Porque con su carita de pena se ve muy triste y nos conmueve que siempre tenga que ser la niñita fea del gabinete ah no, esa es otra.

Cajitas para llevar los tocomples. Simple, se pegan un par para darle firmeza a la caja y pueden venderlos en los locales de 3 tocomples por luca.

Para hacer la competencia más grande del mundo de avioncitos de papel. Eso o construir el barquito de papel más grande de la galaxia para mandar a Golborne a cruzar el pacífico para siempre.

Para hacer entregas controladas de papeles con coca y hacerle mexicanas. Matamos dos parajaros de un tiro, nos sacamos el cacho de los papeles y ganamos lucas con el ñoco.

Instaurar un sistema de fichas como en Pampa Ilusión. En vez de pagarle a los trabajadores asalariados podrían iniciar un sistema donde le entregan papelitos que cambien por víveres en la pulpería más cercana.

Venderlos como material conceptual para diseñadores hipsters. Estos chiquillos compran cualquier cosa nueva, así que les pueden sacar plata fácil.

Para hacer bio-materiales para Un Techo para Chile. En Un Techo para Chile no solamente se van a provocar embarazos no deseados de niñitas bien, además vamos a usarlos para crear materiales como los que hacen con los tetrapaks.

Jugar al teto. Tú te agachai y te mandan un panfleto por la raja.

Una estatua de Jaime Guzmán y Antares desnudos. La ampliamente difundida técnica del engrudo especial y el papel maché hacen de las suyas para brindarnos una auténtica obra de arte moderno, donde Jaime Guzmán y Antares de la Luz se funden en un beso cósmico que nos llevará del homoerotismo a la inmortalidad.

Pasta de panfletos para los pobres, e incluirla en el recetario de Lavín. En China imprimen en Papel de Arroz, que no tiene valor nutricional pero es comestible igual. Los ácidos de la tinta se podrían disimular con el juguito del pescado enlatado. Además, la celulosa tiene propiedades culinarias muy increíbles, como… como… bueno, es para los pobres, comen cualquier weá mientras sea barato. Además, con un cuarto de gusanos quedan de chuparse los dedos.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…