iCacerolazo: Los MacFags también protestan

Porque los mamasanes fanáticos de la manzana mordida también tienen derecho a protestar. Con el alto auspicio de la UNICEF en conjunto con Amnistia internacional, LESLIEPOWER trae para ustedes la versión para iFucks de la aclamada CacerolAndroid. Ahora podremos protestar sin tener que levantar la raja del Starbucks gracias al aporte sin fines de lucro de un pirata de la web y los malabares de ultratumba del guatón horrendo que les escribe. A continuación adjunto la guia de como conseguir esta locura y que Steve Jobs me lo chupe meando porque es ilegal.

¿QUE HUEÁ?

Después del exito de CacerolAndroid nos pusimos en la busqueda de desarrolladores y piratas sin fines de lucro, fue así como mi buen amigo @XaloAsensio se ofreció en cuerpo y alma. Después de desarrollar la App cachamos que había que tener licencia pa’ subir la hueá y era más cara que la chucha así con un par de movimientos truculentos la pusimos igual en la web.

REQUISITOS:

-Tener un iPhone, iPod, iFuck, iMamáqueyonofui

-Tener la hueá desbloqueá con el Installous (esa hueá que bajai con Cydia)

-Conexión a internet (oli)

HOW TO ( Como chucha lo hago)

Primero hay que entrar a Installous y buscar la app “SaleMaker”, con esa App camuflamos la nuestra, era la unica forma de meterla a installous porque necesariamente tenía que existir un link a la store original que nosotros no teníamos.

Descargar la que dice que el cracker es LOSERPOWER ( Si conchetumare…)

Le dan a descargar y abre la hueá de Mediafire, aprietan en descargar y estaríamos READY. Luego instalan la hueá y ya pueden salir a protestar bebiendo un Frapuccino.

AGRADECIMIENTOS:

-A todos los cabros que apoyan la sarna*

-A Motonetas, creador de la CacerolAndroid original

-A XaloAsensio por desarrollar la versión FAG

-Al presidente de obesos  Chile

y hueá.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…