Hulk te invita a concursar en una volá reloca

Hulk está furioso, peleando con uno de los monstruos más brígidos y mala onda sobre la tierra y no me refiero a la Patty Maldonado, sino a uno un poco más bonito y que podrás ver si es que asistes a la nueva película del gigante verde. Nosotros, para celebrar tan grande acontecimiento y la excelente dosis de villería y combos en l’hocico de la película, hemos preparado un bonito concurso para ti. PARTICIPA PAPANATAS!

Mira el video a continuación; en él se explica la forma en que podrás ganar fabulosos premios como figuras de acción, poleras de edición limitada y posters. Puro merchandaisin de calidá mamita, aunque robao eso sí.

Tienes plazo hasta el viernes 20 de junio para escribir un final para esta historia a [email protected], y de paso demostrarnos que tontosgraves aún no arruina por completo tu otrora fértil imaginación. Si no participas, Bruce Banner se meterá en tu cama por la noche y se transformará en Hulk justo en el momento en que te tenga babeando la almohada.

La única respuesta anulada inmediatamente será “pasa un barco y la atropella”. Por lo demás, te invitamos a que asistas al cine más pirulo que puedas ir y veas la película, ya que Marvel se la está jugando fenomenalmente en el último tiempo con las pelis de sus héroes y ésta versión de Hulk no es la excepción, a diferencia de la anterior del 2003… aunque eso es mosca de otra caca.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…