Hombres que actúan como nenas

10

Cristox, reconocido nena

¿Tienes penita porque las chiquillas ya no quieren nada contigo?  ¿no te besan ni por lástima? Seguramente eres un pobre gordito sudoroso con aliento a cebolla en escabeche, o bien, muchas cosas de las que estás haciendo te pueden hacer ver como una nena. Si no quieres quedar como un maricueca frente a las hembras, solo debes leer atentamente cada consejo y te garantizamos que una lluvia de mujeres de groseros senos golpearán tu puerta mañana por la mañana, ánimo campeón.

Si no te gusta el fútbol lo lamento mucho, eres la nena de la población

1-

Mario Moreno, líder de la barra

El gusto por el balompié resulta vital para demostrarle a tu tropa de amiguitos desequilibrados mentales cuan masculino eres. En el caso que no simpatices con los cuicos de la garra blanca o la fineza de los de abajo, la única salida es la Roja de todos. Estás obligado a apoyar a la selección en cada partido, por más amistoso que sea, al más puro estilo de Mario ‘Chapulín’ Moreno. Si tu nivel de niñita es demasiado alto, recomendamos aprenderte todos los nombres de los hueones penca jugadores de la selección y saltar como simio para alentar, de esa forma tus amiguitos jamás se darán cuenta que no tienes puta idea lo que es un offside.

Teñirse el pelo

22

Niñita coleá, másnáh te digo. Los hombres no se tapan las canas, ni se someten a cirugías de injerto de pelo Hola Viñuela

Los hombres solo deben tomar chela, piscola y vino

3

Si no hay piscola, para eso está el ron, no está permitido ningún otro tipo de copete. Ni hablar de esos tragos inventados con colores flúor wekerekes. Muy importante es la mezcla y el correspondiente vómito color marrón y con olor a vino, si lo logras, felicitaciones eres un campeón.

Los vegetarianos están a un paso de tener útero

4

Desde principios de la historia el hombre corría tras los dinosarios para cazarlos y tirarlos a la parrilla. ¿Qué es eso de ir a un asado a comer papas mayo, carne de soya y lechuga como los conejos? no me hueís po’.

¿Hacer dieta?

5-

Luchito Jara MINO

¿Verse mino? ¿un verano sin polera? dejémosle el sacrificio a las minas que para eso están en la tierra.  Menos endulzante, menos mayo light y más doble cuarto de libra con queso. Decirle no a un sopaipleto en nada se diferencia a un “sí, me gusta por el chiquitin”. Hacer yoga, ir al gimnasio o hacerle al ‘running’ es lo más asqueroso, a menos que te guste/excite ver a hombres sudando como cerdos, que claramente no es lo que queremos.

Comer sushi, es lo más bajo

6

¿Así que te gusta la carne cruda, sacarle fotos y subir esas fotos a Instagram? Vuelve a tu planeta, tofle

Shampoo + jabón, y para de contar

7

hombre sucio muy sexy

El acondicionador, crema después de afeitar, desodorante, talco para pies, perfume; son cosas para gente moderna y un macho debe mantenerse en su estado natural. Con tanto fashion blogger, semana de la moda y fiestas shuer locas dando vueltas, es importante volver a nuestros inicios y mantener vivo el espíritu neardenthal, andar olorosito es de maricuecas. Cabe recordar cuánto le gusta a las minas el olor a sobaco y coquitos transpirao’s.

Rechazar un carrete porque:

8

aka kn mi amiko Patasho

Hace frío, estás resfriado o andai’ con diarrea, es imperdonable, seguramente el tatita Dios está muy decepcionado de ti.

AY WEONA VAMOS A FUMAR WEED

Pedro Machuca, famoso consumidor

Se dice yerba o marihuana en el caso de la gente adulta-madura, tonto hueón no más.

Dedicar canciones tipo Arjona o Camila es de pobre hueón

10-

Un verdadero hombre no dedica canciones, un verdadero hombre llega y lo chanta sin pedir permiso. Obviamente, no faltan las ilusas que siguen cayendo en esta táctica, pero sigue siendo una muy mala estrategia.

TENGO UNA SÚPER CÁMARA FOTOGRÁFICA PROFESIONAL CON 8 MIL SUPERMEGAPIXELES Y UN ZOOM ÓPTICO DE 5684784764X

1111

¿Guat? Otrsha vez, muy mala estrategia perrito, lo estás haciendo mal perrito. Solo para que lo sepan criaturas de dios, hoy en día sacar fotos es moda, fotógrafos de cartón. Según un exhaustivo realizado por mí misma, he podido comprobar que el tamaño de tu cámara es inversamente proporcional al tamaño de tu penecito.

No se me aflija, la vida es muy sabia y afortunadamente todo tiene solución (excepto la muerte y la diabetes), y nunca faltará la amiga de la amiga, buena onda y que no se molestará en hacer un acto de caridad, a pesar de ser una casi mujer y tener menos testosterona que una embarazada.



Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (Sin jumbitos aún)
Loading...Loading...