Hombres que actúan como nenas

Miércoles 10 de abril de 2013 | Eructado por | 4.102 visitas | Comentarios ↓
10

Cristox, reconocido nena

¿Tienes penita porque las chiquillas ya no quieren nada contigo?  ¿no te besan ni por lástima? Seguramente eres un pobre gordito sudoroso con aliento a cebolla en escabeche, o bien, muchas cosas de las que estás haciendo te pueden hacer ver como una nena. Si no quieres quedar como un maricueca frente a las hembras, solo debes leer atentamente cada consejo y te garantizamos que una lluvia de mujeres de groseros senos golpearán tu puerta mañana por la mañana, ánimo campeón.

Si no te gusta el fútbol lo lamento mucho, eres la nena de la población

1-

Mario Moreno, líder de la barra

El gusto por el balompié resulta vital para demostrarle a tu tropa de amiguitos desequilibrados mentales cuan masculino eres. En el caso que no simpatices con los cuicos de la garra blanca o la fineza de los de abajo, la única salida es la Roja de todos. Estás obligado a apoyar a la selección en cada partido, por más amistoso que sea, al más puro estilo de Mario ‘Chapulín’ Moreno. Si tu nivel de niñita es demasiado alto, recomendamos aprenderte todos los nombres de los hueones penca jugadores de la selección y saltar como simio para alentar, de esa forma tus amiguitos jamás se darán cuenta que no tienes puta idea lo que es un offside.

Teñirse el pelo

22

Niñita coleá, másnáh te digo. Los hombres no se tapan las canas, ni se someten a cirugías de injerto de pelo Hola Viñuela

Los hombres solo deben tomar chela, piscola y vino

3

Si no hay piscola, para eso está el ron, no está permitido ningún otro tipo de copete. Ni hablar de esos tragos inventados con colores flúor wekerekes. Muy importante es la mezcla y el correspondiente vómito color marrón y con olor a vino, si lo logras, felicitaciones eres un campeón.

Los vegetarianos están a un paso de tener útero

4

Desde principios de la historia el hombre corría tras los dinosarios para cazarlos y tirarlos a la parrilla. ¿Qué es eso de ir a un asado a comer papas mayo, carne de soya y lechuga como los conejos? no me hueís po’.

¿Hacer dieta?

5-

Luchito Jara MINO

¿Verse mino? ¿un verano sin polera? dejémosle el sacrificio a las minas que para eso están en la tierra.  Menos endulzante, menos mayo light y más doble cuarto de libra con queso. Decirle no a un sopaipleto en nada se diferencia a un “sí, me gusta por el chiquitin”. Hacer yoga, ir al gimnasio o hacerle al ‘running’ es lo más asqueroso, a menos que te guste/excite ver a hombres sudando como cerdos, que claramente no es lo que queremos.

Comer sushi, es lo más bajo

6

¿Así que te gusta la carne cruda, sacarle fotos y subir esas fotos a Instagram? Vuelve a tu planeta, tofle

Shampoo + jabón, y para de contar

7

hombre sucio muy sexy

El acondicionador, crema después de afeitar, desodorante, talco para pies, perfume; son cosas para gente moderna y un macho debe mantenerse en su estado natural. Con tanto fashion blogger, semana de la moda y fiestas shuer locas dando vueltas, es importante volver a nuestros inicios y mantener vivo el espíritu neardenthal, andar olorosito es de maricuecas. Cabe recordar cuánto le gusta a las minas el olor a sobaco y coquitos transpirao’s.

Rechazar un carrete porque:

8

aka kn mi amiko Patasho

Hace frío, estás resfriado o andai’ con diarrea, es imperdonable, seguramente el tatita Dios está muy decepcionado de ti.

AY WEONA VAMOS A FUMAR WEED

Pedro Machuca, famoso consumidor

Se dice yerba o marihuana en el caso de la gente adulta-madura, tonto hueón no más.

Dedicar canciones tipo Arjona o Camila es de pobre hueón

10-

Un verdadero hombre no dedica canciones, un verdadero hombre llega y lo chanta sin pedir permiso. Obviamente, no faltan las ilusas que siguen cayendo en esta táctica, pero sigue siendo una muy mala estrategia.

TENGO UNA SÚPER CÁMARA FOTOGRÁFICA PROFESIONAL CON 8 MIL SUPERMEGAPIXELES Y UN ZOOM ÓPTICO DE 5684784764X

1111

¿Guat? Otrsha vez, muy mala estrategia perrito, lo estás haciendo mal perrito. Solo para que lo sepan criaturas de dios, hoy en día sacar fotos es moda, fotógrafos de cartón. Según un exhaustivo realizado por mí misma, he podido comprobar que el tamaño de tu cámara es inversamente proporcional al tamaño de tu penecito.

No se me aflija, la vida es muy sabia y afortunadamente todo tiene solución (excepto la muerte y la diabetes), y nunca faltará la amiga de la amiga, buena onda y que no se molestará en hacer un acto de caridad, a pesar de ser una casi mujer y tener menos testosterona que una embarazada.


Más Contenido | tags              

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (Sin jumbitos aún)
Loading...Loading...

73 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

  1. Thumb up 6 Thumb down 0

    aunque no soy fanS de chiquillacabra, la inclusión de la foto de lucho jara aguantando la respiración está para llevar de evidencia al SENAME y darle sus hijos a pato oñate… podrían haber puesto una foto de él mismo travestido de su mamá (un clásico) para mostrar lo riesgoso que es para la virilidad hacer dieta

  2. Debate caliente Thumb up 24 Thumb down 5

    Leí línea por medio por si me interesaba pero aun así, siento que esta wea hizo que me bajara la regla adelantá… Aun espero que chuquillacaura haga un post como la gente grande y no sólo de poto, caca y pipí… aún haces decepcionar al género

  3. Debate caliente Thumb up 17 Thumb down 1

    El fútbol es la weá más homosexual del universo. El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.El fútbol es la weá más homosexual del universo.

  4. Thumb up 8 Thumb down 1

    Y que pasa si juego pichangas en la plaza con los cabros, nunca me he teñido el pelo, tomo solo piscola chela y vino, xq no me gustan las demas weas, con cuea uso shampoo, xq a veces no tengo y tengo q usar jabon, como asao cuando me da la plata, pero nunca comer pasto solo, mi guata d chela me acompaña siempre, sushi? Ceviche del mercao wn; camara? Menos mal q mi celular tiene, weed? Cogollo ctm; arjona? Jajajajaja, y pa terminar, diarrea qla me weveo too el carrete, pero igual sali raja d cocio… Tonces, si cumplo con todos los requisitos? Chiquillacabra me la chupa? La wea es ser uno no mah wn, q una pendeja culia diga quien es macho o no, vale callampa, sean ustedes mismos y sean felices wn!!! Las wnas adecuadas llegaran solas!!!

  5. Thumb up 8 Thumb down 1

    Yo no fumo, ni me gusta beber, no soy fanático del fútbol, tengo una cámara reflex, y como sushi… pero habría que ser bieeeen weón para tomar esta sátira en serio xd

    Probablemente chiquillacabra termine con un wn que cumpla toda la lista xd

  6. Thumb up 11 Thumb down 0

    Las mujeres son muy tontas, por la cresta ¿Todavía no se dan cuenta que siempre terminan empotadas con el hueón que tiene mas costumbres de mina que nadie? Se quejan de que los hombres son vanidosos, pero si el loco no tiene buen cuero vale callampa. Se quejan de que los hombres se demoran tanto como las culiás arreglándose y después no les gusta que uno ande hediondo o mal vestido. Se quejan de que los hombres ya no son tan varoniles como antes y le ponen color cuando uno tiene pichanga o asado. Yo ya no sé que diablos las mujeres culiás, me van a terminar volviedo maricón.

  7. Thumb up 5 Thumb down 0

    lo que me carga de todos los post en los cuales ha estado involucrada chiquifaila, es que tienen los tremendos títulos, pero con cueva una o dos lineas después. ¿Cual es el sentido de tener un título si el contenido que viene es tan vago? no sería mejor redactarlo de otra forma o rellenar más? Lejos la peor contratación de brotherpower® eh…

  8. Thumb up 7 Thumb down 1

    Chiquillacabra, existe desde tiempos inmemoriales un sinónimo de todo lo que escribiste en este post: el “manual del macho chileno” que cualquiera lo puede googlear. Todo un clásico nacional de la Internet.

  9. Thumb up 1 Thumb down 0

    Chiquillacabra, siempre dije que tenías talento, estás a un paso de poder llevar mi carga genética en tu matriz.

    pd: Grama verde debería luchar su titularidad de envra en MachoPower con chiquillacabra, desnudas y en streaming con Ena Von Baer como réferi.

    Les ami :3

  10. Thumb up 1 Thumb down 0

    Mis más sinceras felicitaciones, chiquiilla, la true, es un buen post; eso sí, podría desarrollar un poco más, cada post se caracteriza por su elocuencia pero también por su precisión.

    Bueno, esto me dió pena, eso sí. Yo se que soy macho-aunque use shampoo- pero a las minas ahora les gustan los weones nenas, así que estoy-estamos-cagaos.

  11. Thumb up 0 Thumb down 0

    Soy vegetariano de familia, salgo a correr, practico taekwondo, me carga carretear, no tomo ni fumo ninguna wea porque no me interesa.
    Pero soy fanático del fútbol, sólo uso shampu y jabón, no ando sacándole fotos a ni una wea, no dedico canciones de mierda, no como sushi (porque tiene carne y no como carne), nunca he hecho ni haré ninguna dieta culiá, no me teñiría el pelo, y si llego a quedar pelado me raparía antes que ponerme implantes.
    Y me gustan las cholgas. Lamerlas y penetrarlas.
    Soy más heterosexual que fleto ql entonces?