Hey, son shuper… SHUPER COPIONES

Descripción: Con un retrato real y muy actual de la juventud actual, la serie Hey! nos inserta en un mundo lleno de desenfreno, sexo, experimentación, falta de conciencia,rebeldia y la rabia. Una historia sobre el drama de la adolescencia y como las cosas se salen de control. Cuenta la historia de diez amigos entre 16 y 19 años que viven en Santiago de Chile, quienes van descubriendo a través de la experimentación, de su edad, distintos caminos que marcaran un antes y un después de sus vidas…

Un momento…¿Dónde he visto esto antes?

 

Y CON CAROZZI…

 

SKINS

Serie inglesa emitida el año 2007 por el canal E4, traída a Latinoamérica por Mtv

Descripción: Con un retrato real y muy actual de la juventud actual, la serie Skins nos inserta en un mundo lleno de desenfreno, sexo, experimentación, falta de conciencia,rebeldia y la rabia. Una historia sobre el drama de la adolescencia y como las cosas se salen de control. Cuenta la historia de diez amigos entre 16 y 19 años que viven en una ciudad de Inglaterra, quienes van descubriendo a través de la experimentación, de su edad, distintos caminos que marcaran un antes y un después de sus vidas.

 

Serán como la hueas, bizarros, maisntream, de feos actores, lo que quieran, pero Crepúsculo y Harry Potter 7 made in Concepción son al menos producciones honestas. Bueno, No.

Gracias Felipe


Aprovecho la instancia para informar a la comunidad que el nuevo meil de LoserPower es:

[email protected]

Así que borren el antiguo y manden sus ensayos de posts, aportes y/o declaraciones de amor a este. Bueno, si no quieren respuesta y desean un trámite corto pueden escribirnos aquí (clic).

Beijos.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(7 votos / 4,43/5)
Loading...